• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Alcop.

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
14 Mar 2016
Felicitaciones
384
Hago un llamamiento para mañana, a ver si es posible que el que consiga entrar a ver las notas, haga su correspondiente captura de la pantalla y salga, que el día de los resultados de la entrevista hubimos algunos que tardamos horas en poder acceder de lo colapsado que estaba, mientras muchos ya estaban dando saltos... Dicho esto, suerte a todos y que los Reyes Magos nos traigan el ansiado apto para que podamos celebrarlo, estar tranquilos y podamos estar en HABILA en breves.

Unido
7 Dic 2015
Felicitaciones
66
Hago un llamamiento para mañana, a ver si es posible que el que consiga entrar a ver las notas, haga su correspondiente captura de la pantalla y salga, que el día de los resultados de la entrevista hubimos algunos que tardamos horas en poder acceder de lo colapsado que estaba, mientras muchos ya estaban dando saltos... Dicho esto, suerte a todos y que los Reyes Magos nos traigan el ansiado apto para que podamos celebrarlo, estar tranquilos y podamos estar en HABILA en breves.
Más que eso, calma al darle al F5. Una vez sehan introducido los datos y hecho lapetición al servidor, como si dejan la página abierta hasta el 2027 ;)

Unido
20 Ene 2017
Felicitaciones
95
Buenas, no suelo escribir, pero siempre escribo para desearos suerte y justicia en vísperas de las notas, mañana parece que será el día, y aunque parece estar "tol pescao vendió" para el 90% os deseo muchísima suerte y justicia, nos vemos en Habila promoción XXXIII.

Unido
31 Mayo 2013
Felicitaciones
524
Yo estoy acojonado por lo del ejercicio 2 en la zona 2...aunque lo anule y lo puse en la zona 1 correspondiente pero veremos a ver como se las gastan...:eek:
Yo también puse la zona 2, no pueden eliminarnos por eso aunque no la lea la máquina que sí la va a leer porque esas casillas no existen para ella. En el peor de los casos tendrían que meter el examen a mano

Unido
19 Feb 2017
Felicitaciones
28
Abstenganse de intentar ver la nota con dos ordenadores 4 móviles y 3 tablets, nosotros mismos colañpsamos la web con tantos dispositivos:rolleyes::rolleyes:

Unido
14 Abr 2015
Felicitaciones
1.028
Buenas noches chicos!!os deseo la mejor de las suertes!!...soy nuevo en el foro y llevo seis años intentando conseguir el sueño tan ansiado por todos!!mucho ánimo chavales!!!

Suerte a ti también fenómeno !

Ya está hecho, solo falta meter el captcha por última vez !!

RobertoMJS

XXXIII
POLICÍA
Policía Alumno
Unido
9 Abr 2012
Felicitaciones
117
Yo también puse la zona 2, no pueden eliminarnos por eso aunque no la lea la máquina que sí la va a leer porque esas casillas no existen para ella. En el peor de los casos tendrían que meter el examen a mano
Yo también tuve que anular el segundo examen de la zona 2, espero que no tengamos problemas.

Unido
11 Feb 2013
Felicitaciones
406
Sinceramente solo por quitaros la duda y que veáis cómo va esto, si el ejercicio dos lo pones en la zona dos y no lo cambian a l zona que ellos indicaban en el que examen, la máquina no leerá nada y en ese ejercicio se tendrá un 0, no cambian nada ellos ni meten ellos nada a mano, ahí está la cuestión de que la gente con las prisas lo cambian, pero vamosnsi lo habéis cambiado no pasa nada.

Unido
26 Nov 2014
Felicitaciones
2.961
Entonces no dan nada de ortografía ahora?

Sobre esto me interesa ya que soy nulo, pero nulo nulo de ingles, que me tocaría ir a clase de ingles y aparte a una extra? Aparte de estar en la clase de los "paquetes" por llamarlo así jajaja
Irás a una clase acorde con tu nivel. Para llegar a ese nivel, si no llegas, tendrás que buscar ayuda, creo.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior