• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
26 Nov 2014
Felicitaciones
2.961
Que hay seminario de cada asignatura? Los que van mal en ortografía van para el GEO, los que van mal en ingles al seminario...

Cuando entras te hacen prueba de cada cosa? Me he perdido :confused:
Me atrevería a decir que lo del GEO se hacía antes cuando no había prueba de ortografía. Creo que ahora es inglés y este año se han dividido las clases por nivel de inglés...

Unido
19 Feb 2017
Felicitaciones
5
Yo estoy acojonado por lo del ejercicio 2 en la zona 2...aunque lo anule y lo puse en la zona 1 correspondiente pero veremos a ver como se las gastan...:eek:

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
¿Qué tipo de déficit emotivo tenéis algunos?

Queréis dejar que cada uno sienta y padezca lo que le de la real gana con sus notas!!
Como si tienen un 10 y quieren estar nerviosos. ¿No tienen derecho a estarlo?
Ni falsa modestia, ni falta de respeto ni pollas. Son sus vidas, son sus sentimientos. Dejad a la gente que los tenga y los exprese.

Menudo asco...

Unido
14 Jun 2017
Felicitaciones
1
Buenas compañeros. Perdonad mi ignorancia cuando se dice de llevar la tarjeta de la seguridad social más la fotocopia cuando te incorporas a avila se refiere a la tarjeta sanitaria?

BikerCNP

XXXIII
Unido
3 Jun 2014
Felicitaciones
876
Pues yo sí que estoy acojonado con un 3 y con un cumpleaños mañana que puedo celebrar por todo lo alto o puede que pase al olvido, entiendo que toda la gente esté nerviosa pero ojalá yo tuviera ese 6 o 5 el cual me garantizaría la felicidad plena ahora mismo, suerte a todos

Compi creo que va a ser un gran cumpleaños para ti! Opino que el corte no subirá del 3. Dicho esto, mucha suerte!

Unido
11 Feb 2013
Felicitaciones
406
Correcto, ya no hay seminario de ortografía.
Entonces no dan nada de ortografía ahora?
Me atrevería a decir que lo del GEO se hacía antes cuando no había prueba de ortografía. Creo que ahora es inglés y este año se han dividido las clases por nivel de inglés...
Sobre esto me interesa ya que soy nulo, pero nulo nulo de ingles, que me tocaría ir a clase de ingles y aparte a una extra? Aparte de estar en la clase de los "paquetes" por llamarlo así jajaja

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior