- Unido
- 2 Oct 2016
- Felicitaciones
- 1.534

Con erótico resultado...Yo soy nadador. Me ofrezco a dar clases a compis que lo necesiten ya veremos a cambio de que jajaj
Ya somos dos!! JajajaYo se nadar, lo que no se es tirarme de cabeza jajaja puedo hacer la prueba a palillo?

Obligatoria los que no saben nadar se comen todo el año seminario de natación.

A mí la verdad es que desde niño me ha dado miedo tirarme de cabeza a la piscina , siempre he creido que me iba a chocar con el suelo o algo de la piscina, siempre he sido más hacer la bomba y luego ponerme a nadarYo se nadar, lo que no se es tirarme de cabeza jajaja puedo hacer la prueba a palillo?

Me atrevería a decir que lo del GEO se hacía antes cuando no había prueba de ortografía. Creo que ahora es inglés y este año se han dividido las clases por nivel de inglés...Que hay seminario de cada asignatura? Los que van mal en ortografía van para el GEO, los que van mal en ingles al seminario...
Cuando entras te hacen prueba de cada cosa? Me he perdido![]()
Ojalá sea así y podamos pegarnos todos un buen chuletón en septiembre, si no disfruten por mí lo que les ha costado llegar hasta ahíEspero que puedas celebrar ése cumpleaños por todo lo alto.

No. Simplemente es pasar el corte pero no cuentan para el cómputo final. Es como han indicado los compañeros mas atrás.Anda entonces los psicotécnicos no suman para la nota final?

Me atrevería a decir que lo del GEO se hacía antes cuando no había prueba de ortografía. Creo que ahora es inglés y este año se han dividido las clases por nivel de inglés...

Yo se nadar, lo que no se es tirarme de cabeza jajaja puedo hacer la prueba a palillo?

Pues yo sí que estoy acojonado con un 3 y con un cumpleaños mañana que puedo celebrar por todo lo alto o puede que pase al olvido, entiendo que toda la gente esté nerviosa pero ojalá yo tuviera ese 6 o 5 el cual me garantizaría la felicidad plena ahora mismo, suerte a todos

Entonces no dan nada de ortografía ahora?Correcto, ya no hay seminario de ortografía.
Sobre esto me interesa ya que soy nulo, pero nulo nulo de ingles, que me tocaría ir a clase de ingles y aparte a una extra? Aparte de estar en la clase de los "paquetes" por llamarlo así jajajaMe atrevería a decir que lo del GEO se hacía antes cuando no había prueba de ortografía. Creo que ahora es inglés y este año se han dividido las clases por nivel de inglés...