- Unido
- 28 Mar 2017
- Felicitaciones
- 273

Yo tengo una duda.Si el ejercicio 2 lo contestas en la zona 2 a partir de la 51 (cuando había que hacerlo en la zona 1) y luego cuando me he dado cuenta lo he escrito en la zona 1. Por escribir en esa zona que supuestamente debe de quedar en blanco, ocurre algo??

Yo tengo una duda.Si el ejercicio 2 lo contestas en la zona 2 a partir de la 51 (cuando había que hacerlo en la zona 1) y luego cuando me he dado cuenta lo he escrito en la zona 1. Por escribir en esa zona que supuestamente debe de quedar en blanco, ocurre algo??

Hola Trípoli, aprovecho tu post, para hacerlo extensivo a todos aquello que por la puntuación tras la corrección no están muy contentos.4,23, he ido a asegurar en los 2primeros leyendo a fondo lasinstrucciones y el ómnibus me ha jodido bien.
Como lo veis? Yo como siempre en el limbo... No aprendo![]()
Estabas en el aula 304?? Si las has anulado en principio nadaYo tengo una duda.Si el ejercicio 2 lo contestas en la zona 2 a partir de la 51 (cuando había que hacerlo en la zona 1) y luego cuando me he dado cuenta lo he escrito en la zona 1. Por escribir en esa zona que supuestamente debe de quedar en blanco, ocurre algo??

Yo estaba ahí también jajaPor cierto la Sr Agente del aula 212 la rubita. Fantástica

Y otroYo estaba ahí también jaja