• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
15 Ene 2017
Felicitaciones
713
En mi opinión todo el que pase del 5 puede emborracharse tranquilo. Y los de mas del 4 tomarse unas cervecitas.
Al final los cálculos de que sobraban menos de 100 personas eran ciertos, por tanto el corte no va a quedar muy alto porque ha habido mucha gente equivocándose de columnas al contestar y bloqueándose. Yo he visto a un chico y una chica llorando

Unido
29 Abr 2016
Felicitaciones
110
Invoco al que fue nombrado estadistico hace unos dias y que nos saque de dudas jajaja

Unido
23 Mar 2017
Felicitaciones
18
Pensad que aqui solo se ponen las notas de la gente que o suele ser muy activo en el foro tenga buena nota o no, los que tienen una notaza y estan de subidon y los que pensamos estaremos por el corte. Muy pocos valientes con 4 o menos de van a pronunciar por el foro, bastante tienen con el mazazo. Asi que tranquilos que estan notas no son indicativas de absolutamente nada, el corte sera bajo.

Unido
3 Feb 2016
Felicitaciones
116
¿Dónde está la plantilla? Sensaciones raras, el primer ejercicio 28 contestadas, el segundo todas, pero a la espera de ver los errores, y el tercero mal, 17 contestadas y alguna mal seguro. Por cierto, veo notazas aqui increibles, mi mas sincera enhorabuena. Y otra cosa que decir, alguno seguro que se da por aludido, he charlado con tres o cuatro opositores, muy buen ambiente se respira la verdad, vuelvo muy contento con la gente con lo que me he encontrado hasta el momento a lo largo de la oposicion.

Pnm

Unido
19 Feb 2017
Felicitaciones
5
Yo tengo una duda.Si el ejercicio 2 lo contestas en la zona 2 a partir de la 51 (cuando había que hacerlo en la zona 1) y luego cuando me he dado cuenta lo he escrito en la zona 1. Por escribir en esa zona que supuestamente debe de quedar en blanco, ocurre algo??

Alcop.

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
14 Mar 2016
Felicitaciones
384
Pues tengo un 5,33 pero viendo estas notas que están poniendo... me están entrando los 7 males... ya veremos como queda la cosa, el omnibus me ha descuadrado, no me esperaba un tercer examen, he perdido concentración y no daba una, si me salvo será por los 2 primeros

Unido
3 Feb 2016
Felicitaciones
116
Yo tengo una duda.Si el ejercicio 2 lo contestas en la zona 2 a partir de la 51 (cuando había que hacerlo en la zona 1) y luego cuando me he dado cuenta lo he escrito en la zona 1. Por escribir en esa zona que supuestamente debe de quedar en blanco, ocurre algo??

Queda anulado el examen diria yo, no se puede escribir nada en la hoja salvo las respuestas y donde corresponden claro está

Unido
3 Dic 2016
Felicitaciones
326
A

Pues sí has anulado las respuestas de la 51 a la 80 en la zona 2 no hay problema, pero si no las has anulado cagada...

Unido
22 Mayo 2017
Felicitaciones
397
4,23, he ido a asegurar en los 2primeros leyendo a fondo lasinstrucciones y el ómnibus me ha jodido bien.

Como lo veis? Yo como siempre en el limbo... No aprendo :(
Hola Trípoli, aprovecho tu post, para hacerlo extensivo a todos aquello que por la puntuación tras la corrección no están muy contentos.
Os pido que no perdais la esperanza hasta la publicación final. El psico, entre los nervios de la situación, la escasez de tiempo y el calor ha sido poco "amable", pero con lo que llevamos sufrido desde las físicas, seguro que estamos preparado para todo.
Insisto, no hay que perder la esperanza hasta el último suspiro.
Suerte y ánimos a los que se vean "dudosos".

Manujota

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
21 Oct 2015
Felicitaciones
32
5.05 por aquí. Solo queda rezar hasta las notas. Enhorabuena a la mayoría!!!

Unido
31 Mayo 2013
Felicitaciones
524
Estabas en el aula 304?? Si las has anulado en principio nada

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior