• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Un consejo... No miréis la plantilla, esto se ha terminado y no merece la pena que echéis cálculos, en tres o cuatro días saldrá la comunicación importante de verdad... aunque penséis que la habéis liado no os preocupéis es casi seguro que alguno la habrá liado más.

{xen:phrase moderator}
Unido
28 Sep 2013
Felicitaciones
25
No pueden valer los 3 los mismo. Se divide entre (n-1). Nota 5,5

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Unido
23 Jun 2015
Felicitaciones
402
A mí me salva el ómnibus, en las otras dos me sale un 5 y un 4.
Soy lento, jod...

Unido
14 Feb 2017
Felicitaciones
45
Yo 5.5 de media. Me ha parecido mucho más difícil q el del año pasado. El corte tiene que bajar seguro. Mucho ánimo a todos.

Unido
28 Mar 2017
Felicitaciones
273
En ningún aula han dicho fecha estimada de resultados verdad?

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk

Unido
6 Mar 2017
Felicitaciones
664
5,4 de media. Supongo que me dará, pero sensación de que la he cagado mi hoja en el segundo por dar como buenas las letras y números que se repetían, he tenido mal siete en ese que es justo el que mas penalizan.

Como curiosidad un opositor cerca mía se equivocaba al pasar el segundo ejercicio y un policía se lo ha avisado y ha podido transcribirlas. Supongo que tendrían orden de avisar en estos casos de opositores "despistados".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior