Jajajajajaaaa o -0.1!!!!Un mapa del centro de tokyo y 25 cubos con jeroglíficos egipcios. Nota de corte 0.1
Jajajajajaaaa o -0.1!!!!Un mapa del centro de tokyo y 25 cubos con jeroglíficos egipcios. Nota de corte 0.1

Un mapa del centro de tokyo y 25 cubos con jeroglíficos egipcios. Nota de corte 0.1

Es totalmente fiable esa informacion que das??Me ha dicho una fuente muy fiable que el examen será 25 preguntas de memoria y 25 de desarrollo de figuras![]()

"!¿Cómorrrrrrrr?!"
Edito: ¿estás de coña o qué? que a estas alturas hay que cuidar la patata.

Yo también, no es la entrevista, es un examen para ir como irías un día cualquieraYo no sé si lo decís en serio o no, pero yo voy a ir de pantalón corto 100%
Que con el calor se rinde menos jaja
CNP" data-source="post: 670644" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">Era broma hombree, si ponen eso yo ya me quedo en casaEs totalmente fiable esa informacion que das??

Desde luego era nada creible, pero hay que tener cuidado, que como bien te han dicho has creado unos cuantos infartos, no esta el horno pa bollos.Era broma hombree, si ponen eso yo ya me quedo en casa

Cabr...Era broma hombree, si ponen eso yo ya me quedo en casa

Me ha dicho una fuente muy fiable que el examen será 25 preguntas de memoria y 25 de desarrollo de figuras![]()
Sabéis algo vosotros?Acaban de decirme que finalmente han aceptado a los que tenían las titulaciones fuera de plazo!

Acaban de decirme que finalmente han aceptado a los que tenían las titulaciones fuera de plazo!

Sabéis algo vosotros?
Acaban de decirme que finalmente han aceptado a los que tenían las titulaciones fuera de plazo![/QUOTEse sabe entonces a cuanto ha
subido el exceso de opositores?
el caso que conozco es como dicesFalso, les sale su nota de entrevista si la hicieron, y luego les pone que están excluidos por incumplir el punto de las bases referente a titulación.