ajajajaja añádele #escoña #hoynosalgo #aestudiardenuevo #saqueelmóvilymeecharon #comenzamosde0
ajajajaja añádele #escoña #hoynosalgo #aestudiardenuevo #saqueelmóvilymeecharon #comenzamosde0

Jajaj ya no sabéis ni que escribir...cuando acabe todo esto que??

Espero que no haya problema con el monóculo... cuanto daño han hecho las google glassSí, pingüino con chaqueta larga hasta el suelo y sombrero. El bastón hay que dejarlo en la puerta por seguridad.

Soy el único que está cagado pensando en el sábado? Algunos psicos me salen perfectos, y otros fatal; así que se acabó ya, que lo único que estoy consiguiendo es ponerme más nervioso. Suerte a todos y Hábila es nuestra!
Pd: qué ganas de que pase todo y que sea lo que Dios quiera.

Yo creo que estamos todos iguales. Aun así, voy a hacer un par o 3 más de ómnibus. (Estoy cagado, y eso que siempre se me han dado bien los psicos, ojo).Soy el único que está cagado pensando en el sábado? Algunos psicos me salen perfectos, y otros fatal; así que se acabó ya, que lo único que estoy consiguiendo es ponerme más nervioso. Suerte a todos y Hábila es nuestra!
Pd: qué ganas de que pase todo y que sea lo que Dios quiera.

"!¿Cómorrrrrrrr?!"Me ha dicho una fuente muy fiable que el examen será 25 preguntas de memoria y 25 de desarrollo de figuras![]()