• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

MCAL

Policía Alumno
Unido
29 Mar 2017
Felicitaciones
386
Jajaj ya no sabéis ni que escribir...cuando acabe todo esto que??

FERGAZ

POLICÍA
Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
382
Soy el único que está cagado pensando en el sábado? Algunos psicos me salen perfectos, y otros fatal; así que se acabó ya, que lo único que estoy consiguiendo es ponerme más nervioso. Suerte a todos y Hábila es nuestra!

Pd: qué ganas de que pase todo y que sea lo que Dios quiera.

McClane

POLICÍA
Unido
1 Mar 2016
Felicitaciones
602
Esto se acaba señores/as: ha sido un viaje largo lleno de obstáculos y esperas interminables, pero ya encaramos la última prueba, me cuesta creerlo todavía, así que vamos a por ello y terminar como empezamos; con un PAR y muchas ganas.
Que Habila reparta justicia.

Unido
6 Jun 2017
Felicitaciones
29
Soy el único que está cagado pensando en el sábado? Algunos psicos me salen perfectos, y otros fatal; así que se acabó ya, que lo único que estoy consiguiendo es ponerme más nervioso. Suerte a todos y Hábila es nuestra!

Mismas sensaciones compañero

Unido
5 Abr 2017
Felicitaciones
101
Bueno gente de bien, quiero desearos mucha suerte a todos para este sábado, que no nos pueda la presión ahora cuando en ninguna de las otras pruebas ha podido con nosotros, hacer lo mejor posible, sin arriesgar nada y todo ira bien, mucha suerte, y nada de Hávila, mucha suerte y que en septiembre nos veamos en Ávila.

JotaZeta

PetaZeta for Friends
Unido
5 Oct 2014
Felicitaciones
5.281
Solamente desearos mucha suerte a todos para el sábado, mañana muchos ya partiréis en vuestro último viaje como opositores. Desearos lo mejor y que en septiembre estéis todos con vuestro maletón en la puerta de la Escuela deseando empezar con vuestra nueva etapa en la vida. Otros intentaremos relevaros un año después. ¡Mucho ánimo y a poner la guinda al pastel, que no ha sido nada fácil llegar hasta el último escalón!

Unido
8 Jun 2015
Felicitaciones
22

Yo creo que estamos todos iguales. Aun así, voy a hacer un par o 3 más de ómnibus. (Estoy cagado, y eso que siempre se me han dado bien los psicos, ojo).

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior