Cuando acabe el proceso dire los calzoncillos que he llevado a todas las pruebas salvo las fisicas y os partireis el culo imaginandome con ellos en la entrevista jajjajaNo soy supersticioso, pero... Habila! Aparte de eso, llevaré el colgante de la suerte, los mismos gayumbos , zapatos y pantalones que para la teoría (el jersey de cuello vuelto me da cosica). Pero sin supersticiones eh!
Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk

De batman? JajajajajajajajaCuando acabe el proceso dire los calzoncillos que he llevado a todas las pruebas salvo las fisicas y os partireis el culo imaginandome con ellos en la entrevista jajjaja

Yo hasta pensaba ir en chanclas o similares.39 grados para el sábado. Voy a ir en pantalón corto vaquero, espero que para compensar los que fueron en chándal al reconocimiento ahora vayan con una camisa rosa de flores, por lo menos.

@itxYo hasta pensaba ir en chanclas o similares.

El sábado se puede ir con barba de hormiga?

Lo suyo es en chanclas, pantalón pirata, camiseta de tirantes y gorra para atrás xDYo hasta pensaba ir en chanclas o similares.

Jajajaja, yo también llevo unos curiosos a todas las pruebas, pensaba que era el único maniático de calzoncillos de la suerteCuando acabe el proceso dire los calzoncillos que he llevado a todas las pruebas salvo las fisicas y os partireis el culo imaginandome con ellos en la entrevista jajjaja

Lo suyo es en chanclas, pantalón pirata, camiseta de tirantes y gorra para atrás xD

Elijo tu avatar para la camiseta de tirantes, eso sí amarilla con el avatar en azulY camiseta de ACAB o mi avatar impreso.