• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
28 Mar 2017
Felicitaciones
273
No soy supersticioso, pero... Habila! Aparte de eso, llevaré el colgante de la suerte, los mismos gayumbos , zapatos y pantalones que para la teoría (el jersey de cuello vuelto me da cosica). Pero sin supersticiones eh!

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk

Unido
24 Feb 2017
Felicitaciones
608
No soy supersticioso, pero... Habila! Aparte de eso, llevaré el colgante de la suerte, los mismos gayumbos , zapatos y pantalones que para la teoría (el jersey de cuello vuelto me da cosica). Pero sin supersticiones eh!

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
Cuando acabe el proceso dire los calzoncillos que he llevado a todas las pruebas salvo las fisicas y os partireis el culo imaginandome con ellos en la entrevista jajjaja

39 grados para el sábado. Voy a ir en pantalón corto vaquero, espero que para compensar los que fueron en chándal al reconocimiento ahora vayan con una camisa rosa de flores, por lo menos.

crujinator

POLICÍA
500 Gratificaciones Medalla al Usuario Premium
Unido
22 Abr 2016
Felicitaciones
2.066
Venga compañer@s que ya no queda nada, en 2 días se acaba la vida de opositor para mucha gente, ojalá seáis todos los de por aquí que día a día os lo habéis currado tanto para conseguir vuestro ansiado sueño. Esto no acaba una vez veáis el APTO en pantalla, luego toca venir a la Escuela en septiembre y ser "policía alumno", después las prácticas e intentar no cagarla para poder jurar el cargo. Que no os vendan la moto diciendo que con atender en clase se aprueba, aquí hay que darle duro al estudio, mucho pique y competitividad entre compañeros y notazas. El sábado haced el examen con cabeza, despacio, sin agovios y nervios, contestad solo lo que sabéis y todo irá bien. Nosotros en nada salimos de la Escuela, yo en concreto estoy muy orgulloso de llevar este uniforme cada día y en nada voy de prácticas, por lo que voy a esforzarme por aprender y trabajar duro. Lo dicho, suerte el sábado y muy importante, una vez os sentéis a hacer el examen tenéis que creer en vosotros y pensar que una plaza ya es vuestra.

Unido
6 Jun 2015
Felicitaciones
3.307
Cuando acabe el proceso dire los calzoncillos que he llevado a todas las pruebas salvo las fisicas y os partireis el culo imaginandome con ellos en la entrevista jajjaja
Jajajaja, yo también llevo unos curiosos a todas las pruebas, pensaba que era el único maniático de calzoncillos de la suerte

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior