• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
7 Feb 2014
Felicitaciones
215
Resulta curioso, sentarme ahora delante del escritorio en mi habitación, y cerrar los ojos y pensar que a esta misma hora dentro de 48h estaré sentado delante de lo que puede ser un examen que me lleve a la gloria, al grandioso desenlace de cumplir mi gran ansiado sueño. Espero que cuando vuelva a cerrar y abrir los ojos sea para ver el resultado final de la larga oposición y con ese ansiado APTO! Vamos compis que ya esta todo hecho y muy pronto podremos vestir ese uniforme que tanto hemos soñado!, Ah! no voy a ser yo la excepción : Hábila nos espera!!!

khasi

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
19 Ene 2017
Felicitaciones
419
Os dais cuenta que hace un año a estas alturas no nos imaginábamos que estaríamos en la situación actual ni por asomo? Únicamente pensábamos en que iba a ser un verano duro con sus temas, test, series interminables a 35 grados...
Estamos rozándolo compañeros! Solo queda ese último empujón y los vídeos que tanto hemos visto de la ENP tendrán nuevos protagonistas, nosotros.

Dos dias para darlo todo y que nos cambie la vida.
Dos dias para que pasemos un verano inolvidable y despreocupado.
Nos vemos en Hábila!

Unido
6 Jun 2015
Felicitaciones
3.307
#Vamoshabila, #vengaqueseacercaelultimocaptcha venga coño que en septiembre nos estamos comiendo un espeto de sardinas de esos típicos de habila, con su carbón en la barquita, mmmm que rico!!!
Ya sin chorradas, pienso que para la teoría tenían que aprobar unas 15 - 20 personas de mi aula e iba menos tenso, ahora solo suspenderá 1-5 por cada 100 y me pone el vello de punta! Joder, qué ilusión! Aunque me acuerdo de esa gente que no va a estar el sábado por Madrid y me hubiera gustado que estuvieran, lo único que deseo es que sigan al pie del cañón! A los demás mucha suerte y tranquilidad, @Varillas has puesto habila? Que dicen que da suerte!!! Jajaja
@tyson concéntrate o te hago el tatuaje en la cara a guantás jajajaj
Vamosssssss que el último captcha se acerca, llegó la hora de llorar por alegría y no por frustración, al menos esperemos eso!

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior