• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
18 Mar 2016
Felicitaciones
1.532
en los psicos restan las no acertadas?

Sacado del boe de la convocatoria

c) Test psicotécnicos. Consistirán en la realización de uno o varios test dirigidos a determinar las aptitudes (inteligencia general) del aspirante para el desempeño de la función policial con relación a la categoría a la que se aspira. Para su calificación se utilizará la fórmula de corrección aplicada a la prueba de conocimientos y ortografía.

Unido
2 Abr 2017
Felicitaciones
22
Cada uno puede opositar cuando quiera a una oferta de empleo público, para eso quitaron el límite de edad ya que es algo totalmente discriminatorio, como a mi juicio el límite de altura también lo es, esta bien que te pregunten, pero ami me apretaron bastante, lo argumenté pero la entrevistadora se mostraba escéptica. La verdad que aquí parece que el entrevistador puede hacer lo que le de la gana, pero también tenemos nuestro derechos, lo que pasa que luego dicen que era solo para ponerte a prueba y la edad les da igual, si les da igual que no aprieten. A parte que no creo que tengas que argumentar toda tu vida y justificar porque no te has presentado antes, en otra oposiciones e impensable que te pregunten eso y no por ello son peores profesionales, cada uno tiene su vida y se presenta cuando quiere. La verdad que es una prueba totalmente subjetiva y compañeros que el año pasado con nota baja en la entrevista este año están aptos. La verdad que es un misterio en que se basan.

Totalmente de acuerdo, en todo. Yo, en mi caso, con 34 en la entrevista si Dios quiere, admitiré toda clase de preguntas y las contestaré lo mejor que sepa, pero en ningún caso admitiré vejación como he leído por ahí.

Unido
7 Jun 2017
Felicitaciones
4
Un saludo al foro, es mi primera publicación.
yo no sé si lo de que vayan a pasar menos que plazas ofertadas, pero entre la academia al borde de su capacidad y que se pueda colar algún perfil que no esté en márgenes o que me genere alguna duda (tener un mal día en la entrevista, algún fallo al marcar biodata... o algún personaje, por qué no) yo preferiría dejar alguna plaza sin cubrir.
Que nadie se ofenda, no digo que la gente que no haya aprobado la entrevista no sea apta, conozco gente que suspendió el año pasado y este dentro y otros que apostaría dinero por ellos sin duda y fuera.

Unido
6 Jun 2015
Felicitaciones
3.307
Yo en cuanto tenga un hueco publicaré la mía. Ya que se me sirvió de mucho las publicadas años anteriores y espero que las nuestras sirvan a más gente también.
Yo igual, quiero publicarla luego en cuanto tenga hueco!

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Unido
22 Mayo 2017
Felicitaciones
397
Yo igual, quiero publicarla luego en cuanto tenga hueco!

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Lo mismo digo.
La mía es del día 22 de mayo. Y estoy esperando a finalizar completamente el proceso y aportar mis experiencias.
Había pensado (no si ya existirá un hilo para ello) incluir como inicio de la entrevista datos de :edad, titulación, puntuación de fases 1 y 2, y veces presentado. Es solo una idea.
Saludos y suerte para tod@s

Unido
3 Ago 2016
Felicitaciones
307
6 días. El viernes 23 tendremos resultado final de oposición.

Puede ser una noche de San Juan: ÉPICA

Por cierto yo llamé para preguntar cuantos quedaban en el proceso cuando finalizamos el teórico y la respuesta fue que eso no nos importa a los opositores , que a estudiar mucho la siguiente prueba .... Y yo emmmm yaaa. Gracias.

Me da a mí que la respuesta va a ser parecida.

Unido
17 Ene 2017
Felicitaciones
1.296
Puede ser una noche de San Juan: ÉPICA

Por cierto yo llamé para preguntar cuantos quedaban en el proceso cuando finalizamos el teórico y la respuesta fue que eso no nos importa a los opositores , que a estudiar mucho la siguiente prueba .... Y yo emmmm yaaa. Gracias.

Me da a mí que la respuesta va a ser parecida.

Yo les he enviado varios y no me han respondido....

Yo creo que la cifra oficial nunca la vamos a saber

Unido
2 Feb 2012
Felicitaciones
67
Yo por compañeros que me han comentado de sus academias creo que somos menos... habrá que esperar que salga algo oficial para estar seguros

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior