• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
20 Ago 2009
Felicitaciones
591
Tampoco están afirmando que falten plazas por cubrir, si no que según lo que manejan las cifras están ajustadas, ya sea por arriba o por abajo.

Pero contemplar lo de que sea por abajo es un poco atrevido ponerlo por "abierto" ya que incendias todo lo que tocas...

DEPOL son unos profesionales enormes y nunca hablan por hablar, pero yo creo que se les ha pirado un poco en esta ocasión jajaj

Aunque como esto sea una conspiración de los aliens y quedemos 2615...
Me gusta tu actitud yo no he querido subirlo por poder dormir una noche tranquilo, pero ojalá sea cierto. De ilusión también se vive,a seguir currando y si es cierto pues eso que nos llevamos

foruns

El trabajo en equipo multiplica el resultado
Unido
18 Abr 2017
Felicitaciones
2.342
si quedan 2615 se puede dibujar corazones en la hoja de respuestas y al mexicano montando en bici.... y el 6 y 4 y hago la cara de tu retrato? jajajaj
Hace unos añitos, en una de las convocatorias... con entrevista aprobada.. se quedarón bastantes personitas que valian mucho en la calle por los psicos de los co...pues pusierón un corte. Allá por 2008/2009 si no recuerdo mal. Ojala no vuelva a repetirse.

elingles

POLICÍA
Unido
25 Nov 2015
Felicitaciones
1.275
Hace unos añitos, en una de las convocatorias... con entrevista aprobada.. se quedarón bastantes personitas que valian mucho en la calle por los psicos de los co...pues pusierón un corte. Allá por 2008/2009 si no recuerdo mal. Ojala no vuelva a repetirse.
yo me presente en 2009 y los psicos se hicieron con la teoria.... yo cai en las fisicas que tiempos aquellos

andresopo

POLICÍA
Unido
15 Ene 2017
Felicitaciones
421
Y ahora me voy a dormir o sigo pendiente al foro para más rumores? Difícil...

Unido
24 Feb 2017
Felicitaciones
608
Academias todas vende humos son. Me he pateado todas las de la capital y si es cierto que aciertan de vez en cuando, despues de 5 años pegando tiros al aire pues hay veces que aciertan. Asi que no pongais mas lo de "me creo a tal porque no fallan" porque os puedo contar anecdotas varias.

Unido
15 Ene 2017
Felicitaciones
713
Que queda un excedente pequeño sí, pero que haya menos opositores que plazas lo dudo mucho, más aún habiendose convocado psicos. De ser así el corte el psicos lo marcaria una nota bajísima y dudo que eso vaya a pasar

Gentlepol

Policía Alumno
Unido
17 Jun 2015
Felicitaciones
52
Una de dos, o esta academia quiere que hablamos de ella y darle bombo, o lo que se han metido es algo tóxico...

Unido
20 Ago 2009
Felicitaciones
591
Las academias saben que estamos aburridos de psicotécnico y nos dan vidilla que mal pensandos sois jajajajajaja. Pero ojo que yo lo firmaba ya

Unido
14 Feb 2017
Felicitaciones
45
De ser así hacemos los psicos en plan lúdico festivo y luego nos vamos todos juntos a celebrarlo... no puede ser que seamos menos que las plazas que hay... encima si esta academía dice que entre quinientos y pico y setecientos y pico... no se mojan demasiado...Además me imagino al ministro dando explicaciones otra vez, en plan si el examen de orto fue una pasada y se pidieron responsabilidades... ahora hacen las entrevistas y fulminan a más gente que plazas hay... pensarlo así. .. a mi no me cuadra

Unido
15 Ene 2016
Felicitaciones
78
De ser así hacemos los psicos en plan lúdico festivo y luego nos vamos todos juntos a celebrarlo... no puede ser que seamos menos que las plazas que hay... encima si esta academía dice que entre quinientos y pico y setecientos y pico... no se mojan demasiado...Además me imagino al ministro dando explicaciones otra vez, en plan si el examen de orto fue una pasada y se pidieron responsabilidades... ahora hacen las entrevistas y fulminan a más gente que plazas hay... pensarlo así. .. a mi no me cuadra
Que no se cubran plazas es algo que pasa en muchas oposiciones, que se anule un examen no suele suceder.

Drax

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
14 Ene 2017
Felicitaciones
471
Hombre, eso tiene lógica... imagina los titulares 'La Policía Nacional elimina también la prueba de psicotécnicos por falta de personal'.

Como no tuvimos bastante con orto xD.

Mejor una página en el periódico con la anulación también de psicotécnicos a una portada donde un policía con antecedentes penales que entro para "cubrir plazas" haya sido condenado por corrupción o algo mucho peor.

No me parece una locura dejar plazas libres y más aún en la entrevista. Si alguien no da el perfil no creo que se la jueguen a darle un arma con tal de cubrir plazas. No creo que estén tan locos.

Carcetti

Policía Alumno
Unido
13 Jun 2016
Felicitaciones
853
Demasiado bonito para ser verdad... :rolleyes:
Es que no sé si alguien ha sacado el eufemismo pero básicamente dicen que sobran pistolas...cuando hay gente a la que ayer se le "destrozó" la vida. Es suponer demasiado y mal.

Unido
14 Feb 2017
Felicitaciones
45
Ya pero en recientes promociones aunque ajustado al mínimo ha sido por encima siempre, no por debajo. No pueden dejar de cubrir plazas de policía cuando están demandando más... es contradictorio, que mirar que si es así significa que hemos aprobado la oposición desde ya, si al menos el examen valiera para el escalafón final... pero es que ni eso

Unido
26 Ene 2015
Felicitaciones
282
Pues lo.que dicen los profesores cada vez coge más color... Psicotécnicos de razozínio y verbales... Y eso de que quedan 2800 olvidarse que solo han caído 38... Vamos que hay que currárselo... A darle caña señores

Estoy convencido de que este buen hombre es el mismo que el del vídeo, donde le vemos minutos antes de llegar a casa y conectarse al foro.

Y nos fuimos a la puta.

Un saludo a la jurisdicción del surtidor!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior