Sabrá lo que dice, pero no son horas para fumar...Yo soy alumno DEPOL y esta gente sabe lo que dice. Como a todos me parece muy muy raro la posibilidad de que quedemos menos opositores que plazas, pero desde luego vamos a estar los justitos.
Estarán de copas o algoYo sigo sin creerme el tío que dice y sigue afirmando que han caído 38 en entrevistas jajajaja, que casi conozco yo a los 38 jaja que tío madre mía.

Con todo el respeto por @Zeusi pero dijo que bajaría el corte de la entrevista y no ha sido así.Parece ser que el currazo que se han metido @migue_coco y @True_Detective no ha valido de nada. Luego viene @Zeusi y os da la cifra exacta, que no se a quién conocerá pero lo clava siempre que habla. Y vosotros prestando atención a barbaridades como que faltan plazas o que solo han caído 38 en la entrevista (esta es buenísima)...
Yo confío 100% en los usuarios que he nombrado en este mensaje.
Yo sigo sin creerme el tío que dice y sigue afirmando que han caído 38 en entrevistas jajajaja, que casi conozco yo a los 38 jaja que tío madre mía.

Si fuera así, no seria la primera vez. Ya lo dije en un anterior mensaje.Hola, voy a incendiar el foro:
Facebook de DEPOL
( https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=1938881949688831&id=1663494097227619 )
INFORMACIÓN ALUMNOS ESCALA BÁSICA QUE SE ENCUENTRAN EN LA ÚLTIMA FASE DE LA OPOSICIÓN:
Aunque no tenemos información oficial al respecto, en base a los datos con los que contamos, hemos calculado que aproximadamente han resultado aptos entre un 76% y un 83% de los opositores que llegaron a la entrevista.
Teniendo en cuenta que aproximadamente llegaron a esta prueba unos 3300 opositores, habrían resultado aptos entre 2508 y 2740.
Por este motivo el Equipo DEPOL está barajando y analizando la posibilidad de que ya queden incluso menos opositores que plazas convocadas.
En cualquier caso, estamos seguros de que el número de opositores que realizarán el próximo examen de psicotécnicos estará muy próximo al de las plazas convocadas.
Por este motivo os pedimos a todos un último esfuerzo y mucha concentración y tranquilidad.
Equipo DEPOL.

Hombre, eso tiene lógica... imagina los titulares 'La Policía Nacional elimina también la prueba de psicotécnicos por falta de personal'.Margen pequeño de acuerdo, pero por encima de 2615, no por debajo... sino por qué convocan los psicos? ?

Hola, voy a incendiar el foro:
Facebook de DEPOL
( https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=1938881949688831&id=1663494097227619 )
INFORMACIÓN ALUMNOS ESCALA BÁSICA QUE SE ENCUENTRAN EN LA ÚLTIMA FASE DE LA OPOSICIÓN:
Aunque no tenemos información oficial al respecto, en base a los datos con los que contamos, hemos calculado que aproximadamente han resultado aptos entre un 76% y un 83% de los opositores que llegaron a la entrevista.
Teniendo en cuenta que aproximadamente llegaron a esta prueba unos 3300 opositores, habrían resultado aptos entre 2508 y 2740.
Por este motivo el Equipo DEPOL está barajando y analizando la posibilidad de que ya queden incluso menos opositores que plazas convocadas.
En cualquier caso, estamos seguros de que el número de opositores que realizarán el próximo examen de psicotécnicos estará muy próximo al de las plazas convocadas.
Por este motivo os pedimos a todos un último esfuerzo y mucha concentración y tranquilidad.
Equipo DEPOL.

Cierto.Con todo el respeto por @Zeusi pero dijo que bajaría el corte de la entrevista y no ha sido así.
Cierto también.Quién sabe si se ha normalizado la nota en la entrevista?

Si leéis pone que "sin fuente oficial y según cálculos nuestros"
Vamos que dicen que puede ser una posibilidad.
Le voy a preguntar a la vecina del tercero a ver si sabe más...

si quedan 2615 se puede dibujar corazones en la hoja de respuestas y al mexicano montando en bici.... y el 6 y 4 y hago la cara de tu retrato? jajajajTampoco están afirmando que falten plazas por cubrir, si no que según lo que manejan las cifras están ajustadas, ya sea por arriba o por abajo.
Pero contemplar lo de que sea por abajo es un poco atrevido ponerlo por "abierto" ya que incendias todo lo que tocas...
DEPOL son unos profesionales enormes y nunca hablan por hablar, pero yo creo que se les ha pirado un poco en esta ocasión jajaj
Aunque como esto sea una conspiración de los aliens y quedemos 2615...

Pues caña y chuletón pa los aliens!Aunque como esto sea una conspiración de los aliens y quedemos 2615...