A mi me cuadra, el año pasado la mitad y 600...y con todos los rumores de antecedentes etc..Pues si el excedente es correcto, han tirado a más de 500 en la entrevista... no está mal

Cábalas dice jajajaja, se llama ciencia!

Error, el corte lo establecerá el opositor número 2615.Tampoco se tienen porque cubrir todas las plazas. Se sigue compitiendo con uno mismo, si no se llega al corte.

Genial entonces.Error, el corte lo establecerá el opositor número 2615.

Ir a Madrid por un excedente de 55 personas sobre 2615. Tela.

El año pasado en EE llegaron al psico que era la ultima prueba 76 opositores para 75 plazas.... eso si que es mala leche

Imagino que alguno puede haber, piensa en gente que este en varios procesos selectivos a la vez, por ejemplo se este preparando una Policía Local, Bombero, etc y le coincida fecha, o... haya resultado ya apto, por poner un ejemplo, como esos miles, accidente de coche, e imprevistos miles. Es una posibilidad que alguien falta, aunque remotamente escasa, pero es posible, 2700 personas son muchas personas y todos de sus madres y padres jajajajaUna pregunta un poco absurda. Habrá algún no presentado en el psico? Ha pasado alguna vez? Algún voluntario que nos haga el favor?![]()

Imagino que alguno puede haber, piensa en gente que este en varios procesos selectivos a la vez, por ejemplo se este preparando una Policía Local, Bombero, etc y le coincida fecha, o... haya resultado ya apto, por poner un ejemplo, como esos miles, accidente de coche, e imprevistos miles. Es una posibilidad que alguien falta, aunque remotamente escasa, pero es posible, 2700 personas son muchas personas y todos de sus madres y padres jajajaja

¿A qué te refieres con esto compañero?41 y no 51 me dice alguien de absoluta confianza, aunque pienso que se ha podido equivocar en esos 10...
En cualquier caso son números excelentes.
Que ya sean 41 o 51 lo que es seguro es que la cifra no llega en ningún caso a 2700.¿A qué te refieres con esto compañero?

Es parecido por el porcentaje, pero estadisticamente hablando las muestras lo cambian todo, en EE si 1 hiciera el peor psico de su vida, confundiera columnas de respuesta o faltase tienes un 100% de éxito.Pues este año la probabilidad de aprobar es del 97,94%, el año pasado en ejecutiva con 1 persona de más era del 98,68%, así que es lo más parecido a lo que tenemos por delante !