• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Alvarito21

Policía Alumno
Unido
30 Mar 2016
Felicitaciones
378
No creas, en mi entorno somos 6 y todos aptos. Puede ser lo de los 2800, a ver si alguna academia se pronuncia.

Ya bueno, por eso pongo que puede ser casualidad. Esta mañana la academia Corporepol (ni idea) decía literal "bastantes excluidos, muy buen ratio para psicos", por lo que me esperaba menos de 2800.

Edito, que por supuesto que entren 2615 de 2800 me parece un buen ratio, pero como por aquí se hablaba de menos pues...

Unido
17 Dic 2010
Felicitaciones
843
Apto.

Otro para tirar el penalty del 17. No lo he celebrado, demasiado respeto al esfuerzo de algunos que ya no están en esta lucha y demasiado respeto a la prueba que queda.

Enhorabuena a los aptos y ánimo a los que no, sé que hoy nada os consuela, pero hay muchos ejemplos como el vuestro en el foro que hoy siguen en la lucha.

Ya estamos cerrando los ojos y echando el resto en la recta de meta. Algunos los abrirán estando con la maleta en la escuela y otros en la línea de salida en el 1000.

P.D: no me pega la épica, pero somos todos la puta hostia!

Unido
31 Mayo 2013
Felicitaciones
524
Es que todavía nadie pone de dónde sale lo de 2800, porque si es por lo del 2.8 del twitter me han dicho y me dijeron que no es por los aptos.

Unido
6 Jun 2017
Felicitaciones
14
Chavales, al caer en la entrevista, no se puede pedir alguna explicación o algo? Más que nada para saber qué mejorar o qué no ha gustado. Gracias!

Chavales, al caer en la entrevista, no se puede pedir alguna explicación o algo? Más que nada para saber qué mejorar o qué no ha gustado. Gracias!

Mandas un email a la DFP con tus datos, y solicitas el desglose de notas de la entrevista, te enviarán la nota de cada uno de los 6 parámetros puntuados del 1 al 10.

Unido
29 Mar 2017
Felicitaciones
241
Puedes enviar un correo a la DFP pidiendo los motivos del no apto, te mandaran una carta ordinaria diciéndote en cual o cuales de los 6 factores has fallado. En el correo debes poner tu nombre, DNI y número de opositor.

Unido
6 Jun 2017
Felicitaciones
14
Mandas un email a la DFP con tus datos, y solicitas el desglose de notas de la entrevista, te enviarán la nota de cada uno de los 6 parámetros puntuados del 1 al 10.
Puedes enviar un correo a la DFP pidiendo los motivos del no apto, te mandaran una carta ordinaria diciéndote en cual o cuales de los 6 factores has fallado. En el correo debes poner tu nombre, DNI y número de opositor.
Muchísimas gracias. No les parecerá mal de cara a próximas ocasiones, no? jeje. Un saludo.

Alexmz

XXXIII-Ni una más
Unido
8 Dic 2016
Felicitaciones
236
Mucho me fastidia la gente que te da la enhorabuena diciendo "si ya te lo había dicho yo, que hay mucho pirado suelto y aprobabas fijo"...

Primero porque faltan al respeto de muchísima gente súper válida que no ha tenido nuestra misma suerte, y segundo porque da la sensación que no valoran lo suficiente lo jodidamente difícil que es llegar hasta este punto...

Solo la gente que vive esta oposición desde dentro puede hacerse una idea de la auténtica odisea que es realmente. Mi más real, auténtico, y sincero mensaje de apoyo para los COMPAÑEROS caídos, nos podría haber tocado a cualquiera... yo mismo me lo he imaginado cientos de veces durante estos casi 3 meses de espera.

Mucha fuerza

Y para los que han logrado el Apto, y además sean futboleros solo añadiré...

Muchísimas gracias. No les parecerá mal de cara a próximas ocasiones, no? jeje. Un saludo.

Mucha gente lo ha hecho siempre, todo lo contrario, de cara a una próxima entrevista te pueden preguntar en qué fallaste y ahí muestras interés en intentar conocerlo para mejorarlo.

Unido
19 Abr 2017
Felicitaciones
73
APTOOOO entrevista con 6 supuestos muy malas formas todo el rato ni saludos ni nada, tengo más de 35 años... por si lo lee alguien algún día. Salí hundido la verdad. Ánimo a todos los NO APTOS yo tengo mucha historia en esto hasta una oposicion de policia local con un 9 y fuera por un recurso. Hay que seguir siempre y seguir luchando. yo me voy a aplicar el cuento puesto que el proceso no ha terminado , pero sobre todo pongo la historia por si alguien dentro de unos meses sale de su entrevista y ve esto. Nos vemos en los psicos a rematar la faena

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior