• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
12 Feb 2016
Felicitaciones
371
Otro Apto . Después de caer el año pasado aquí a la segunda puede cumplirse este sueño, ahora sí q está cerquita. Enhorabuena a todos los Aptos. Y los que no pasaron yo estaba así el año pasado, dejad que pase esta semana y a levantarse para volver a plantarse aquí que el tribunal lo valorará!

MrSparkle

Policía Alumno
Unido
18 Sep 2014
Felicitaciones
2.068
Una gradísima pena por los compañeros que se han quedado, como se ha dicho ya, no es momento para tomar decisiones en caliente, meditad bien las opciones y si es con vuestros seres queridos mejor. No me puedo imaginar como estaréis, sed fuertes y ya sabéis, nos caemos para volver a levantarnos.
Ahora es cuando pienso si me hubiese tocado en otro tribunal, tal vez estaría no apto, por esto os digo que sigáis en la siguiente, esta es mi tercera convocatoria y espero que ni más.
A los aptos, ya solo nos queda un último paso, estamos en el tiempo de descuento, en los últimos 20 metros, toca apretar, apretar hasta cruzar la meta y tocar el cielo con los dedos.

Unido
19 Ene 2017
Felicitaciones
59
apto!! mucho animo a todos los caidos, sinceramente viendo diferentes casos... el proceso es muy injusto, esta prueba es muy injusts. De verdad mucho animo, y hay que levantarse con fuerza y reventar el año que viene. Mi mas sincero apoyo a los no aptos. Mucho esfuerzo y sacrificio tirado a la basura sin justicia

Unido
29 Mar 2017
Felicitaciones
241
Decir a los caídos que muchísimo ánimo y que ojalá no ceséis en vuestro empeño, os lo dice uno con la entrevista suspensa el año pasado con una puntuación de las que hacen daño y te llevan a replantearte muchas cosas, y sin embargo este año apto, me pongo a vuestra entera disposición para cualquier duda que podáis tener, solo tenéis que hablarme por privado. Al resto de compañeros aptos mis más sincera enhorabuena! Nos vemos en Madrid!!

BikerCNP

XXXIII
Unido
3 Jun 2014
Felicitaciones
876
Quiero lanzar un mensaje a los No Apto, tenéis toda mi admiración porque después de recibir el jarro de agua fría habéis tenido la fuerza para entrar aquí, comeros todos los mensajes de los aptos y poner que habéis sido no aptos, de verdad que es digno de admirar, yo no creo que hubiera entrado. La cara bien alta y mucha fuerza para la 34 que seguro que es la vuestra.

Unido
26 Mar 2017
Felicitaciones
23
Ánimo a todos los no aptos! Creo que todos hemos sentido ese escalofrío recorriendo nuestro cuerpo al introducir nuestros datos en la DGP e imaginarse un no apto. Es imposible evitar pensar en tantas horas de estudio que hemos echado, esos entrenamientos que nos dejan sin aliento, tantos sacrificios...y sin saber muy bien el verdadero motivo del por qué no eres apto. Solo puedo deciros que no os desaniméis, tomad vuestro tiempo para asimilarlo, rodearos de vuestros seres queridos y cuando os sintáis con fuerzas volved a darle caña si verdaderamente es vuestro sueño, la constancia es la clave del éxito. Por otra parte, felicidades a los demás aptos! Nos vemos el 17 en Madrid. Ya queda muy poquito para conseguir nuestro sueño!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior