• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
3 Dic 2016
Felicitaciones
326
Aptooooooooo señores, acabo de entrar y me tendré que poner luego al día. Enhorabuena a los aptos, y a los no aptos solo decirle que mucho ánimo de verdad, lo conseguireis tarde o temprano.

Qué pechá de llorar al ver los 60 puntos...

Alexmz

XXXIII-Ni una más
Unido
8 Dic 2016
Felicitaciones
236
Mucho me fastidia la gente que te da la enhorabuena diciendo "si ya te lo había dicho yo, que hay mucho pirado suelto y aprobabas fijo"...

Primero porque faltan al respeto de muchísima gente súper válida que no ha tenido nuestra misma suerte, y segundo porque da la sensación que no valoran lo suficiente lo jodidamente difícil que es llegar hasta este punto...

Solo la gente que vive esta oposición desde dentro puede hacerse una idea de la auténtica odisea que es realmente. Mi más real, auténtico, y sincero mensaje de apoyo para los COMPAÑEROS caídos, nos podría haber tocado a cualquiera... yo mismo me lo he imaginado cientos de veces durante estos casi 3 meses de espera.

Mucha fuerza

Unido
3 Ago 2016
Felicitaciones
307
Mucha fuerza a los no aptos, el verdadero valor reside en saber levantarse de nuevo, aunque pensar en eso hoy sea complicado, pero la oportunidad de la próxima promoción también es buenísima.

Enhorabuena a los aptos, por aquí CCP 33 os acompañará el 17 por la capital ;) Vamooooss!!!

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Me da que menos de 2700. Hay que esperar que una voz autorizada lo diga.

... Va a resultar que habéis sido aptos los mismos que plazas...

Tenemos una forma más o menos buena de saber los aptos que ha habido:
Abrimos un hilo y que cada cual diga el aula en la que se examina, sin repetir aulas. Y después echamos cuentas de gente por aula y saldrá la cifra bastante aproximada.

Si os parece y estáis dispuestos, abro el hilo y empezamos a contar.

Unido
6 Jun 2015
Felicitaciones
3.307
Joder!!! Lo mismo que me recorren repelos cuando tengo alegría y sensacion de satisfacción, no puedo negar que me ha dado lo mismo al leer a @Dani Fdez, @oskilla, mi @JotaZeta @ramis, alguno más se me habrá escapado que no se ha pronunciado o se me pasa, pero daros todo mi apoyo, espero que sigáis ahí en la cresta de la ola, para la 34, y a poder ser me encantaría poder daros un abrazo en Avila, sería señal de que seguís luchando, y siendo un poco egoísta de que otro luchador lo ha conseguido

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior