• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
13 Oct 2015
Felicitaciones
532
APTO !!!

A los No Aptos, sé como os sentís porque caí en la entrevista el año pasado pero aunque suene a tópico, se puede, yo lo he hecho y soy una personal muy normal en todos los aspectos. Os tenéis que permitir estar mal, coged fuerzas y volver a reventar la XXXIV.

Enhorabuena a los aptos!Partido a partido!

JJMD

POLICÍA
Unido
22 Sep 2014
Felicitaciones
896
Un NO apto por aquí con 53 puntos!! Me toca mudarme al hilo de la XXXIV a ver si van mejor las cosas pa la próxima xD
Esta tarde ya me toca salir a correr en serio, qué pereza!! jajaja
En fin, lo siento por los que van a la 34 pues me van a tener de rival jijijiji
Enhorabuena a los aptos!!!

Unido
10 Mayo 2017
Felicitaciones
108
Unos que empezamos (voy por el tema 6 xD) y otros que ya casi acaban... el ciclo de la oposición ^^

Enhorabuena a los APTOS, con los píes en la tierra porque aún queda una prueba más pero esta noche tenéis que celebrarlo sí o sí y ya a partir de mañana a tope!! Y a los NO aptos, un gran consejo el que ya han dicho por aquí no toméis ninguna decisión en caliente... un poco de tiempo y a por la siguiente!

Saludos

jorgitocai

POLICÍA
Unido
21 Mayo 2014
Felicitaciones
980
Mi más sincera enhorabuena a los aptos y mucho ánimo a los no aptos.
¿Alguien que haya sido apto con la equivalencia de grado medio? Que tanto dio que hablar en su día... Gracias de antemano.

Unido
9 Feb 2016
Felicitaciones
352
Buenas pues un apto por aquí, después de estar varios días sin dormir, en primer lugar quiero dar la enhorabuena a los aptos y en segundo lugar quiero daros ánimo a los no aptos pues sé lo que duele, he caído en la entrevista , en sicotécnicos y sé lo que duele de verdad. Que hoy no seáis aptos no quiere decir que los aptos sean mejor que ustedes en absoluto , simplemente el tribunal a decidido por x motivos que no dabáis el perfil cosa que el año que viene seguro que lo dais. Desconectar , el año que viene es vuestro ,sé lo que es puesto que llevo 5 años en esto y con muchas decepciones a las espaldas no dejarlo que si es vuestro sueño y lucháis por él seguro que lo conseguiréis , mucho ánimo.

Alcop.

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
14 Mar 2016
Felicitaciones
384
Otro apto por aquí, mucho ánimo a los caídos, aunque como han comentado muchos compañeros no hay consuelo posible ahora mismo, solo desconectar, coger fuerzas y volver.

Por otro lado yo he estado dos horas y cuarto mas o menos metiendo el captcha y dándome como resultado error de sistema, hasta que me ha dejado entrar, mientras había gente que sabía sus resultados dos horas antes, así que si alguno queda por entrar tened un poco más de paciencia que al final os dejará verlo.

También decir que el foro me daba error desde por la mañana, y no he podido volver a entrar hasta ahora, no sé si le habrá pasado a alguno más, pero entre que esto no me iba y la web de DGP tampoco pues me ha tocado respirar intensamente unas cuantas veces.

Ahora a afrontar la última prueba, que es la que nos puede dar el pase o denegar la entrada, ahora es cuando da vértigo mirar para atrás.

Un saludo, enhorabuena a los aptos, ánimo y fuerza a los caídos.

Edito: Algunos de los captcha que me salían para introducirlos a la hora de intentar mirar la nota durante más de dos horas, eran un auténtico psicotécnico.

Unido
23 Jun 2015
Felicitaciones
402
Parece que han caído más de los que se dice.
Es solo una intuición, a ver si sale alguna "lista interna" como en el teórico...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior