• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
18 Ene 2017
Felicitaciones
693
De repente han bajado sus precios :rolleyes:. Qué les den a los hoteles de hábila

Mi enhorabuena por hacer este cambio la DFP y hacer los psicos en madrid y toda la organización del proceso, para mí un puto 10
No sé si lo dices irónicamente,pero creo que de 10 no ha sido precisamente,yo también prefiero psicos en Madrid.

Unido
21 Feb 2017
Felicitaciones
20
A ver, que es un fallo de la web, no tuyo.
Se que es una putada y es desesperante, pero aunque vayas a la ESA o al CNI a meterte con sus ordenadores el error va a seguir estando igual.
Paciencia hasta que lo solucionen.
Ya.. yo lo entiendo a la perfección. No queda otra si no esperar...

Unido
12 Jun 2016
Felicitaciones
6.726
Aptaaaaaa!!! Madre mía qué subidón después del suspenso del año pasado!

A los caídos...sé que nada os consuela ahora y sé lo que sentís porque yo lo sentí hace un año... tomaros unos días, no toméis decisiones en caliente y recuperaros bien. Se puede remontar y tenéis mucho camino ganado . Mucho ánimo a todos

Unido
23 Mar 2016
Felicitaciones
670
No apto por aquí, mucho ánimo a los que siguen , por mi parte no se si seguiré con esto ,ya son varias caídas y a veces también hay que saber rectificar en esta vida.

Después de las caídas uno ya debe ser humilde y pensar que hay algo en mi perfil que no les cuadra para ejercer la profesión.

Lo dicho mucha suerte , me habéis ayudado mucho en tiempo difíciles.

Unido
23 Jul 2015
Felicitaciones
898
No apto por aquí, mucho ánimo a los que siguen , por mi parte no se si seguiré con esto ,ya son varias caídas y a veces también hay que saber rectificar en esta vida.

Después de las caídas uno ya debe ser humilde y pensar que hay algo en mi perfil que no les cuadra para ejercer la profesión.

Lo dicho mucha suerte , me habéis ayudado mucho en tiempo difíciles.
Ánimo tío!

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

crujinator

POLICÍA
500 Gratificaciones Medalla al Usuario Premium
Unido
22 Abr 2016
Felicitaciones
2.066
Enhorabuena a tod@s los APTO!, Ya estáis más cerca de conseguir vuestro objetivo, solo una prueba más y en septiembre entraréis en la Escuela, mucho sacrificio y sufrimiento durante estos meses, incluso durante años mucha gente, os merecéis una plaza. A los caídos, solo deciros que no os desaniméis, seguid luchando por vuestro sueño porque vale la pena.

Yo he conseguido el apto con la PAU+25 y conozco unos cuantos mas en esa situación
Edito: Fallo mio creo que te referías al técnico auxiliar... jejeje en ese caso no tengo ni idea, con la emoción que tengo ya ni entiendo los mensajes jejeje
No no, también me refería a lo tuyo... Gracias por el aporte porque era un tema "candente", ahora a ver a los de técnico auxiliar

Unido
8 Feb 2016
Felicitaciones
60
56 Puntos, he llorado 4 minutos, 1 minuto por cada punto que me han restado....y...me voy a correr hoy unos 34 minutos:D...y luego unas birritas con mis colegas. VAMOSSSSS VAMOSSSSS...A, hemos tropezado...nunca caídos:cool:
Mi enhorabuena a los APTOS, os lo merecéis

Unido
26 Ene 2015
Felicitaciones
282
Otro apto por aquí, de los de entrevista dura de pelotas de 35 minutos.

Referente a cuantos quedamos...sólo puedo decir que la idea que tenían era que fuese alrededor de 100 los eliminados en psicos, supongo que ya dependerá un poco del "corte".

Unido
17 Sep 2015
Felicitaciones
681
Después de la cara pez que tuve en mi entrevista por ciertas preguntas y las vueltas que la he dado, apta. Que alegría señor.

A mí tampoco me dejaba ver la nota en ninguna plataforma, le di los datos a un amigo y tampoco y finalmente se los di a otro compañero opositor que sí había visto la suya y me mandó el pantallazo.

Yo sigo sin poder entrar XD

Alcop.

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
14 Mar 2016
Felicitaciones
384
Otro apto por aquí, mucho ánimo a los caídos, aunque como han comentado muchos compañeros no hay consuelo posible ahora mismo, solo desconectar, coger fuerzas y volver.

Por otro lado yo he estado dos horas y cuarto mas o menos metiendo el captcha y dándome como resultado error de sistema, hasta que me ha dejado entrar, mientras había gente que sabía sus resultados dos horas antes, así que si alguno queda por entrar tened un poco más de paciencia que al final os dejará verlo.

También decir que el foro me daba error desde por la mañana, y no he podido volver a entrar hasta ahora, no sé si le habrá pasado a alguno más, pero entre que esto no me iba y la web de DGP tampoco pues me ha tocado respirar intensamente unas cuantas veces.

Ahora a afrontar la última prueba, que es la que nos puede dar el pase o denegar la entrada, ahora es cuando da vértigo mirar para atrás.

Un saludo, enhorabuena a los aptos, ánimo y fuerza a los caídos.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior