• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Fran88

POLICÍA
Unido
20 Jun 2015
Felicitaciones
841
Otro caído x aquí, 46 puntos..... Me lo esperaba ya....
La entrevista la analicé una y otra vez y era evidente que tenía fallos.
Me toca ponerme las pilas, tengo echada la instancia para la GC y me queda 1 mes para estudiar, suerte a los que seguís en el proceso, me pasaré x aquí de vez en cuando a ver como vais.
Espero que te vaya bien y lo consigas. Fuerza.

Unido
14 Jun 2015
Felicitaciones
3.875
Por fin puedo leeros... mother of God...

¡Enhorabuena a los aptos! Me estáis dando muchas alegrías. ¡Os queda nada ya!

Espero que los que faltáis por ver podáis acceder en breves.

No apto, 46 p encima, abandono,está claro que no me quieren y lo peor que no sé por qué
Bueno, escribí aquí el día que salieron las notas del teórico y creo que también debo hacerlo hoy pese al resultado obtenido. No apto y con puntuación de las que hacen pupa, pero bueno, mucha suerte a todos los que pasáis a la siguiente y última fase y mucho ánimo a los que como yo se quedan en el camino.
Bueno... mi último mensaje en el foro, les echaré de menos:

NO APTO.
Lo siento mucho...

Un abrazo muy, muy fuerte para tod@s... Arriba pronto, no podéis parar ahora.
Descansad y cuando podáis aquí os estaremos esperando para seguir compartiendo alegrías y tristezas, y algún día el ansiado APTO.

@Durfen, eres todo un ejemplo para todos.

Mucho ánimo chicos.

Enhorabuena a todos los aptos. Me da mucha alegría ver a muchos de vosotros que estáis ya divisando el arco de meta después de tantos años de insistencia.

Al resto, mucho ánimo ya sabéis que esto es una lucha constante, pero el que la sigue la consigue.

Ahora es el momento de respirar, coger aire y empezar de nuevo, en algo más de tres meses estamos de nuevo corriendo en mordor.

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
242
Otro Apto por aquí, que alegría mas grande pero siempre sabiendo que no ha terminado esto, queda otra prueba mas y por desgracia algunos tendrán que caer.... Mucho ánimo a los no aptos, hay que seguir luchando y me alegro mucho por los aptos que he visto por aquí, mucha suerte a todos y con fuerza estos días que ya se ve la luz al final del tunel

Uff son muchísimos va a estar cara la plaza con la hijaputada de psicos
Tienen que caer 185 por lo visto... Es un buen ratio... No esperaba menos, lo interesante ahora es saber si aquellos con "equivalente" al bachillerato han pasado

Karakorum

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
21 Jul 2015
Felicitaciones
330
Apto por aquí. Ánimo a los caídos y no desistáis, la próxima promo está ahí.

2800 me parecen demasiados viendo la gente que ha caído y a esa cuenta no le doy fiabilidad ninguna porque en teoría puso que habían pasado 4200. Sea lo que sea, toca dar el máximo.

Unido
17 Ene 2017
Felicitaciones
1.296
Nadie va a comentar la ecatombe de los hoteles de hábila?:rolleyes:

De repente han bajado sus precios :rolleyes:. Qué les den a los hoteles de hábila

tumblr_lnzb9eXMZl1qaarijo1_500.gif

Mi enhorabuena por hacer este cambio la DFP y hacer los psicos en madrid y toda la organización del proceso, para mí un puto 10

Uff son muchísimos va a estar cara la plaza con la hijaputada de psicos
Antes no te he entendido, el dato lo he sacado de una academia, entiendo que es fiable porque lo han dicho a los 4 vientos... de todas formas si alguien lo confirma, mejor.

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
242
Tienen que caer 185 por lo visto... Es un buen ratio... No esperaba menos, lo interesante ahora es saber si aquellos con "equivalente" al bachillerato han pasado
Yo he conseguido el apto con la PAU+25 y conozco unos cuantos mas en esa situación
Edito: Fallo mio creo que te referías al técnico auxiliar... jejeje en ese caso no tengo ni idea, con la emoción que tengo ya ni entiendo los mensajes jejeje

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
No hay manera, pero por ningún lado...ni mac, ni window, ni movil, ni navegadores...

A ver, que es un fallo de la web, no tuyo.
Se que es una putada y es desesperante, pero aunque vayas a la ESA o al CNI a meterte con sus ordenadores el error va a seguir estando igual.
Paciencia hasta que lo solucionen.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior