• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
27 Sep 2013
Felicitaciones
385
Igual que no firmar el currículo o marcar la casilla del biodata... si los despistes tuviesen consecuencias no cubren plazas. [emoji14]

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
Hoy a los de la isla ni les han tomado medidas... no pasa nada porque falten algunos sin ellas, solo es para hacerse una idea aproximada de qué tallas pedir, y no pase lo de esta última promoción, que te obligaban a coger cosas que no eran de tu talla por escasez...

Yo el despiste no lo veo de la misma magnitud, el no hacer la rayita en el biodata con no medirte. Es más parecido a saltarte una prueba del reconocimiento médico.. Pero tenéis razón en que en las medidas no te pueden excluir, como sería en el caso de una prueba del RM.
No sabría qué decir... De todas formas estaría un poco asustada en su situación.
Ahora, si ha ido a las islas y allí no están midiendo... Lo mismo el chico pensaba que allí medían, como en Madrid, y al salir y pararse a pensarlo se ha llevado el susto de su vida

Unido
28 Mar 2017
Felicitaciones
313
Según noticias recibidas, en Mallorca no han tomado medidas así que no es problema...

Igual es que en las islas no toman medidas porque ya está el cupo de aprobados lleno y no van a aprobar a nadie de las islas...
12811.jpg

Unido
28 Mar 2017
Felicitaciones
273
No hay ningún insular por aquí que nos cuente cómo van? Cuántos van al día? Están siendo cañeros? Entrevistas largas o cortas? Informar!

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk

Blanca87

Policía Alumno
Unido
17 Mayo 2017
Felicitaciones
320
Cuánto se estima que pueden quedar a día de hoy en el proceso? En el rm cayeron 190 dicen. Y menos los de ejecutiva y los que hayan caído por titulación?

Unido
17 Dic 2010
Felicitaciones
843
En mi día de entrevistas, luego de explicar el procedimiento de ir pasando por las gymkanas (o como se escriba), dijeron que la consecuencia de que a alguien se le pasase el tomar las medidas es que si aprobase se vería sin uniformidad en Ávila, que él vería....

Y la verdad... es que sería digno de ver. Si ya cantea uno con chinos en la entrevista, me puedo imaginar a un empanadas en la clase con todos los compis uniformados...

Eso si, risas aseguradas. Si me aseguran el apto en esas circunstancias sería el mono de feria con mucho gusto.

Unido
21 Ene 2017
Felicitaciones
748
Pues como suspenda por eso es una... De todas formas antes de irte tenías que decirle a alguien que estaba por allí con una carpetilla que habías completado el circuito, así que a lo mejor con suerte para él le han anotado que sí que lo hizo y se queda en un susto para el compi.
En mi día nos explicaron de forma clara todo, diciendo que al acabar m no hacia falta pasar para decir nada...

Unido
19 Feb 2016
Felicitaciones
2.522
Cuánto se estima que pueden quedar a día de hoy en el proceso? En el rm cayeron 190 dicen. Y menos los de ejecutiva y los que hayan caído por titulación?

Yo calculo sobre 3150 quitando aptos EE, no presentados a la entrevista y titulación.

Pero bueno es una opinión

Unido
6 Ago 2013
Felicitaciones
542
Pues yo no sé si seré la única pero si el Lunes veo el Apto, ni llorar de alegría,ni celebración ni nada por el estilo.
Si no se que se lo digan a los compañeros que cayeron el año pasado en psicotécnicos.
Eso sí eh, el día que definitivamente vea el Apto en la oposición,ya es otro cantar:p.
Espero que sea antes que después pero que llegue...
Yo soy uno de esos y pica, pica bastante. Si te dijera como es el sentimiento de caer en la última prueba me echarían del foro y del país...

Unido
5 Abr 2017
Felicitaciones
101
Ya estamos en la recta final compañeros (o eso espero, más pronto que tarde), lo que ha costado llegar hasta aquí no está escrito, esta oposición es de lo más duro en cuanto a oposición completa se refiere, desde las físicas hasta los sicotécnicos, pasando por teoría, ortografía, reconocimiento médico y la entrevista, todos los que hemos llegado hasta aquí somos unos cracks, de 59000 instancias, solo sobrevivimos 3200, y eso es de ser una persona muy válida para este trabajo, por desgracia algunos caeran/caeremos y no será fácil reponerse, pero como por aquí hay muchos compañeros que el año pasado se llevaron el palo de su vida supieron levantarse y aquí están, con la cabeza bien alta y con más ganas incluso que el año pasado, para mí, sois de verdad unas personas increíbles y espero teneros algún día de compañeros, porque una de las cosas más importante de este trabajo es el compañerismo, y estoy seguro de que si algún día apruebo tendré a los mejores compañeros de trabajo cerca de mí porque todos han pasado por lo mismo que yo y saben lo que es llegar hasta aquí, mucha suerte para lo que queda y ánimo, somos todos unos campeones, creedme.

El27parecequenollega

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
20 Ene 2017
Felicitaciones
87
No sé ustedes, pero personalmente cada vez que leo "viernes o lunes" me entra no se si dolor de estomago o retorcimiento intestinal. Semanas de desganas total, de apatía y de numerosos altibajos que inconscientemente pago con quienes menos culpas tienen. Tengo unas enormes ganas de saber mi apto o no apto, pero a la vez siento mucho miedo de que llegue ese momento.
No sé si para el momento de introducir la catchap usar drynight que son más gorditos o los dodots de toda la vida...

Unido
11 Mar 2017
Felicitaciones
831
Una pregunta compis! ¿A todos les han tomado las medidas? Y si no lo hacen, ¿es algo malo?
Que yo sepa a todos, porque la chavala estaba avisando una y otra vez para que nadie se fuese sin tomárselas. Incluso lo avió en las breves instrucciones que dio al principio. De hecho, apuntaba en la lista cada vez que pasabas por una fase, y cuando ya pasabas por todas, te decía : Pues ya puedes marcharte a casa.

Unido
11 Mar 2017
Felicitaciones
831
Ya estamos en la recta final compañeros (o eso espero, más pronto que tarde), lo que ha costado llegar hasta aquí no está escrito, esta oposición es de lo más duro en cuanto a oposición completa se refiere, desde las físicas hasta los sicotécnicos, pasando por teoría, ortografía, reconocimiento médico y la entrevista, todos los que hemos llegado hasta aquí somos unos cracks, de 59000 instancias, solo sobrevivimos 3200, y eso es de ser una persona muy válida para este trabajo, por desgracia algunos caeran/caeremos y no será fácil reponerse, pero como por aquí hay muchos compañeros que el año pasado se llevaron el palo de su vida supieron levantarse y aquí están, con la cabeza bien alta y con más ganas incluso que el año pasado, para mí, sois de verdad unas personas increíbles y espero teneros algún día de compañeros, porque una de las cosas más importante de este trabajo es el compañerismo, y estoy seguro de que si algún día apruebo tendré a los mejores compañeros de trabajo cerca de mí porque todos han pasado por lo mismo que yo y saben lo que es llegar hasta aquí, mucha suerte para lo que queda y ánimo, somos todos unos campeones, creedme.

¿Cuánta gente quedaba el año pasado antes y después de la entrevista?
Este año creo que somos 3300 (sin descontar los aprobados en ejecutiva).

Unido
11 Mar 2017
Felicitaciones
831
Y no le preguntaron, ¿ha hecho usted todas las pruebas? o_O
De todas formas lo único que puede pasar es que si aprueba el proceso, llegue a Ávila y le den el traje que les sobre :D
Me extraña que no se lo dijeran. En todo caso, no se enteraría él. En mi día nos lo dijeron a todos antes de mandarnos a uno u otro lado. Después, la chavala insistió, y no podías irte sin su visto bueno, así que...
Y un calzado que no le esté bien...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior