• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
14 Abr 2015
Felicitaciones
1.028
En el caso de ser cierto el corte por debajo de 60. ¿Qué creéis que ocurrirá?

1. Bajan el corte para aproximarse a 2615

2. Tienen estipulado un número mínimo de aptos para pasar a psicotécnicos.

Pienso que será un extremo o el otro.

Si quisieran dejar gente para sicos no hubieran dejado pasar tan pocos en la teoría.

En mi opinión no les importa lo más mínimo cuantos queden para hacer sicos, les da igual 10 que 200, lo que no quieren es abrir la mano en entrevistas.

Unido
9 Feb 2016
Felicitaciones
46
En el caso de ser cierto el corte por debajo de 60. ¿Cuál creéis que será el motivo?

1. Bajan el corte para aproximarse a 2615

2. Tienen estipulado un número mínimo de aptos para pasar a psicotécnicos.

Pienso que será un extremo o el otro.
Si bajan el corte va a ser los más ajustado a 2615, entre las dos pruebas la entrevista es la importante, el psico solo es un corte

Unido
25 Nov 2015
Felicitaciones
1.275
Yo espero que si bajan el corte que todos los aptos tenga 60 puntos (normalizado) es muy duro quedarte en la entrevista por un punto menos que a saber por qué ha sido

Unido
22 Feb 2017
Felicitaciones
304
Si bajan el corte va a ser los más ajustado a 2615, entre las dos pruebas la entrevista es la importante, el psico solo es un corte
A ver pero si bajan el corte no van a ajustar nada, no pueden, salvo que normalicen a escondidas, ya que una vez puestas las notas la gente que pase o no al bajar el corte no depende de ellos, ya que si por ejemplo bajan a 57 pues tanto puede haber 3000 como puede haber 2615

yusgogan

—XXXIII—
Unido
15 Jul 2015
Felicitaciones
465
Y si resulta que con 56 puntos tienen 2600 y les toca bajar a 55 y se quedan con 3050, por ejemplo?

Sinceramente le damos muchas vueltas a esto y no lo entiendo, la experiencia es un grado, y no la utilizamos después de lo vivido con la nota del teórico. Bajaran hasta que consigan 2615 o más, sin importar si es 1, 100 o 300 opositores de más.

Unido
27 Nov 2012
Felicitaciones
605
Esta claro que se reunirán al final y valoraran la siguiente cuestión:
- Cuántos tenemos con 60 puntos
Ejem: 1500 ( nos faltan )
- Cuántos tenemos con 59 puntos
Ejem:1800 ( nos faltan )
- Cuántos tenemos con 58 puntos
Ejem: 2400 ( nos faltan)
- Cuántos tenemos con 57 puntos
Ejem: 2700 ( suficiente)

Para psicos van las 2615 plazas más el sobrante...

Cuánto es el sobrante???? Se sabrá cuando hagan el recuento...
Si sobran 2 pues dos si sobran 200 pues 200...
Lo que no van a bajar un punto más por que solo hay uno para psicos...

Esas son las cuentas...

Unido
22 Feb 2017
Felicitaciones
304
Y si resulta que con 56 puntos tienen 2600 y les toca bajar a 55 y se quedan con 3050, por ejemplo?

Sinceramente le damos muchas vueltas a esto y no lo entiendo, la experiencia es un grado, y no la utilizamos después de lo vivido con la nota del teórico. Bajaran hasta que consigan 2615 o más, sin importar si es 1, 100 o 300 opositores de más.
Te aplaudo, no hay manera más sencilla y fácil de explicarlo

JaviPol

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
11 Abr 2016
Felicitaciones
348
Pues es lo que pienso, que bajando punto a punto el sobrante puede ser cualquier número. Puede coincidir la cifra cerca de 2615, pero lo dudo.

Unido
31 Mayo 2016
Felicitaciones
704
Si finalmente el examen de sicos se realiza el día 17, que todo parece indicar que así sea, no tienen ni por qué pronunciarse antes informando de fecha de notas y fecha examen ya que el año pasado lo hicieron porque el examen fue muy seguido de notas y por lo tanto pronunciándose la semana del 5 directamente con resultado de notas y fecha del 17 será suficiente... La semana que viene sin info de nada sería larga pues...
Buen finde a todos!!

Si no han regalado nada puntuando las entrevistas, han mantenido la exigencia del año pasado y no hay aptos suficientes, ¿creéis que si tienen que bajar el corte van a meter a (por ejemplo) 400 que en principio no querían cuando solo les haría falta meter 200?
Ya se encargarán de ajustar números, para ellos la prueba importante es la entrevista, todos los años ha sido una carnicería y este seguramente será igual, bastante buen ratio tenemos ya.

Qué intriga por ver qué pasa al final... jajaj

Unido
31 Mayo 2013
Felicitaciones
524
Si no han regalado nada puntuando las entrevistas, han mantenido la exigencia del año pasado y no hay aptos suficientes, ¿creéis que si tienen que bajar el corte van a meter a (por ejemplo) 400 que en principio no querían cuando solo les haría falta meter 200?
Ya se encargarán de ajustar números, para ellos la prueba importante es la entrevista, todos los años ha sido una carnicería y este seguramente será igual, bastante buen ratio tenemos ya.

Yo me mantengo en lo que dije buen hachazo en entrevistas y si ponen puntuaciones que no sean 60 el día de las notas, casi seguro hacen dos cortes. Ya veremos el día 6 lo que hacen

Unido
10 Mayo 2014
Felicitaciones
237
¿Os imagináis que el dia 5 de junio nos convocaran a todos para los psicotécnicos?
Y una vez terminados sacar las dos notas conjuntas..
Esto se hacía hace años.. espero que no vuelvan a las mismas, aunque con esta gente nunca se sabe..

khasi

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
19 Ene 2017
Felicitaciones
419

En mi opinión si, no creo que haya excesiva diferencia entre un 58 o 59 de un 60. A los que no quieran meter no se van a arriesgar a dar una puntuación a la que sepan que bajando el corte pueden llegar. Es mi opinión, desde la ignorancia absoluta de tema

Unido
19 Feb 2016
Felicitaciones
2.522
Exacto, la gente (muy poca y cercana) que sabe que estoy opositando sabe todo el esfuerzo que lleva detrás esto, las horas y las rayadas...

Que te digan tus amigos: "Llevas 1 hora sin hablar de la oposición, ¿estás bien? Jajajaja", no tiene precio.

Luego están los de "si ahí se mete cualquiera, tú estás dentro", y se me hincha la vena del cuello:mad:

+1 la gente se piensa que sacarse la plaza es un paseo, tienen la mentalidad de las promos de 5000 personas.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior