• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
6 Jun 2015
Felicitaciones
3.307
Yo tengo la entrevista aprobada. Me lo ha dicho mi madre. :cool:
A mi todos mis colegas, a los que no se la he contado también, de hecho me han dado la enhorabuena alguna que otra vez, le pregunto con cara de extraño el porqué y me dicen "porque has aprobado eso que estas haciendo tu" te quedas con cara de tonto diciendo que no, que por ahora solo he aprobado unos exámenes y que aún queda mucha tela por cortar, y ya viene la magnífica frase... "bah, eso lo pasas tu..." y se te vuelve a poner cara de tonto o de malafollá como diría un granaíno, en fin...

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Unido
1 Jun 2015
Felicitaciones
766
Hoy se ha reunido el tribunal y ya hay balance de aprobados en la península, y la nota de corte va a ser inferior a los 60 puntos.
Yo pienso que va ser el corte más bajo de todas las promociones que habido, yo creo que se queda en 50 puntos o hacen selección muy individualizadas.

Unido
21 Ene 2017
Felicitaciones
667
A mi todos mis colegas, a los que no se la he contado también, de hecho me han dado la enhorabuena alguna que otra vez, le pregunto con cara de extraño el porqué y me dicen "porque has aprobado eso que estas haciendo tu" te quedas con cara de tonto diciendo que no, que por ahora solo he aprobado unos exámenes y que aún queda mucha tela por cortar, y ya viene la magnífica frase... "bah, eso lo pasas tu..." y se te vuelve a poner cara de tonto o de malafollá como diría un granaíno, en fin...

La entrevista la pasas, ahí solo se cargan a los que están locos. Esa frase me persigue desde que aprobé teoría. Desde fuera la oposición se ve como que está ya hecha.

Unido
6 Jun 2015
Felicitaciones
3.307
La entrevista la pasas, ahí solo se cargan a los que están locos. Esa frase me persigue desde que aprobé teoría. Desde fuera la oposición se ve como que está ya hecha.
El mejor, y más desgraciado, zasca que hay es decirle "pues el año pasado la suspendí" se suelen quedar blancos.

Unido
21 Ene 2017
Felicitaciones
748
CNP" data-source="post: 664423" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">
Primero pasar la entrevista, pero a mí los psicotecnicos me dan un miedo... sé hacerlos, pero se ve que seré lentito porque no me da tiempo nunca a terminar..:mad:
No te preocupes compi!!!así estamos muchos de nosotros.

Unido
27 Mar 2017
Felicitaciones
74
El mejor, y más desgraciado, zasca que hay es decirle "pues el año pasado la suspendí" se suelen quedar blancos.

A mi me llegaron a decir que si la suspendes una vez no vale la pena que te presentes más veces porque sino te quieren un año, no te van a querer el siguiente.Semejante cosa que es una gran sandez porque independientemente que digamos "que no vales para esta profesión", en 10 minutos es imposible valorar una persona, es cuestión de saber mantener un poco la calma y no dar malas sensaciones durante esos 10 minutos porque estoy seguro de que todos o el 99% valemos para esta profesión.

Unido
29 Abr 2011
Felicitaciones
338
A mi me llegaron a decir que si la suspendes una vez no vale la pena que te presentes más veces porque sino te quieren un año, no te van a querer el siguiente.Semejante cosa que es una gran sandez porque independientemente que digamos "que no vales para esta profesión", en 10 minutos es imposible valorar una persona, es cuestión de saber mantener un poco la calma y no dar malas sensaciones durante esos 10 minutos porque estoy seguro de que todos o el 99% valemos para esta profesión.
Ni caso a esos comentarios compañero y te lo digo por experiencia propia de haberla suspendido y luego aprobarla

Drax

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
14 Ene 2017
Felicitaciones
471
CNP" data-source="post: 664423" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">
Primero pasar la entrevista, pero a mí los psicotecnicos me dan un miedo... sé hacerlos, pero se ve que seré lentito porque no me da tiempo nunca a terminar..:mad:

Los psicotécnicos están hechos para que una persona "normal" no le de tiempo a terminarlo y sepa aprovechar su tiempo. A no ser que seas un crack, es bastante complicado hacerlos en tiempo. No te preocupes, la mayoría estamos igual.

foruns

El trabajo en equipo multiplica el resultado
Unido
18 Abr 2017
Felicitaciones
2.342
Pero el biodata y el test de personalidad tienen muchoo mucho peso en la entrevista. Por eso es bueno llevarlos bien preparado.

foruns

El trabajo en equipo multiplica el resultado
Unido
18 Abr 2017
Felicitaciones
2.342
Si os pongo la conversación por XXwhatsappXX con un conocido que el otro día me pregunto cómo iba la vida.....
Cuando le comenté que estaba opositando otra vez para esto me dice que tendría que haberse presentado a la ejecutiva cuando acabo de estudiar, que ya estaría dentro y yo pensando si si........
Jajaj que atrevida es la ignorancia.

Unido
26 Jun 2013
Felicitaciones
3.066
Cuenta atrás:

Resultados entrevista ----------- 10 - 11 días (6 - 7 de junio).

Psicotécnicos ------------------- 14 días (10 junio).

Psicotécnicos ------------------- 21 días (17 de junio).

¡Buenos días! Cuenta atrás modificada ya que es muy probable que sea el 17 la segunda prueba, aún así se mantiene el 10 hasta que haya información oficial que confirme el 17.

Unido
25 Nov 2015
Felicitaciones
1.275
Cuenta atrás:

Resultados entrevista ----------- 10 - 11 días (6 - 7 de junio).

Psicotécnicos ------------------- 14 días (10 junio).

Psicotécnicos ------------------- 21 días (17 de junio).

¡Buenos días! Cuenta atrás modificada ya que es muy probable que sea el 17 la segunda prueba, aún así se mantiene el 10 hasta que haya información oficial que confirme el 17.
Y las nota pueden estar el próximo viernes

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior