• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
29 Abr 2011
Felicitaciones
338
Lo de la fecha lo llevan avisando por aquí los veteranos desde hace más de un mes... 10 o 17. No le demos ahora el crédito a las academias :D
Y el que no tiene ya su reserva es porque no quiere.
Sí es cierto es más yo en cuanto salí del biodata ya hice la reserva con cancelación gratuita ya que como se suele decir más sabe el diablo por viejo que por diablo, solo lo comentaba como dato lo que nos habían dicho de que ellos están casi seguro que es el 17

Mcgrady_07

Policía Alumno
Unido
24 Nov 2015
Felicitaciones
191
Pues yo por otro lado he oído que casi seguro el 10, así que me da que estamos igual.

Pues yo por otro lado he oído que casi seguro el 10, así que me da que estamos igual.
A ver si se pronuncian y nos lo aclaran, la verdad es que cada uno escucha una cosa y al final es imposible hacerse una idea.

En ese comunicado con la fecha, si meten también la de las notas, nos hacen padres.

Unido
17 Ene 2017
Felicitaciones
1.296
A ver si se pronuncian los sindicatos en cuanto a fechas que últimamente están muy activos y velan por los opositores
e412.png
e412.png

Vais al límite... a mí me preguntaron en la entrevista con cara de pena si había echado ya la instancia de la 34, porque iba a suspender jajaj

"sí claro" les dije, con cara de "aquí me tenéis otra vez el año que viene tocando los cojones".

Unido
31 Mayo 2013
Felicitaciones
524
Vais al límite... a mí me preguntaron en la entrevista con cara de pena si había echado ya la instancia de la 34, porque iba a suspender jajaj

"sí claro" les dije, con cara de "aquí me tenéis otra vez el año que viene tocando los cojones".
Ni que te hubiese tocado el inspector que subía a repartir carpetas, que respeto da ese hombre nada más escucharle la voz jajaja

Nowis123

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
20 Ene 2017
Felicitaciones
86
Como decís, en cosa de un mes acaba esto que algunos llevamos persiguiendo años. Solo quiero dejar esta imagen a modo de recordatorio que entre tanto rumor, preocupaciones y estrés ha quedado un poco en el olvido y no viene mal refrescarla:Ver adjunto {nombre}
Esas será el logotipo de nuestras camisetas....

Unido
20 Ago 2009
Felicitaciones
591
Las fechas es tan fácil como haber reservado las dos fechas y fuera. Y la entrevista hay de todo, con lo cual "De lo que te digan no te creas nada y de lo que veas creete solo la mitad"
Los examinadores no van a por ti, todo depende de tu test de personalidad y biodata y después ya te la juegas a un cara a cara esto es así , es objetivo depende como se mire o quien lo mire pero una cosa está clara es para todos igual y todos tenemos que pasar por ese mal trago. Ánimo y este año es el nuestro

Esas será el logotipo de nuestras camisetas....
Donde hay que firmar jajajajaja

Última edición por un moderador:
Unido
11 Nov 2016
Felicitaciones
445
Como decís, en cosa de un mes acaba esto que algunos llevamos persiguiendo años. Solo quiero dejar esta imagen a modo de recordatorio que entre tanto rumor, preocupaciones y estrés ha quedado un poco en el olvido y no viene mal refrescarla:Ver adjunto {nombre}
Simplemente brutal! Tenéis pensado hacer un pedido de camisetas cuando termine el proceso? Si es así por aquí uno con talla M!

Unido
8 Feb 2016
Felicitaciones
1.167
Apurando al último día casi. :D
Aún quedaba mañana!!!!!

Que crack que eres, espero que seas uno de los que apruebe!!!!!!!
@ramis yo he ido hoy también jajaja, el lunes la rellené, el martes la pagué y hoy la he entregado, despacito y con buena letra.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
En un principio iba a hacerlo todo el lunes, pero estuve de médicos de mi abuelo y perdí toda la mañana con las esperas........

Lo anecdótico ha sido que en comisaría como conozco a media plantilla charlando con uno y con otro he entregado la instancia sin firmar y me ha tocado volver cuando ya estaba en casa, y en el puesto de la Guardia Civil la chica se acordaba de mi de cuando fui a que me compulsara la documentación...... Me ha dicho..... ¿Como suspendiste la entrevista?
Si lo supiera no estaría aquí. jajajajajaja

Unido
17 Nov 2015
Felicitaciones
4
Una pregunta los que aprueben saldrán escalafonados..Y si en la academia la gente se retira por H o B. Te correrias en la lista y entrarias o esa plaza quedaria desierta??

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior