• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
18 Mar 2016
Felicitaciones
1.532
Creo que deberíais tener más cautela al manifestar públicamente datos como el número de tribunal,quiénes eran, cómo fue,etc.
Este foro es abierto y cualquiera lo lee.
No quiere que suene a crítica,es solo una opinión.
Saludos.

Y si sumas a eso haber posteado en el hilo de la suma de notas y en el de la edad, es más que probable que el mismo tribunal pueda saber quién eres (si se lo propusieran, saberlo en muchos casos sería más que fácil, ...)

Unido
28 Mar 2017
Felicitaciones
273
Y si sumas a eso haber posteado en el hilo de la suma de notas y en el de la edad, es más que probable que se pueda saber quién eres (si se propusieran, saberlo en muchos casos sería más que fácil)
Si después de pegarse 6 horas de entrevistas al día el Tribunal tiene la paciencia (y las ganas) de hacer encaje de bolillos para cuadrar notas, edades y entrevistas, me quito el sombrero ante ellos...

Unido
18 Mar 2016
Felicitaciones
1.532
Si después de pegarse 6 horas de entrevistas al día el Tribunal tiene la paciencia (y las ganas) de hacer encaje de bolillos para cuadrar notas, edades y entrevistas, me quito el sombrero ante ellos...

Siempre podéis probar a publicar vuestra entrevista completa ese mismo día, decir que tribunal era y como eran... ;)

Edito: lo de las notas y edades, habiéndolo centralizado en los hilos del foro, no es nada difícil de hacer ni llevaría más de 1/2 minuto por persona... como siempre con todo lo que os/nos pueda hacer identificables, cuidado.

Unido
6 Jun 2016
Felicitaciones
1.362
Ya se les va viendo las orejas al lobo . Que poco queda.... y a la vez tan largo ...:confused:
Lo peor de toda esta espera es cada día verte cien veces aprobado y otras cien suspenso, después acordarte del ratio y pensar que tienes más de un 80% de posibilidad y después volver pensar que puedes estar también en ese 20% :confused:
#JunioYa

Blanca87

Policía Alumno
Unido
17 Mayo 2017
Felicitaciones
320
Y si sumas a eso haber posteado en el hilo de la suma de notas y en el de la edad, es más que probable que el mismo tribunal pueda saber quién eres (si se lo propusieran, saberlo en muchos casos sería más que fácil, ...)
Yo solo quería intercambiar impresiones nada más . Por curiosidad a ver si ellos llevaban un patrón o la entrevista fue así solo conmigo. No lo veo tan raro ni nada malo .

• Like
Reacciones: Ifa
Unido
17 Mayo 2017
Felicitaciones
664
Muy buenas. Llevo tiempo siguiendo el foro y al final me animé a escribir. Solo decir que llevo varios años ya de convocatoria y espero que esta sea la última, aunque lo veo complicado la verdad, creo que cometí bastantes fallos en la entrevista, y cada día veo más. Por mi parte, entrevista bastante cañera, muy orientada al tema de la violencia con varios supuestos y duración de unos 30 40 minutos.
Un saludo y ánimo, que estamos todos igual de desquiciados a estas alturas.

Unido
18 Mar 2016
Felicitaciones
1.532
Yo solo quería intercambiar impresiones nada más . Por curiosidad a ver si ellos llevaban un patrón o la entrevista fue así solo conmigo. No lo veo tan raro ni nada malo .

En ningún caso he dicho que sea nada malo ni nada raro, y si mi mensaje se ha interpretado de otra manera, intentaré ser más claro las próximas veces.

Solo os intentaba transmitir que muchas veces hay que ser algo cauto con cierta información.

Unido
11 Feb 2013
Felicitaciones
406
Muy buenas. Llevo tiempo siguiendo el foro y al final me animé a escribir. Solo decir que llevo varios años ya de convocatoria y espero que esta sea la última, aunque lo veo complicado la verdad, creo que cometí bastantes fallos en la entrevista, y cada día veo más. Por mi parte, entrevista bastante cañera, muy orientada al tema de la violencia con varios supuestos y duración de unos 30 40 minutos.
Si nos quieres contar tu entrevista, por aquí o por privado, encantado. La espera se hace súper larga aquí uno que fue en marzo jaja.

Unido
18 Mayo 2014
Felicitaciones
1.268
Si te hubieran querido tirar no creo que te tuvieran 30 o 40 minutos dándote caña, con lo cual yo diría que andas más cerca del apto que del no apto..., hasta el final no hay nada dicho.

Un saludo.

Unido
17 Mayo 2017
Felicitaciones
664
Si nos quieres contar tu entrevista, por aquí o por privado, encantado. La espera se hace súper larga aquí uno que fue en marzo jaja.
Gracias, la verdad prefiero no hacerlo de momento. Yo fui en Abril y conozco gentee con entrevistas de todo tipo la verdad. Ahora toca darle duro a los sicos.
Un saludo y ánimo

Unido
3 Dic 2016
Felicitaciones
326
Ayer día 16 a alguien le tocó el tribunal 13? Me pusieron nada menos que 8 supuestos. No me preguntaron absolutamente nada de mi. Solo un par de preguntas : por qué quiero ser policía , que opino del arma y donde me gustaría trabajar. Estoy muy preocupada, me veo suspensa.

Tranquila, si te han puesto tantos supuestos es porque seguramente están interesados en ti, y habrán querido ver como respondes ante ciertas situaciones. No te desanimes, un más si los has resuelto con sentido común. Ánimo compañera, aquí no hay nada escrito hasta el día de las notas.

Unido
7 Feb 2012
Felicitaciones
503
Al final da igual si ha sido larga o corta, si tiene 8 supuestos o 0, si te dan la mano o no... a mi el año pasado me dieron la mano al irme y me suspendieron y este no me la han dado, me pusieron 4 supuestos el año pasado y este 1... Nada te asegura nada, y nada te indica que tienen interes en ti o no. Esta claro que si gastan mas tiempo contigo es por "algo", que puede ser bueno o no. Ni estemos en modo funesto ni estemos en modo alegria. A hacer sicos con la incertidumbre en el cuerpo que ya queda poco :) Y suerte a todos!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior