• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
22 Feb 2010
Felicitaciones
226
Compañero, el primero que se alegrará cuando entres en la ENP en HÁBILA será él,,no lo dudes, desde arriba te estará ayudando en todo. SUERTE. Y siempre mirando para alante.

Gracias por el apoyo esto nos ayuda a tener una guía de los grandes compañeros que tendremos tanto profesional como personalmente. Un abrazo.

oskilla

POLICÍA
Unido
6 Sep 2014
Felicitaciones
2.213
Es curioso, yo me quedé de pie, y mientras los entrevistadores estaban entretenidos con unos papeles la policía en prácticas me hacia señales con la mirada en plan "sientate que la estas cagando", me sentí muy descolocado. La situación duró cómo 10 segundos, y no mi miraron ni un momento.

¿Policía en prácticas?

Unido
9 Oct 2016
Felicitaciones
367

Blanca87

Policía Alumno
Unido
17 Mayo 2017
Felicitaciones
320
Ayer día 16 a alguien le tocó el tribunal 13? Me pusieron nada menos que 8 supuestos. No me preguntaron absolutamente nada de mi. Solo un par de preguntas : por qué quiero ser policía , que opino del arma y donde me gustaría trabajar. Estoy muy preocupada, me veo suspensa.

Unido
14 Feb 2017
Felicitaciones
441
Ayer día 16 a alguien le tocó el tribunal 13? Me pusieron nada menos que 8 supuestos. No me preguntaron absolutamente nada de mi. Solo un par de preguntas : por qué quiero ser policía , que opino del arma y donde me gustaría trabajar. Estoy muy preocupada, me veo suspensa.
Mucho ánimo, compañera, hasta que no salgan las notas (APTOS-NO APTOS) todos-as estamos en la misma situación que tú, la.......incertidumbre. Ya queda menos................

Blanca87

Policía Alumno
Unido
17 Mayo 2017
Felicitaciones
320
Mucho ánimo, compañera, hasta que no salgan las notas (APTOS-NO APTOS) todos-as estamos en la misma situación que tú, la.......incertidumbre. Ya queda menos................
Pero me resulta muy raro tntos supuestos y nada sobre mi. La entrevista duró unos 10/15min. Se sale de lo normal el tipo de entrevista que tuve, por eso estoy tan preocupada...

Pero me resulta muy raro tntos supuestos y nada sobre mi. La entrevista duró unos 10/15min. Se sale de lo normal el tipo de entrevista que tuve, por eso estoy tan preocupada...
No existe un tipo "normal" de entrevista... No te preocupes.

Unido
13 Mar 2017
Felicitaciones
31
Bueno compañeros, otro que fue a la entrevista. Sensaciones raras, 15-20 minutos de entrevista, más cerca de los 15 y entré de los 10 últimos de unos 100 y algo que estábamos en la sala a las 9:00 de la mañana. Una sola persona que no se presentó.
Digo sensaciones raras porque salí bastante contento de allí, aunque pasadas las horas te vas rallando y preguntándote que porqué habrá sido así de corta o "light". Fue una entrevista a mi parecer suave, bastante amables, aunque uno de ellos intentó pillarme un par de veces con preguntas, a las que CREO que supe darle salida. Ya como dicen todos los compañeros, solo cabe esperar, espero que bien, pero con esas sensaciones raras de lo cordial y tranquilo que fue todo.

Unido
19 Mar 2016
Felicitaciones
744

Los supuestos seguían algún patrón? Por ejemplo situaciones en las que podría ser necesario el uso del arma.
Quizá querían evaluar algún parámetro en concreto, nada de lo que preocuparse.

Rubén25

Policía Alumno
Unido
5 Jun 2016
Felicitaciones
31
Exactamente igual que la mía compañera, un poco sobre mi vida y trabajo y 9 supuestos. La hice hace un mes así que imagínate la cruz que llevo encima... :( Mucho ánimo, aunque haya sido una entrevista diferente a las que se ven por aquí seguro que tenemos opciones!

Unido
23 Mar 2017
Felicitaciones
0
A mi también me pusieron 8 supuestos ayer en el mismo tribunal que comenta la compañera. Por cierto Blanca87 te mande una charla por si quieres comentar algo

Unido
6 Mar 2017
Felicitaciones
664
Mi entrevista fue mi parecida también con muchos supuestos y pocas preguntas para conocerme. Mi tribunal fue un inspector y un oficial bastante joven.

Unido
12 Oct 2016
Felicitaciones
143
A alguien le tocó ayer la entrevista en la sala 5? Los 2 polis hacían un dúo fenómeno jajaja amables cuando tenían que serlo y cañeros cuando lo debían ser. Suerte a los que quedan!!!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior