• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
23 Jun 2015
Felicitaciones
402
O
Los que hayáis tenido buenas sensaciones y entrevistas "light", creo que no deberíais preocuparos (siempre con algo de cautela, eso sí). Mi teoría (por desgracia para mí) es que si tienen que pasar el 85% de opositores y el 85% de las entrevistas siguen un mismo patrón (no perder tiempo y no meter mucha caña), los que han tenido una entrevista "diferente" son los que pueden tener algún problema...

Habrá excepciones seguro y además siempre se ha dicho que no se puede relacionar el apto con el tipo de entrevista, pero el tener tanto tiempo hace pensar demasiado...

PD: no me comáis los que hayáis tenido entrevistas duras, estoy entre vosotros jajajaja
Tiene bastante lógica. Salvo que siendo "suaves" busquen que te relajes y sueltes más de lo que debes. O que el modo de proceder de cada tribunal sea diferente.

Unido
2 Jul 2014
Felicitaciones
11
Comparto tu filosofia, yo tiro por lo malo haciendo ya las dominadas... y si me llevo sorpresa mejor.

Como fue la tuya?
Mis anteriores entrevistas fueron suaves, cortas y sin casi supuestos. Y siempre apto. En esta ocasión ya supe que iba ser una entrevista diferente a las que había tenido desde el momento que me abrieron la puerta. Fueron educados, pero siempre tenían algo que decir o preguntar a todo lo que decía. Bastantes supuestos y ni mano ni minuto para decir algo...

Unido
4 Sep 2015
Felicitaciones
7.765
O

Tiene bastante lógica. Salvo que siendo "suaves" busquen que te relajes y sueltes más de lo que debes. O que el modo de proceder de cada tribunal sea diferente.
Por otra parte y pensando en positivo (y para animar a ese 15%), si nos hubiesen querido echar desde el primer momento no hubiesen malgastado 45 minutos sabiendo que éramos no aptos.

Que llegue el día de las notas por Dios...jajaja

Unido
4 Jun 2016
Felicitaciones
2.023
Los que hayáis tenido buenas sensaciones y entrevistas "light", creo que no deberíais preocuparos (siempre con algo de cautela, eso sí). Mi teoría (por desgracia para mí) es que si tienen que pasar el 85% de opositores y el 85% de las entrevistas siguen un mismo patrón (no perder tiempo y no meter mucha caña), los que han tenido una entrevista "diferente" son los que pueden tener algún problema...

Habrá excepciones seguro y además siempre se ha dicho que no se puede relacionar el apto con el tipo de entrevista, pero el tener tanto tiempo hace pensar demasiado...

PD: no me comáis los que hayáis tenido entrevistas duras, estoy entre vosotros jajajaja
Viendo los resultados de otros años en las entrevista light está claro que se basan en biodata y test de personalidad porque estaban en un 50 por ciento los aprobados en otros años, no asustarse, porque eran años donde no quedaban tan pocos como este, y no se veía nada raro en muchas de ellas. En las duras normalmente los que no la habían cagado y aguantaban, aprobaban. Lo malo es, ¿que es cagarla para un tribunal?, pregunta que hago tanto para biodata, test de personalidad como en entrevistas, por eso creo que tenemos todos esa gran incertidumbre.
Sea como fuere la entrevista y hasta no ver las notas nadie estará aprobado ni suspenso, ahora somos como el gato de schrödinger estamos aprobados y suspenso a la vez y hasta que no cante la gorda como dicen los que saben no sabremos la respuesta.

Laura_93

POLICÍA
Unido
16 Ene 2017
Felicitaciones
1.517
Viendo los resultados de otros años en las entrevista light está claro que se basan en biodata y test de personalidad porque estaban en un 50 por ciento los aprobados en otros años, no asustarse, años donde no quedaban tan pocos como este, y no se veía nada raro en muchas de ellas, en las duras normalmente los que no la habían cagado, Aprobaban. Lo malo es, ¿que es cagarla para un tribunal?, pregunta que hago tanto para biodata, test de personalidad como en entrevistas, por eso creo que tenemos todos esa gran incertidumbre sea como fuere la entrevista y hasta no ver las notas nadie estará aprobado ni suspenso, ahora somos como el gato de schrödinger estamos aprobados y suspenso a la vez y hasta que no cante la gorda como dicen los que saben no sabremos la respuesta.
Hasta que no cante la gorda, qué bueno...jajaja
Viene bien un "poquito de humor" para rebajar estos ánimos caldeados...
Lo dicho,ahora toca esperar la nota y seguir trabajando, saludos!

JaviPol

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
11 Abr 2016
Felicitaciones
348
Podíamos hacer un libro llamado "Las teorías del APTO"
Algunas serían validas para unos e invalidas para otras. Creo que el APTO depende de demasiados factores y muchos de ellos ajenos a nosotros.
Pero bueno... Suelto otra teoría...demasiadas entrevistas lights, lo mismo quieren tirar a pocas personas y que se haga la guerra en los psicos.

Unido
26 Dic 2015
Felicitaciones
86
Acabo de hacer los psicos de la ejecutiva, efectivamente la 12 tiene que ser B.

¿Como anduvo la nota media en este ejercicio? Se que hubo mucha gente con un 10... yo me quedo en el 8.10, y no sé hasta que punto sería buena nota. ¿Cómo andáis el resto?
Buenas...Perdón, pero me he perdido un poco :oops:de donde puedo sacar el psico de ejecutiva? Gracias:)

Unido
6 Nov 2014
Felicitaciones
1.314
Podíamos hacer un libro llamado "Las teorías del APTO"
Algunas serían validas para unos e invalidas para otras. Creo que el APTO depende de demasiados factores y muchos de ellos ajenos a nosotros.
Pero bueno... Suelto otra teoría...demasiadas entrevistas lights, lo mismo quieren tirar a pocas personas y que se haga la guerra en los psicos.
En las suaves también se puede liar, lo que pasa que quizás ni te das cuenta y en las duras te lo hacen saber. Quien sea profesional de X oficio, le habrá pasado que cuando alguien nuevo entra al lugar de trabajo vendiendo la moto, en los primeros 10 minutos de trabajo sabes si se la compras o no y sin necesidad de presionarle, pues supongo que aquí es más o menos igual, lo que pasa que algunos con entrevistadores duros resultan no apto y en otra puerta lo mismo hubieran sido aptos, pero bueno eso ya es la suerte.

Unido
5 Abr 2015
Felicitaciones
2.690
Dejo claro que no barro para mi terreno (doy por hecho que estoy 45% apto 55% no apto), pero los que decis que la entrevista corta es porque tienen pocos que echar y aligeran aprobando... en que os basais? Conozco gente que ha suspendido y que ha aprobado en ambas circunstancias, cada tribunal tiene su método y gestion de tiempo. No afirmeis cosas sin fundamento que están los ánimos como para ponerle guinda al pastel.

La del hacha me tocó los colganderos

BikerCNP

XXXIII
Unido
3 Jun 2014
Felicitaciones
876
Acabo de hacer los psicos de la ejecutiva, efectivamente la 12 tiene que ser B.

¿Como anduvo la nota media en este ejercicio? Se que hubo mucha gente con un 10... yo me quedo en el 8.10, y no sé hasta que punto sería buena nota. ¿Cómo andáis el resto?

Pensaba que el psico de ejecutiva no se había publicado.:eek:

mba

Unido
19 Feb 2016
Felicitaciones
2.522
Estoy más nervioso ahora que el día que hice la entrevista.
Os leía a los que os comíais la cabeza después de la entrevista y pensaba no será para tanto, es mejor hacerla pronto, pero ahora que lo vivo ... :eek:

Unido
15 Feb 2016
Felicitaciones
1.214
Dejo claro que no barro para mi terreno (doy por hecho que estoy 45% apto 55% no apto), pero los que decis que la entrevista corta es porque tienen pocos que echar y aligeran aprobando... en que os basais? Conozco gente que ha suspendido y que ha aprobado en ambas circunstancias, cada tribunal tiene su método y gestion de tiempo. No afirmeis cosas sin fundamento que están los ánimos como para ponerle guinda al pastel.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

totalmente de acuerdo. Yo conozco gente con entrevista corta, con entrevista larga.... luego también entra en juego la percepción de lo que es dura o suave de cada uno. Hay mucha gente en cada tipo de entrevista... y por si fuera poco la gente que yo conozco es una pequeñísima muestra dentro de 3000 y pico entrevistas. Las únicas conclusiones que se pueden sacar son las siguientes:

- entrevista muy corta: Han tenido clarísimo desde el principio el apto o el no apto. No hay mucho lugar a la interpretar aquí.
- entrevistas más largas: necesitan conocerte más o el tribunal simplemente sigue esa metodología con todo el mundo. De lo que puedes estar seguro es de que no has liado una muy gorda... de lo contrario la entrevista habría acabado sin ser tan larga. Si llegas a los supuestos y siguen manteniendo interés en entrevistarte yo creo que está claro que al menos hasta ese momento no tienen claro ponerte en la calle. Si no ni se molestarían...

ninguna de las dos opciones asegura nada ni quiere decir nada, así que como siempre ni idea de nada.

Unido
20 Ene 2017
Felicitaciones
854
Lo curioso es que haya un porcentaje (aunque sea bajo) de opositores que salen de la entrevista no con sensaciones buenas sino que se ven aptos directamente (creo que por el foro se comentó algo de esto). Yo creo que hay que ser prudente visto los antecedentes que hay de esta prueba.

Ifa

POLICÍA
Unido
10 Nov 2016
Felicitaciones
1.641
Yo todavía no lo he hecho pero diría que la regla general en el foro es la "prudencia" como mínimo... Siempre habrá alguna persona demasiado confiada pero esa persona también diría que el biodata era un trámite...
Psicológicamente es muy dura esta parte porque no "sabes" como en el teórico o las físicas si ha ido bien o no ya que se nos escapan muchas apreciaciones y el resultado es "si o no", no valen las medias tintas...
Mucho ánimo a todos. Esta parte de la oposición hay que pasarla para llegar a Ávila...

Unido
8 Abr 2017
Felicitaciones
152
La mía fue cordial, me dejaron hablar todo lo que quise y sin interrupciones (de ahí también que me fuera a los 45 min más o menos) pero a la vez cañera en el sentido de que buscaban que me contradijera o hacerme dudar. Me mantuve sereno, fiel a mi respuesta con sentido común y salí del paso.

Ahora a esperar si es lo correcto.

Unido
17 Ene 2017
Felicitaciones
241
Cada entrevista es un mundo. La mía fue muy típica en cuanto a estructura, tocaron todos los palos de mI vida, biodata, test de personalidad y currículum( esto último me extraño más, pero bueno). Peso del psicólogo y parte final con sus supuestos del inspector. Solo uno, bastante claro y lógico, conteste de ese modo también y la dio por concluida. Duración de unos 25 minutos ( o a saber...) pero no fue corta. La verdad es que yo no sigo la tónica general de las entrevistas que veo queque ponéis por aquí...jaja

Mastapabernalia

POLICÍA
Unido
31 Mayo 2016
Felicitaciones
704
Un amigo que la hizo hace un par de semanas dice que si aprueba no sabe el porqué y si suspende tampoco. No le preguntaron nada de su vida, ni por qué quiere ser policía, ni de biodata ni supuestos. Tan solo hablar de su profesión (no tiene casi experiencia y tiene 28años) relaccionándolo con la policía. Biodata y personalidad lo llevaba muy bien preparado eso sí. Como no se basen en esto último...

Pd: firmo una entrevista así.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior