- Unido
- 29 Oct 2015
- Felicitaciones
- 122
Inspectores y subinspectora (psicóloga). Me estáis haciendo más preguntas casi que ellos, menudo cuestionario jajaqué eran?

Inspectores y subinspectora (psicóloga). Me estáis haciendo más preguntas casi que ellos, menudo cuestionario jajaqué eran?

es que yo fui el primer día y también había tres, pero no eran los mismosInspectores y subinspectora (psicóloga). Me estáis haciendo más preguntas casi que ellos, menudo cuestionario jaja

Es que nos gusta sacar el patrón, somos así, jajaja.Inspectores y subinspectora (psicóloga). Me estáis haciendo más preguntas casi que ellos, menudo cuestionario jaja
Eso no es cierto, a mi me tocaron 3 y los 3 participaron...y fue una entrevista e 15 o 20 minYo tengo entendido y casi cofirmaría que el tercero que observa está aprendiendo a hacer entrevistas... A mí me tocaron solo 2 y ambos participaron.
Que personas te tocaron y que categoría?Aquí uno que estuvo en un tribunal con tres personas y por lo menos a mí me hicieron preguntas los tres, ninguno de ellos se quedó simplemente a observar vaya xD

Así llevo yo más de un mes pensando entre si es aleatorio o totalmente concienzudamente¿Creéis que nos pusieron con el hombre que ''está aprendiendo'' porque somos claramente aptos o no aptos y de esa forma el puede intervenir o no? Qué rayada ya jaja

¿Creéis que nos pusieron con el hombre que ''está aprendiendo'' porque somos claramente aptos o no aptos y de esa forma el puede intervenir o no? Qué rayada ya jaja

Aquí uno que estuvo en un tribunal con tres personas y por lo menos a mí me hicieron preguntas los tres, ninguno de ellos se quedó simplemente a observar vaya xD

Lo mismo digo yo, a alguien habrán entrevistado hoy que esté en el foro...........¿no?,por favor, dad señales. Gracias.Nadie comenta cómo ha ido hoy?

Creo recordar que fue un lunes y convocaban para los psicotécnicos el sábado siguiente y la resolución de la entrevista salió el martes o el miércolesHola, según comentó algún compañero, el año pasado pusieron fecha de realización de psicotécnicos antes de que acabaran las entrevistas, ¿alguien se acuerda con cuanta antelación al examen de psicotécnicos publicaron la fecha? Saludos y ánimo a todos.
Creo recordar que fue un lunes y convocaban para los psicotécnicos el sábado siguiente y la resolución de la entrevista salió el martes o el miércoles
Si mal no recuerdo, así fue compi!Entiendo que te refieres a que salió la convocatoria un lunes y el sábado de esa misma semana fueron los psicoténicos, ¿no?