• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Ahí no acabó la cosa porque no se quedó contenta.

Psicóloga: Quiero que me diga puestos, servicios que puede hacer un policía de la escala básica.
Yo: En radiopatrullas en labor preventiva o en emergencia, en los calabozos vigilando a los detenidos para asegurar su integridad, en la puerta (Aquí me corta)
Psicóloga: La puerta no es un puesto de trabajo en la policía.

Aquí el inspector de la entrevista empezó a reírse.
No sé cómo poner aplausos... Clap, Clap, Clap. Madre mía...

{xen:phrase moderator}
Unido
8 Feb 2016
Felicitaciones
1.167
Inspector: ¿Como puntuaria su nivel de conocimientos de la organización de la policía de 1 a 10?

Yo: ¿Por organización se refiere a funciones, estructura, a que en concreto?

Inspector: A la estrucutura, si le preguntara por las categorias de los policias....

(Me dejó flasheado).......Le contesté.... Pero... ¿se los digo ahora?

Inspector: Si, x favor......

Yo: Policia,Oficial,subinspector,,,,,,,,,

Inspector: Ok perfecto!!!!!!

Unido
8 Feb 2016
Felicitaciones
1.161
Primera pregunta (afirmación) del año pasado "No sé qué hace usted aquí, usted no encaja en la policía". :-?

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Pues sinceramente no me desagradaría empezar la entrevista así. No es un pregunta, pero sí sirve para dejarles claro porqué quiero ser policía y darles buenas razones para hacerles cambiar de opinión que al final es lo que buscan, escuchar lo que dices.

Unido
6 Jun 2015
Felicitaciones
3.307
Por si no te habías despertado. o_O
Me desperté en una galaxia paralela en un instante jajaja.
Pues sinceramente no me desagradaría empezar la entrevista así. No es un pregunta, pero sí sirve para dejarles claro porqué quiero ser policía y darles buenas razones para hacerles cambiar de opinión que al final es lo que buscan, escuchar lo que dices.
Te aseguro que no te gustaría empezar así la entrevista jajajaja, después vinieron muchas más preguntas divertidas que fueron por el estilo.

Unido
5 Oct 2014
Felicitaciones
5.281
Primera pregunta (afirmación) del año pasado "No sé qué hace usted aquí, usted no encaja en la policía". :-?

Al servicio el tribunal, pero para eso están los restos a lo Djokovich, jajaja, seguro que alguno te has marcado este año... El pasado no existe. Ánimo! [emoji6]

Unido
6 Jun 2015
Felicitaciones
3.307
¿Suspendiste la entrevista?
Sí, suspendí. Desde que salí sabía que no había ido bien.
Al servicio el tribunal, pero para eso están los restos a lo Djokovich, jajaja, seguro que alguno te has marcado este año... El pasado no existe. Ánimo! [emoji6]
Jajajaja, si este año otro gallo ha cantado. El partido ha estado más igualado y ha sido una de esas finales antiguas de Nadal-Federer. A ver quien gana al final el trofeo, esperemos que Nadal jajajaja

Unido
13 Oct 2016
Felicitaciones
64
Alguien sabe, una vez que den el resultado final, cuanto tardan en decir que día te incorporas a Habila?
Un saludo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Unido
24 Ene 2017
Felicitaciones
500
Cuenta atrás:

Resultados entrevista ----------- 34 - 35 días (6 - 7 de junio).

Psicotécnicos ------------------- 38 días (10 junio).

Primero, ensalzar tu compromiso..., dice mucho de ti..., y en segundo lugar, pues una faena que lo vetusto del código empleado en las web para foros no permita incrustar widgets de contadores regresivos, te ahorraría tener que estar con este temita...(igual el administrador podría hacer alguna prueba para ver si funciona ;))
https://countingdownto.com/es

Unido
26 Jun 2013
Felicitaciones
3.066
Primero, ensalzar tu compromiso..., dice mucho de ti..., y en segundo lugar, pues una faena que lo vetusto del código empleado en las web para foros no permita incrustar widgets de contadores regresivos, te ahorraría tener que estar con este temita...(igual el administrador podría hacer alguna prueba para ver si funciona ;))
https://countingdownto.com/es
Tampoco me toma mucha molestia poner cada mañana la cuenta atrás, pero pienso que desde la administración del foro no se hace una cuenta atrás porque es algo que nosotros hacemos para animar el hilo con fechas hipotéticas y posteriormente con las fechas oficiales. Solo espero poder continuar la cuenta atrás vivo en el proceso hasta el mismo día del examen psicotécnico.

Muy buenos días a ti y a todos y los dicho: ¡XXXIII! ¡NI UNA MÁS!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior