• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
27 Nov 2016
Felicitaciones
1.509
¿Entonces no tenemos entrevistas hasta el día 8? Sé que ese día ya dan la vuelta al abecedario y empiezan con la A.
¡Vamos! ¡Que lo tenemos hecho!
A los que aún estáis por ir os dejo algunas preguntas para que las metáis en el repertorio:
1. ¿Conoces al actual DGP? (en mi caso la pregunta era obligada, pero podría caerle a cualquiera igualmente...)
2. Sin darte la vuelta, ¿qué tienes a tus espaldas? (esta ya se ha comentado)
3. ¿Estarías dispuesto a hacer horas extras?

Unido
9 Oct 2016
Felicitaciones
367
¿Entonces no tenemos entrevistas hasta el día 8? Sé que ese día ya dan la vuelta al abecedario y empiezan con la A.
A los que aún estáis por ir os dejo algunas preguntas para que las metáis en el repertorio:
1. ¿Conoces al actual DGP? (en mi caso la pregunta era obligada, pero podría caerle a cualquiera igualmente...)
A trabajar de sol a sol me dijeron a mi pues me atacaron con que quería ser policía para echar menos horas...

foruns

El trabajo en equipo multiplica el resultado
Unido
18 Abr 2017
Felicitaciones
2.342
Por mi parte darle las gracias a Piro, que aunque llevo poco tiempo por aquí ha demostrado mucha empatía con los opositores y sólo se limita a despejarnos dudas, darnos ánimos y buenos consejos.
El día tan esperado que recibamos el apto y seamos policias a ver quién se va a acordar del foro para asesorar y apoyar a los futuros compañeros.

Unido
17 Dic 2015
Felicitaciones
94

A mí me preguntaron que si el temario de la Escala Básica era acorde al puesto de trabajo al que optábamos. A lo que respondí que si la DFP consideraba que esos temas tenían que estar, sería por algo :D:D

Unido
27 Nov 2016
Felicitaciones
1.509
Y que si eres un golfo, que si lo que te espera en el cuerpo son al menos 5 años en una sala atendiendo denuncias... y por supuesto no podía faltar la mítica de "vemos que el test de personalidad dices que..." (cosa que no era cierta).
Lo creamos o no, nos presentamos allí con la gran ventaja de saber a lo que nos exponemos (el teatro que diría @Piroclastico ).

A mi me dijeron que cómo, teniendo carrera, no me iba a arrepentir de tener que estar 5 horas custodiando un cadáver putrefacto (.sic)... Tuve que hacer esfuerzos para no partirme de risa allí mismo, pero es que al poco de esa me suelta (una IJ que estaba sembrada) "Un 6 en las físicas... Y me dice que es usted deportista"... Sólo me salió un "Se hace lo que se puede, yo creo que con mi físico no está mal"... A continuación es cuando pensé que me podía haber mordido la lengua un poco jajajajaja, menos mal que el otro IJ cambió de tema porque si sigue la señora me destroza...

Unido
19 Abr 2017
Felicitaciones
218
La entrevista, como siempre ha dicho Piro, es menos subjetiva de lo que pensamos, se basan en el test y el biodata para enfocarla y nos conocen casi del todo antes de entrar y en el momento que dices buenos días ya te "han calado entero", pero no deja de ser una valoración casi personal de una persona realizada por otras dos, por lo que siempre va a haber un punto de subjetividad y tal vez de suerte al poder, o no, tocarte tribunales en los que caigas más en gracia.

Ha sido la prueba que más dolores de cabeza me ha dado desde que empecé a opositar y, como no, la que más dolores me está dando.

A mí también, intenté hacerles ver lo mucho que quiero ser policía en cuanto podía, pero parecían no creérselo jajaja. También me faltaron preguntas sobre mi vida para venderme, pero intuyo que no preguntaron mucho porque, como digo arriba, ya "me tenían calado" antes de entrar.

Vaya mes de espera, no me quiero imaginar los que fueron los primeros días.
mañana hará 5 semanas que hice la entrevista, imagínate la desesperación que sentimos, y más si nos encontramos un no apto cuando llegue el día de los lamentos XDD

Unido
28 Mar 2017
Felicitaciones
273
A mi me dijeron que cómo, teniendo carrera, no me iba a arrepentir de tener que estar 5 horas custodiando un cadáver putrefacto (.sic)... Tuve que hacer esfuerzos para no partirme de risa allí mismo, pero es que al poco de esa me suelta (una IJ que estaba sembrada) "Un 6 en las físicas... Y me dice que es usted deportista"... Sólo me salió un "Se hace lo que se puede, yo creo que con mi físico no está mal"... A continuación es cuando pensé que me podía haber mordido la lengua un poco jajajajaja, menos mal que el otro IJ cambió de tema porque si sigue la señora me destroza...
A mi me preguntaron que si teniendo carrera me iba a sentir realizado 8h. en los calabozos, con un olor que no me podía imaginar (poniendo una cara de asco...)

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk

Unido
20 Ene 2017
Felicitaciones
854
mañana hará 5 semanas que hice la entrevista, imagínate la desesperación que sentimos, y más si nos encontramos un no apto cuando llegue el día de los lamentos XDD
Pues yo no sé que es peor, por lo menos os la habéis quitado de encima y os podéis centrar mejor en los sicos. A mí que me quedan varias semanas para la entrevista y tengo un bloqueo mental con las fichas de dominó, series de números, etc...que no es normal.

Unido
20 Ene 2017
Felicitaciones
854
Psicóloga: Dígame las funciones principales de la policía.
Yo: (Tiro de libro): Las funciones preventiva, represiva y de asistencia al ciudadano.
Psicóloga: Eso no son funciones de la policía.
Es una respuesta válida.
Yo hubiera respondido aparte de las que comentas, proteger el libre ejercicio de los derechos y libertades y garantizar la seguridad ciudadana.
Aunque vete a saber...

Unido
19 Ene 2017
Felicitaciones
381
Grandes momentos del CNP...
Ahí no acabó la cosa porque no se quedó contenta.

Psicóloga: Quiero que me diga puestos, servicios que puede hacer un policía de la escala básica.
Yo: En radiopatrullas en labor preventiva o en emergencia, en los calabozos vigilando a los detenidos para asegurar su integridad, en la puerta (Aquí me corta)
Psicóloga: La puerta no es un puesto de trabajo en la policía.

Aquí el inspector de la entrevista empezó a reírse.

Unido
19 Ene 2017
Felicitaciones
381
Es una respuesta válida.
Yo hubiera respondido aparte de las que comentas, proteger el libre ejercicio de los derechos y libertades y garantizar la seguridad ciudadana.
Aunque vete a saber...
En realidad iba a decir eso también, pero como me cortó ya no me dio tiempo a decir nada más. Creo nunca me habían interrumpido tantas veces y además sin mirarme a la cara ni 5 segundos XD, supongo que para intentar sacarme de mis casillas. Y todo mientras escribía la biblia, o la lista de la compra como se ha dicho por aquí.

Unido
19 Feb 2016
Felicitaciones
2.522
Ahí no acabó la cosa porque no se quedó contenta.

Psicóloga: Quiero que me diga puestos, servicios que puede hacer un policía de la escala básica.
Yo: En radiopatrullas en labor preventiva o en emergencia, en los calabozos vigilando a los detenidos para asegurar su integridad, en la puerta (Aquí me corta)
Psicóloga: La puerta no es un puesto de trabajo en la policía.

Aquí el inspector de la entrevista empezó a reírse.

Por lo que leo te dieron cera de la buena :eek:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior