• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

foruns

El trabajo en equipo multiplica el resultado
Unido
18 Abr 2017
Felicitaciones
2.342
Por favor alguien me podria decir el orden que se a seguido este año en las pruebas del proceso?
Gracias de antemano

Unido
10 Feb 2017
Felicitaciones
38
Insinuais que van a dar por validos los Tecnicos Auxiliares y luego NO APTO?? Como en ejecutiva vamos..

J.C.V.

Javier
Unido
31 Mar 2017
Felicitaciones
191
Real. Y duro.
Ahí está el ejemplo más claro de la discrecionalidad de "la entrevista" a la hora de aplicar criterios de la DGP y evitarse conflictos jurídicos.
Y lo veo normal...Ellos deciden que es lo que quieren...[/QUOTE]
Yo tambien lo veo dentro de la lógica.
La dura realidad es para los que se puedan encontrar en esta situación, que quizás de haberlo sabido con claridad antes de echar la instancia, hubieran decidido al menos con conocimiento de causa.
En fin, como se ha dicho y se dice reiteradamente, hasta que no salgan los resultados, hay esperanza.
Saludos.

Unido
26 Jun 2013
Felicitaciones
3.066
Insinuais que van a dar por validos los Tecnicos Auxiliares y luego NO APTO?? Como en ejecutiva vamos..
No es insinuación porque no tiene porque pasar lo mismo, pero sí es un hecho a tener en cuenta ya que a la DFP le gusta decidir por ella misma y haciéndolo así ninguno está fuera por la titulación si no por la entrevista.

J.C.V.

Javier
Unido
31 Mar 2017
Felicitaciones
191
Mas que insinuaciones, son posibilidades de que pudiera ser....
Teniendo en cuenta el estado emocional y de tensión de todos los que quedan en la 33, como me dijo ayer un forero, cualquier "perla" que se suelte, puede crear momentos de pensamientos negativos, pero nunca está de más tener presente una posibilidad real, dentro de que pueda ser remota.
No conozco las anteriores, pero la 33 está plagada de todo tipo de "incidencias", que han tenido multitud de insinuaciones/interpretaciones y hasta que no se pronuncia la DGP, pues solo eso, esperaranza.

Unido
20 Ene 2017
Felicitaciones
854
Desconozco el caso de las diplomaturas en EE y no puedo opinar.
Si están llamando a la gente como dijeron y diciendo que el título de técnico auxiliar es válido vamos a pensar que no se tenga en cuenta para el resultado final de la entrevista.
De todas formas en junio saldremos de dudas.
De momento tranquilidad para la gente que ya ha pasado por la entrevista, y a los que quedan, afrontarla con algo mas de optimismo.

oskilla

POLICÍA
Unido
6 Sep 2014
Felicitaciones
2.213
pues si, ya lo han decidido y que descansen los que estaban preocupados, pero no creo que sea por asegurarlo por Educación porque la diplomatura es equivalente según esta y en su pagina web está recogido como tal (ingenierías técnicas y diplomados) y no ha servido, se han quedado fuera, pienso más bien en que puede haber bastante opositores en la misma situación y dejarlos fuera puede suponer una bajada en el nivel de calidad de las entrevistas, hacer un corte tal vez más arriesgado aún y habrán decidido aceptarlos por el bien de la oposición.

Los diplomados han suspendido entrevista.

Eso mismito dijo el IJ en la entrevista de ejecutiva a los diplomados, y eso mismo mantuvo y mantiene la dfp (que no ha habido ningún suspenso por titulación este año)... Casualmente todos salieron no aptos en la entrevista y listo, así se evitan recursos.

Así que no os confieis, que la historia es identica.

Fueron poquísimos casos de un total de más de 100 personas.

Unido
17 Abr 2017
Felicitaciones
1.438
Los diplomados han suspendido entrevista.

Fueron poquísimos casos de un total de más de 100 personas.
no creo que la dfp suspenda a todos los fp1, si han dicho que les vale pues ya está, otra cosa es que tenga duda entre dos y cojan al que tenga mas titulación, pero eso puede pasar en cualquier nivel (ej.bach-grado), para mi lo importante es eso, que lo dan por valido ellos. En EE nunca dijeron que lo aceptaran, si no me equivoco siempre se mostraron convencidos de que no eran equivalentes, son dos casos iguales, pero con decisiones distintas.

Unido
28 Mar 2017
Felicitaciones
313
no creo que la dfp suspenda a todos los fp1, si han dicho que les vale pues ya está, otra cosa es que tenga duda entre dos y cojan al que tenga mas titulación, pero eso puede pasar en cualquier nivel (ej.bach-grado), para mi lo importante es eso, que lo dan por valido ellos. En EE nunca dijeron que lo aceptaran, si no me equivoco siempre se mostraron convencidos de que no eran equivalentes, son dos casos iguales, pero con decisiones distintas.
No, en EE fue una situación super parecida a esta y como tú has dicho, ellos deciden y hay que respetarlo

Unido
12 Feb 2015
Felicitaciones
4.564
No, en EE fue una situación super parecida a esta y como tú has dicho, ellos deciden y hay que respetarlo
Es fácil respetarlo cuando no te afecta, pero cuando afecta y te dicen que que vale y para ahorrarse problemas dan la patada a todos en esa situación es cuanto menos una injusticia. A mí no me afecta pero espero que se solucione pronto o que al menos lo dejen CLARO desde el principio.

Unido
28 Mar 2017
Felicitaciones
313
Es fácil respetarlo cuando no te afecta, pero cuando afecta y te dicen que que vale y para ahorrarse problemas dan la patada a todos en esa situación es cuanto menos una injusticia. A mí no me afecta pero espero que se solucione pronto o que al menos lo dejen CLARO desde el principio.
Estoy de acuerdo, pero es así, no fue la misma injusticia para los diplomados?? También podrían quejarse no??

Unido
28 Mar 2017
Felicitaciones
313
Estoy convencido que los 3000 y pico opositores/as que quedamos podríamos desempeñar esta función perfectamente pero también veo normal que la DFP escoja aquello que quiera o que le traiga "menos problemas" en el futuro, es normal y lógico...

Unido
17 Abr 2017
Felicitaciones
1.438
Estoy de acuerdo, pero es así, no fue la misma injusticia para los diplomados?? También podrían quejarse no??
Yo soy neutral en el caso, también es una injusticia para los que tenga la titulación exigida y se queden fuera por poco y al final resulte que fp1 no es equivalente para acceder a C1 y lo den como que sí. Por eso que hagan lo que sea correcto porque opositores perjudicados pueden haber con las dos decisiones...

Unido
15 Ene 2016
Felicitaciones
78
Entonces la Disposición transitoria sexta de la LO 9/2015 (Validez de los títulos universitarios oficiales correspondientes a la anterior ordenación) que dice : Los títulos universitarios oficiales obtenidos conforme a planes de estudios anteriores a la entrada en vigor del Real Decreto 1393/2007, de 29 de octubre, por el que se establece la ordenación de las enseñanzas universitarias oficiales, mantendrán todos sus efectos académicos a los efectos del ingreso y la promoción en la Policía Nacional, no vale para nada?

Unido
24 Ene 2017
Felicitaciones
500
Allí tienes que pasar por 3 sitios; entrevista, entrega de documentación y medición. En la entrega de documentación, te preguntan qué idioma quieres cursar en Ávila (inglés o francés), que les digas el nº de la ss (no se quedan con ningún documento), que les confirmes tus datos personales (los que pusiste en la instancia), si eres militar profesional o deportista de élite (entrega de documentación pertinente en el caso de que lo fueses) y entrega de la documentación correctactamente compulsado del título que poseas (bachillerato, título superior o equivalente).

El CV, lo entregas cuando te llamen para la entrevista, lo meten en un dossier que te entregan (en el que está tu biodata y test de personalidad) y que a su vez tu tienes que entregar al tribunal que te corresponda.

La mayoría de la gente o lo lleva en una carpeta A3 o en un tubo portaplanos, aunque los había en mi día que los llevaban en una bolsa del Springfield o enrollados en la mano...

Traigo este tema porque sigo sin tenerlo resuelto y no me parece menor:

@Piroclástico.- en tu experiencia y desde dentro, se ha dado alguna vez (o a menudo, o siempre...) que accedan como Aptos tantos "militares profesionales de tropa y marinería" como plazas hay reservadas para ellos...?, no olvidemos que es lo primero que deben comprobar y, en caso de que no se completaran las 522 que tienen reservadas para ellos en esta convocatoria, pues son plazas que quedarían libres a añadir a las otras 2.093 de acceso libre.
Al hilo de lo cual, entiendo que primero habrá que comprobar, al final del proceso, de todos los considerados Aptos, si hay exceso en las plazas de militares y cortar..., o si sobran plazas y liberarlas para el resto de opositores..., no??? (Articulo 6.10 de las bases)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior