• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
3 Mar 2016
Felicitaciones
14
Chavales buenas noticias para los técnicos auxiliares me acaban de llamar que SÍ es equivalente. Así que a seguir peleando...
Enhorabuena Daybar80!! Has tenido que pasar unos días jodidos eee... Yo, con un Grado Medio, me estaba empezando a rayar de una manera al leerte...pfff
Todo solucionado entonces!

Unido
18 Ene 2017
Felicitaciones
693
Alguien que hiciera una letra regulera en el biodata y se lo comentaron en la entrevista, a mí me suele salir bien pero ese día con las prisas y querer decir tantas cosas me salio una que parecía de médico jeje
Yo tengo una letra "pa verla" y ni mu en la entrevista,yo creo que porque no entendieron absolutamente nada y dijeron,mejor le preguntamos a él a ver que nos cuenta porque con lo que ha escrito aquí...:D

oskilla

POLICÍA
Unido
6 Sep 2014
Felicitaciones
2.213
Chavales buenas noticias para los técnicos auxiliares me acaban de llamar que SÍ es equivalente. Así que a seguir peleando...

¿Tú eras el compañero al que llamaron unos días diciéndole lo contrario?

Enhorabuena!
Aunque viendo lo visto no sé si puede ser alguna estrategia de la DFP...

¿Qué estrategia? o_O

Unido
24 Ene 2017
Felicitaciones
500
Enhorabuena!

Bueno, por darle una visión realista/optimista..., de cuanta gente estamos hablando?, incluso los que llevan ya años dentro del CNP y, muy probablemente, con perfiles extraordinarios...?, "cargarse" sus opciones de entrada o ascenso tampoco tendría mucho sentido si hay miles de matices más..., para mi es totalmente lógico...

Unido
11 Nov 2013
Felicitaciones
839

Tu eras el mismo al que llamaron la semana pasado diciéndole lo contrario?
"Mi no entender nada" [emoji43]... de ser me parecería surrealista que hace unos días te dijeran y supongo que justificaran una cosa y hoy te confirmen precisamente lo contrario...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Unido
28 Mar 2017
Felicitaciones
313
Bueno, por darle una visión realista/optimista..., de cuanta gente estamos hablando?, incluso los que llevan ya años dentro del CNP y, muy probablemente, con perfiles extraordinarios...?, "cargarse" sus opciones de entrada o ascenso tampoco tendría mucho sentido si hay miles de matices más..., para mi es totalmente lógico...
...

Unido
25 Abr 2013
Felicitaciones
262
Yo tengo una letra "pa verla" y ni mu en la entrevista,yo creo que porque no entendieron absolutamente nada y dijeron,mejor le preguntamos a él a ver que nos cuenta porque con lo que ha escrito aquí...:D
En un momento que se refirieron al biodata aproveche para disculparme por mi letra por cortesía, les dije que sabía que era algo complicada, me disculpé y sonreí. :)

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk

Unido
20 Ene 2017
Felicitaciones
854
[quéTE="Afdv, post: 656924, member: 21751"]Enhorabuena!
Aunque viendo lo visto no sé si puede ser alguna estrategia de la DFP...[/QUOTE]
¿que estrategia?
Es un título equivalente a bachiller a efectos laborales. La DFP no lo tenía claro, se han asegurado con Educación y ya está. El tema está zanjado. Ahora a otra cosa.
A la gente que lo ha pasado mal con este asunto, ánimo.

Unido
17 Abr 2017
Felicitaciones
1.438
¿que estrategia?
Es un título equivalente a bachiller a efectos laborales. La DFP no lo tenía claro, se han asegurado con Educación y ya está. El tema está zanjado. Ahora a otra cosa.
pues si, ya lo han decidido y que descansen los que estaban preocupados, pero no creo que sea por asegurarlo por Educación porque la diplomatura es equivalente según esta y en su pagina web está recogido como tal (ingenierías técnicas y diplomados) y no ha servido, se han quedado fuera, pienso más bien en que puede haber bastante opositores en la misma situación y dejarlos fuera puede suponer una bajada en el nivel de calidad de las entrevistas, hacer un corte tal vez más arriesgado aún y habrán decidido aceptarlos por el bien de la oposición.

Unido
24 Ene 2017
Felicitaciones
500
pues si, ya lo han decidido y que descansen los que estaban preocupados, pero no creo que sea por asegurarlo por Educación porque la diplomatura es equivalente según esta y en su pagina web está recogido como tal (ingenierías técnicas y diplomados) y no ha servido, se han quedado fuera, pienso más bien en que puede haber bastante opositores en la misma situación y dejarlos fuera puede suponer una bajada en el nivel de calidad de las entrevistas, hacer un corte tal vez más arriesgado aún y habrán decidido aceptarlos por el bien de la oposición.

Bueno..., creo que no es así de simple, ya que no estamos hablando solo de esta oposición, ni mucho menos...; afecta a TODAS las oposiciones del Estado con plazas de acceso a subgrupo C1..., y para el futuro...

• Like
Reacciones: itx
Unido
17 Abr 2017
Felicitaciones
1.438
Bueno..., creo que no es así de simple, ya que no estamos hablando solo de esta oposición, ni mucho menos...; afecta a TODAS las oposiciones del Estado con plazas de acceso a subgrupo C1..., y para el futuro...
En las siguientes convocatorias seguramente dejaran en las bases claro lo que aceptarán y se evitarán este problema, ten en cuenta que es el primer año en C1 y son situaciones nuevas.

Unido
28 Mar 2017
Felicitaciones
313
Recuerdo que estamos en fase de entrevistas personales y que el tribunal puede reunirse diariamente para comentar o decidir cosas y que al final de la fase de entrevistas tendrá lugar una reunión final donde se decidirá todo teniendo en cuenta notas de entrevista, antecedentes, cumplimiento de los requisitos,etc. Donde se levantará un acta definitivo.

Unido
26 Ene 2015
Felicitaciones
282
¿que estrategia?
A la gente que lo ha pasado mal con este asunto, ánimo.[/QUOTE]

Eso mismito dijo el IJ en la entrevista de ejecutiva a los diplomados, y eso mismo mantuvo y mantiene la dfp (que no ha habido ningún suspenso por titulación este año)... Casualmente todos salieron no aptos en la entrevista y listo, así se evitan recursos.

Así que no os confieis, que la historia es identica.

J.C.V.

Javier
Unido
31 Mar 2017
Felicitaciones
191
¿que estrategia?

Eso mismito dijo el IJ en la entrevista de ejecutiva a los diplomados, y eso mismo mantuvo y mantiene la dfp (que no ha habido ningún suspenso por titulación este año)... Casualmente todos salieron no aptos en la entrevista y listo, así se evitan recursos.

Así que no os confieis, que la historia es identica.[/QUOTE]

Real. Y duro.
Ahí está el ejemplo más claro de la discrecionalidad de "la entrevista" a la hora de aplicar criterios de la DGP y evitarse conflictos jurídicos.

Alber

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
18 Feb 2017
Felicitaciones
343
yo viendo lo que ha pasado con las diplomaturas
¿que estrategia?

Así que no os confieis, que la historia es identica.[/QUOTE]
pienso igual que tu

Unido
28 Mar 2017
Felicitaciones
313

Así que no os confieis, que la historia es identica.

Real. Y duro.
Ahí está el ejemplo más claro de la discrecionalidad de "la entrevista" a la hora de aplicar criterios de la DGP y evitarse conflictos jurídicos.[/QUOTE]
Y lo veo normal...Ellos deciden que es lo que quieren...

foruns

El trabajo en equipo multiplica el resultado
Unido
18 Abr 2017
Felicitaciones
2.342
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior