• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
19 Abr 2017
Felicitaciones
218
Bueno pues entrevista hecha, no sé decir si sensaciones buenas o malas la verdad, eran 1 inspector y 1 oficial, 12-15 minutos de duración (no hablo de sensaciones, llevaba reloj y miré la hora al entrar y al salir), 0 supuesto prácticos, no me preguntaron ni sobre mis trabajos anteiores ni sobre el actual, preguntas bastantes banales del tipo, en qué unidad te gustaría estar si fueses policía (de manera muy superficial, nada de bucear por el organigrama), sobre lo que había estudiado hasta ahora (de manera también bastante superficial) y poco más...

Salí de allí con la sensación de que ya sabían antes de entrar lo que hacer conmigo, porque apenas indagaron nada sobre mi vida, ni sobre mi familia, ni me apretaron, ni supuestos... asi que para bien o para mal pero ya está hecha. Espero haber hecho un buen biodata y un buen test de personalidad y que eso ayudase, de no ser así poco más puedo hacer...

Ahora un par de días rayado, a seguir con los psicos y que sea lo que tenga que ser.

Ánimo a l@s que vayáis estos días.

edito: a mi me tocó sobre las 12:30 o así entrar a la entrevista y no ví ningún problema con las titulaciones que habían entregado hasta entonces.
Creo que me tocaron los mismos que a ti y fue muy similar a mi entrevista, las sensaciones son raras porque no creo que la haya cagado hablando sobre mi vida XD pero a saber, ahora toca lo más bonito, la espera...

Unido
11 Nov 2013
Felicitaciones
839
Buenas, alguno/a que haya hecho la entrevista puede decirme que se hace con todos los títulos, CV, número de SS etc que hay que llevar? Los llevas contigo después de enseñarlos? Yo tenía pensado llevarlo en una carpeta DIN A3.

Allí tienes que pasar por 3 sitios; entrevista, entrega de documentación y medición. En la entrega de documentación, te preguntan qué idioma quieres cursar en Ávila (inglés o francés), que les digas el nº de la ss (no se quedan con ningún documento), que les confirmes tus datos personales (los que pusiste en la instancia), si eres militar profesional o deportista de élite (entrega de documentación pertinente en el caso de que lo fueses) y entrega de la documentación correctactamente compulsado del título que poseas (bachillerato, título superior o equivalente).

El CV, lo entregas cuando te llamen para la entrevista, lo meten en un dossier que te entregan (en el que está tu biodata y test de personalidad) y que a su vez tu tienes que entregar al tribunal que te corresponda.

La mayoría de la gente o lo lleva en una carpeta A3 o en un tubo portaplanos, aunque los había en mi día que los llevaban en una bolsa del Springfield o enrollados en la mano...

Unido
12 Feb 2015
Felicitaciones
4.564
Siempre vemos lo negativo. Con el ratio que hay de plazas me viene un tío tranquilo, seguro y sereno; con un buen test de personalidad y biodata. Para qué quiero estar ahí 40 min. Venga siguiente

Enviado desde mi LG-K430 mediante Tapatalk
Pero como mínimo apretar en los supuestos puntos fuertes/débiles que dice tener en el test y biodata, porque igual muchos dejan de ser tranquilos, seguros y serenos a poco que achuchen.

Unido
4 Jun 2016
Felicitaciones
2.023
Pero como mínimo apretar en los supuestos puntos fuertes/débiles que dice tener en el test y biodata, porque igual muchos dejan de ser tranquilos, seguros y serenos a poco que achuchen.
Es que yo por ejemplo soy tranquilo, paciente y a mi me apretaron en la entrevista y tuve supuestos, creo que más bien es la forma de trabajar de cada tribunal y de decidir, algunos se basan mas en biodata y personalidad y no ven necesidad de apretar tanto para bien como para mal y otros les gusta tensar un poco la situación para ver la reacción del opositor, pero bueno esto es sólo un opinión.

Última edición:
Unido
6 Mar 2017
Felicitaciones
664
Allí tienes que pasar por 3 sitios; entrevista, entrega de documentación y medición. En la entrega de documentación, te preguntan qué idioma quieres cursar en Ávila (inglés o francés), que les digas el nº de la ss (no se quedan con ningún documento), que les confirmes tus datos personales (los que pusiste en la instancia), si eres militar profesional o deportista de élite (entrega de documentación pertinente en el caso de que lo fueses) y entrega de la documentación correctactamente compulsado del título que poseas (bachillerato, título superior o equivalente).

El CV, lo entregas cuando te llamen para la entrevista, lo meten en un dossier que te entregan (en el que está tu biodata y test de personalidad) y que a su vez tu tienes que entregar al tribunal que te corresponda.

La mayoría de la gente o lo lleva en una carpeta A3 o en un tubo portaplanos, aunque los había en mi día que los llevaban en una bolsa del Springfield o enrollados en la mano...

Muchas gracias tocayo!

Unido
11 Feb 2016
Felicitaciones
345
Yo te puedo hablar sobre Desfio Ñ, en el que algunos ejercicios son los que le pusieron a Pablo Duque para entrar como astronauta...

JAJJAJAJ me solidarizo contigo compañero, yo también estoy metido en ese fregado, pero es para ampliar, ya sabes que todo es poco, aunque ya tenga la cabeza como la onda expansiva de una bomba nuclear :rolleyes::rolleyes:

Unido
28 Mar 2017
Felicitaciones
313
A Pedro Duque...Perdón fallo técnico del corrector

Jajajajaja jajajajaja:D

Yo hago joyfe, madejon y desafío ñ...y ahí vamos...

Última edición por un moderador:
Unido
8 Oct 2014
Felicitaciones
5.589

Di que sí, o en la de Mercadona... :D total...

Unido
22 Jul 2015
Felicitaciones
550

Perfectamente explicado compañero.

J.C.V.

Javier
Unido
31 Mar 2017
Felicitaciones
191
Siempre vemos lo negativo. Con el ratio que hay de plazas me viene un tío tranquilo, seguro y sereno; con un buen test de personalidad y biodata. Para qué quiero estar ahí 40 min. Venga siguiente

Enviado desde mi LG-K430 mediante Tapatalk
Clarisimo

Unido
17 Dic 2015
Felicitaciones
94
Pregunto... ¿Si doblas el título pierde su validez? o_O

Sería curioso: "Lo siento pero has doblado el título...".

Por aquí uno con el título de Bachiller doblado... (en su día, mi madre para que cupiese mejor en una carpeta...)
Ya veremos que me comentan la semana que viene.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior