• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
28 Feb 2017
Felicitaciones
146
alguien sabe cual es la razón de que el día de la entrevista llamen a la gente desordenada?

alguien sabe cual es la razón de que el día de la entrevista llamen a la gente desordenada?
Hay 14 tribunales, según me pareció sí puede que sigan un orden, aunque no he vuelto para comprobarlo ;p . Creo que van llamando al primero de la lista en un tribunal, al siguiente en la lista en el tribunal siguiente, y así. De modo que en el tribunal nº10 llamarían a los que ocupen los puestos 10, 24, 38, 52,... (el resto de la serie lo dejo y así vais practicando psicos). En el tribunal nº1: al 1, 15, 29,... Este hecho, unido a que cada tribunal lleva un ritmo, crea ese aparente caos en el orden de llamada a entrevista. Insisto en que es una hipótesis sin confirmar.

Unido
28 Feb 2017
Felicitaciones
146
Incluso hay una encuesta por el foro donde dan el resultado de gente con entrevistas cordiales y entrevista cañera, en las cordiales había un 50 por ciento de aprobados más o menos al igual que en las cañera, así que yo al menos estoy a la espera y a ver que pasa...
Curioso, 50-50%. Teóricamente debería ser una proporción acorde al ratio. En otros años el ratio en la entrevista era de 2:1?

Unido
4 Jun 2016
Felicitaciones
2.023
Curioso, 50-50%. Teóricamente debería ser una proporción acorde al ratio. En otros años el ratio en la entrevista era de 2:1?

Enviado desde mi HT7 Pro mediante Tapatalk
Eran del año 2009 o 2008, pero ten en cuenta que las proporciones en el foro no se ajustan a las generales, ejemplo de ellos tenemos los aprobados en teoría que habían aquí y los que hubo en total.

Hay forma de saber si después de haber terminado la entrevista estas apto según la cordialidad de los entrevistadores? Conozco a gente personalmente que se da por apta después de haber terminado la entrevista la verdad, no lo comprendo.

A mí hasta que no me den el Apto final sigo en la lucha
No, de hecho conozco un caso al que le dijeron, "no se preocupe que lo ha hecho usted muy bien"... Y Todavía está opositando

Unido
19 Feb 2016
Felicitaciones
2.522
Tengo una duda sobre las entrevistas sin supuestos.
Por lo que he leído cuando entras el psicólogo te pregunta cosas sobre tu vida y el inspector es el que evalúa tu forma de resolver los supuestos.

Aquellos que hicieron la entrevista sin supuestos, entiendo que solo fueron entrevistados por el psicólogo, ¿no?

Unido
10 Feb 2017
Felicitaciones
194
¿Qué tal lleváis los psicotécnicos? ¿No tenéis una sensación de vacío con solo estar con los psicos ya que se va muchísimo tiempo y se hacen muy pocos?...
Según el día, quizá sea la parte negativa de los psicos, hay días mejores y peores, psicos mejores y peores..., la clave está en entrenar, entrenar y entrenar, de esta forma iremos más seguros el día D. Sí, la sensación de vacío es enorme, yo acompaño los psicos con entrenamientos y cuando pase la entrevista empezaré a refrescar algún que otro temita importante. La 34 viene pisándonos los talones...Venga, mucho ánimo a todos, el principio queda lejos y la meta cada vez más cerca. Actualmente, somos los mejores de 54 000 personas, dicho queda. :cool::D

Unido
10 Nov 2016
Felicitaciones
1.641
O el más sangrante de todos "suerte en Ávila".
No me fastidies.... Pues yo no sé que ganan con esas cosas la verdad... Para decir esas cosas haciendo creer otra cosa de la nota final pues que no digan nada...
Que están en su derecho y no tienen porque ser simpáticos ni nada pero...

Unido
28 Dic 2015
Felicitaciones
64
Por lo que he leído cuando entras el psicólogo te pregunta cosas sobre tu vida y el inspector es el que evalúa tu forma de resolver los supuestos.

Aquellos que hicieron la entrevista sin supuestos, entiendo que solo fueron entrevistados por el psicólogo, ¿no?
Mi entrevista ha tenido 0 supuestos casi todo ha sido repasar el biodata y que me explicará en alguna respuesta, todo lo demás preguntas sobre familia y trabajo, a lo que voy es que la mayor parte de la entrevista me la hizo el inspector.
Suerte y espero que sea de ayuda

Unido
12 Feb 2015
Felicitaciones
4.564
No me fastidies.... Pues yo no sé que ganan con esas cosas la verdad... Para decir esas cosas haciendo creer otra cosa de la nota final pues que no digan nada...
Que están en su derecho y no tienen porque ser simpáticos ni nada pero...
Quiero creer que en ese momento están convencidos de tu apto y al rato no lo "tienen tan claro", pero también me ahorraría soltar algo así, a mí me dijeron algo similar en el RM y me cambió la cara de golpe, esas palabras de "ánimo" me dan mal augurio.

No entiendo que consiguen con eso. Eso tiene que ser un golpe muy duro que te digan algo así y te encuentres un no apto
Da a pensar que lo que realmente quieren es que esa persona no vaya mas
Mejor no decir nada y meter 3x puntos en la entrevista, igual así se hace con más "tacto", pero dudo que sea la tónica general ni muchísimo menos, lo sé por terceros y no de opositores precisamente, pero sí el palo debe ser tremendo.

Unido
20 Ene 2017
Felicitaciones
854
O el más sangrante de todos "suerte en Ávila".
Se refería seguramente a "suerte de nuevo en Ávila".
No entiendo muy bien a los compis que se ven aptos si nunca han trabajado como chófer de Bárcenas. Una cosa es salir con buenas sensaciones (por verte con seguridad durante la charla) otra muy distinta es decir que está todo hecho.

Unido
19 Feb 2016
Felicitaciones
2.522
Se refería seguramente a "suerte de nuevo en Ávila".
No entiendo muy bien a los compis que se ven aptos si nunca han trabajado como chófer de Bárcenas. Una cosa es salir con buenas sensaciones (por verte con seguridad durante la charla) otra muy distinta es decir que está todo hecho.

Cuando sobran más de 600 personas no hay nada hecho :(

Unido
28 Feb 2017
Felicitaciones
146
Pregunta: alguien sabe como se puntuaron los psicos el año pasado? He leído que la nota de corte fue 4'64, pero había dos pruebas. Era la media entre las dos? O era media ponderada?

Gracias.

Última edición:
Unido
28 Feb 2017
Felicitaciones
146

No, en mi caso 0 supuestos, mi entrevista fue un toma y daca, a media entre los dos: policía y psicólogo-policia.

Unido
17 Sep 2015
Felicitaciones
681

A mí el supuesto me lo puso la psicóloga y el inspector me preguntó sobre mi vida.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior