• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

foruns

El trabajo en equipo multiplica el resultado
Unido
18 Abr 2017
Felicitaciones
2.342
Les deje un correos pero me dijeron que fuese al Ministerio de Educación.

En el Ministerio de Educación lo solicite por escrito y me contestarón que sí según la edu 1603/2009.
Pero al leer los comentarios me están creando dudas..
Gracias compi
Nadie mejor que aquí https://www.policia.es/org_central/division_forma_perfe/contacto.html para contestar a tu mensaje.
PD: Lo mejor es llamar y que te lo digan directamente, la gente está teniendo problemas, parece ser.
dej

MrSparkle

Policía Alumno
Unido
18 Sep 2014
Felicitaciones
2.068
Les deje un correos pero me dijeron que fuese al Ministerio de Educación.

En el Ministerio de Educación lo solicite por escrito y me contestarón que sí según la edu 1603/2009.
Pero al leer los comentarios me están creando dudas..
Gracias compi

dej
Pues ya no te puedo ayudar más. Es una pena que a estas alturas del proceso no se haya quedado claro este asunto. Con lo fácil que sería presentar titulación con la instancia.

Unido
9 Oct 2016
Felicitaciones
367
Una duda absurda que me surge del biodata..la pregunta sobre el nivel de ingles que pudieras acreditar, la deje en blanco puesto que no tengo ninguna titulación específica, solo poseo el nivel del bachiller que equivale a b1. Hice bien en no contestar por no irme por los cerros de Úbeda?

Yo puse acreditado A2 ingles ya que equivale a cuando te sacas el bachiller aunque no tengas un título que ponga exactamente tienes "A2 Ingles" tácitamente lo tienes con el título de bachiller, lo pregunte a mis exprofesores de ingles del centro y dirección.

Unido
4 Jun 2016
Felicitaciones
2.023
Contando con que los psicotécnicos sean como muy tarde el sábado 17 de junio, podemos decir que quedan menos de 2 meses para que finalice la promoción 33.

Ver adjunto {nombre}
Estos 2 meses que largo se me van a hacer...:confused:, son como los últimos kilómetros cuando hacemos un viaje largo y vamos a llegar, se hace eterno. Menos mal que ya estamos a prueba de bombas a estas alturas de la oposición con las esperas:rolleyes:, esperemos que lleguemos a nuestro destino con éxito y no tengamos que emprender el viaje de nuevo.

Unido
15 Feb 2016
Felicitaciones
1.214
Estos 2 meses que largo se me van a hacer...:confused:, son como los últimos kilómetros cuando hacemos un viaje largo y vamos a llegar, se hace eterno. Menos mal que ya estamos a prueba de bombas a estas alturas de la oposición con las esperas:rolleyes:, esperemos que lleguemos a nuestro destino con éxito y no tengamos que emprender el viaje de nuevo.

yo me quedo con estos dos meses antes que con las 3 primeras vueltas del 2000 que se hacía antes. Ahí si que se me pasaba toda mi vida por la cabeza...

Unido
27 Nov 2012
Felicitaciones
605
Buenas a todos.
Mi duda es si con un Fp1 (tecnico Auxiliar administrativo) seria equivalente para poder opositar.
Gracias y suerte
Buenas tardes, ante todo decirle que quiero ayudarle con todo este tema de la titulación ya que está habiendo mucho lío con el tema de fp1 ... Según la ley, a efectos laborales equivale a bachiller pero el problema viene cuando dice que a efectos académicos equivale a la Eso, la cuestión es que al parecer la división puede que este pidiéndolo a efectos académicos... Es la única lógica que le encuentro, sino por que tanto revuelo con los fp1...lo mejor es que algún compañero en este caso que ya haya ido exponga su caso... No un amigo, un primo o un vecino...

foruns

El trabajo en equipo multiplica el resultado
Unido
18 Abr 2017
Felicitaciones
2.342
Buenas tardes, ante todo decirle que quiero ayudarle con todo este tema de la titulación ya que está habiendo mucho lío con el tema de fp1 ... Según la ley, a efectos laborales equivale a bachiller pero el problema viene cuando dice que a efectos académicos equivale a la Eso, la cuestión es que al parecer la división puede que este pidiéndolo a efectos académicos... Es la única lógica que le encuentro, sino por que tanto revuelo con los fp1...lo mejor es que algún compañero en este caso que ya haya ido exponga su caso... No un amigo, un primo o un vecino...
Y no me extrañaría nada pero no tendria mucho sentido si es así, porque estamos presentandonos a una convocatoria para un puesto de trabajo y no para seguir sumando estudios. Por lo que pedirlo a efectos académicos seria una mala praxis desde mi punto de vista.
Gracias compañero por tu aportación
Edito: Si fuese asi a efectos académicos tampoco valdrían las pruebas de acceso.
(Intentando despejar dudas)

Última edición:
Unido
28 Ene 2017
Felicitaciones
131
Yo soy uno de los afectados del fp1, fui con un papel firmado y cuñado por conselleria y me dijeron que no lo tenían claro que les parecía que el documento que les llevé estaba equivocado. Me dijeron que me llamarían y me hicieron firmar un papel como que no presentaba la documentación necesaria y que tenía diez días para presentarla. Al día siguiente lo entregue todo lo que me dijeron en conselleria que les mandara. Yo fui el día 4 y aún estoy esperando que me llamen y cada vez más desilusionado.
Cuando subieron a bachiller o equivalente yo fui y conselleria y me dieron el papel como que era equivalente con lo cual yo me despreocupe y lo que menos me esperaba era encontrarme con esto. Así que ahora solo me queda esperar. Espero haber ayudado a alguien. Un saludo.

Unido
28 Mar 2017
Felicitaciones
273
Yo soy uno de los afectados del fp1, fui con un papel firmado y cuñado por conselleria y me dijeron que no lo tenían claro que les parecía que el documento que les llevé estaba equivocado. Me dijeron que me llamarían y me hicieron firmar un papel como que no presentaba la documentación necesaria y que tenía diez días para presentarla. Al día siguiente lo entregue todo lo que me dijeron en conselleria que les mandara. Yo fui el día 4 y aún estoy esperando que me llamen y cada vez más desilusionado.
Cuando subieron a bachiller o equivalente yo fui y conselleria y me dieron el papel como que era equivalente con lo cual yo me despreocupe y lo que menos me esperaba era encontrarme con esto. Así que ahora solo me queda esperar. Espero haber ayudado a alguien. Un saludo.
Pues mucho ánimo compañero. Si para todos la espera está siendo dura, no imagino como tienes que estar pasándolo tu...

BikerCNP

XXXIII
Unido
3 Jun 2014
Felicitaciones
876

Compi ánimo, seguro que al final se solucionará.

Unido
19 Feb 2016
Felicitaciones
2.522

¿Qué otro documento te pidieron que les enviaras?
Ánimo, a ver si te llaman ya y sale bien la cosa.

Unido
27 Nov 2012
Felicitaciones
605
Una pregunta que iba a formular.
Por lo menos en mi ciudad para la policía local piden bachiller, técnico superior o equivalente... Y grado medio casi seguro que no se puede...
Alguien que me confirme lo contrario o afirmar lo que estoy diciendo???
Sería una buena forma de poder analizar la situación...

Archivos adjuntos

• image.jpg
    image.jpg
    67,2 KB · Vistas: 108
Unido
18 Nov 2014
Felicitaciones
60
¿Qué tal lleváis los psicotécnicos? ¿No tenéis una sensación de vacío con solo estar con los psicos ya que se va muchísimo tiempo y se hacen muy pocos?...

Prefiero estudiar el tema del ministerio del interior o contabilidad, con eso te lo digo todo jajaj

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior