• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

oskilla

POLICÍA
Unido
6 Sep 2014
Felicitaciones
2.213
Buenas, una pregunta compis de titulación ,yo estoy para la XXXIV ,pero veo que estáis liado con la titulación ,quería saber si con (e.s.o + prueba de acceso gs) no tendría problema no? Gracias un saludo.
En principio no deberías tener problemas, pero como ahora se está dudando de hasta los que llevan el propio título de bachiller... [emoji23]

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Unido
22 Jul 2015
Felicitaciones
550
Hola, dos preguntas para los que ya han ido a la entrevista:
El currículum lo lleváis con foto o sin foto?
Los que tenemos carrera sólo con el título de la carrera vale o también hay que llevar bachiller?
Gracias!

CV sin foto, te van a ver la cara allí no te preocupes. Si puedes llevarte el bachiller también, mejor, aunque no deberías tener problema con el de la carrera. Un saludo.

Unido
30 Mar 2017
Felicitaciones
112
Lo del CV yo también creo que es mejor sin foto, ya que aparte solemos salir fatal en las fotos de carné jaja, mejor que nos vean la cara en persona por primera vez.
Referente a lo de los títulos, yo creo que si piden bachiller hay que llevar bachiller y ya está, sin complicarse. Más adelante, como dice Piro, pues ya presentáis el de la carrera para posibles puestos. Pero bueno que por llevar los dos no perdéis nada.

Unido
10 Feb 2017
Felicitaciones
194
Gracias, de bachiller lo que tengo ahora mismo es el papel del banco como que lo tengo pagado (lo pagué el año pasado así que creo que tarda 2 o 3 años). Sabes si tendría que llevar algo más?

Gracias.

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
Creo que los compañeros que no pueden llevar el título físico de bachiller van a llevar el certificado de notas o algo así, aunque imagino que también servirá el papel que dices, pero preferiría que te lo confirmase alguien que se encuentre en esa situación. De todas formas, como ya han comentado, si únicamente llevas tu diplomatura no van a rechazártela. Ahora bien, si llevas ambos y lo dices allí quizá prefieran quedarse con el de bachiller a saber por qué...Yo, aprovechando que tenía localizado mi título de bachiller, llevaré los dos por mera tranquilidad, pero siguiendo el consejo de @Piroclastico les daré el de grado. Que nadie se alarme, un título superior al mínimo exigido NO lo van a rechazar.

Unido
22 Jul 2015
Felicitaciones
550
Creo que los compañeros que no pueden llevar el título físico de bachiller van a llevar el certificado de notas o algo así, aunque imagino que también servirá el papel que dices, pero preferiría que te lo confirmase alguien que se encuentre en esa situación. De todas formas, como ya han comentado, si únicamente llevas tu diplomatura no van a rechazártela. Ahora bien, si llevas ambos y lo dices allí quizá prefieran quedarse con el de bachiller a saber por qué...Yo, aprovechando que tenía localizado mi título de bachiller, llevaré los dos por mera tranquilidad, pero siguiendo el consejo de @Piroclastico les daré el de grado. Que nadie se alarme, un título superior al mínimo exigido NO lo van a rechazar.

Para el que le pueda servir, yo llevé el de bachiller y el de técnico de grado superior. Me dijeron que les daba igual y les dejé el de técnico superior y no tuve ningún problema.

Yo tengo titulación en idiomas, máster y licenciatura. ¿Debería entregarlo todo? ¿O no cogerán nada más que la licenciatura?
Gracias.
Sólo la licenciatura, el máster está bien para meterlo en tu expediente después, pero lo más probable es que no te lo cojan antes de la entrevista y con lo de los idiomas te digo lo mismo, una vez estés dentro, mételo todo en tu expediente.

Unido
21 Ene 2017
Felicitaciones
748
Una duda absurda que me surge del biodata..la pregunta sobre el nivel de ingles que pudieras acreditar, la deje en blanco puesto que no tengo ninguna titulación específica, solo poseo el nivel del bachiller que equivale a b1. Hice bien en no contestar por no irme por los cerros de Úbeda?

Unido
26 Jun 2013
Felicitaciones
3.066
Una duda absurda que me surge del biodata..la pregunta sobre el nivel de ingles que pudieras acreditar, la deje en blanco puesto que no tengo ninguna titulación específica, solo poseo el nivel del bachiller que equivale a b1. Hice bien en no contestar por no irme por los cerros de Úbeda?
Yo en esa pregunta en vez de dejarla en blanco puse: "Ninguno", y ni me lo nombraron en la entrevista. Así que no creo que tengas mayor problema con eso. Si te preguntan les dices porque la dejaste en blanco y ya está.

Alvarito21

Policía Alumno
Unido
30 Mar 2016
Felicitaciones
378

El bachillerato equivale a un b1 de verdad? O sea alguien que tiene bachiller puede decir oficialmente que tiene un b1? Yo creo que un altísimo porcentaje de la gente con bachiller no aprueba el b1, sinceramente.

Yo siempre he tenido buen nivel de inglés y tuve que estar entre 2-3 meses preparando el b2.

Unido
3 Ago 2016
Felicitaciones
307

Hiciste bien, creo que la mayoría contestaron así. Si hubieses puesto A-2 que es a lo que realmente equivale tampoco habría pasado nada. El bachiller te da a opción a empezar a formarte para sacar un nivel b1, por eso equivale a un A-2 que es el que está por debajo.

Unido
21 Ene 2017
Felicitaciones
748
Hiciste bien, creo que la mayoría contestaron así. Si hubieses puesto A-2 que es a lo que realmente equivale tampoco habría pasado nada. El bachiller te da a opción a empezar a formarte para sacar un nivel b1, por eso equivale a un A-2 que es el que está por debajo.
Eso es, me he confundido, equivale a un A2 y se supone que de ahi pasas al B1. Por eso estoy un poco confusa porque mucha gente ha puesto que si basandose en eso, pero yo entendí que buscaban una titulación tipo Cambridge por ejemplo y opte por dejarla en blanco, eso si, se me olvido la dichosa rayita. ..espero que no lo tope a mal en el tribunal

foruns

El trabajo en equipo multiplica el resultado
Unido
18 Abr 2017
Felicitaciones
2.342
Buenas a todos.
Mi duda es si con un Fp1 (tecnico Auxiliar administrativo) seria equivalente para poder opositar.
Gracias y suerte

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior