• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
8 Abr 2017
Felicitaciones
152
En Ávila, cuando se realizó el CIB, observé a muchos que no sabían dónde estaban. No sé cómo realizarán la entrevista, pero de continuar con esos aires, difícil avance les espera.

Unido
27 Mar 2017
Felicitaciones
74
En Ávila, cuando se realizó el CIB, observé a muchos que no sabían dónde estaban. No sé cómo realizarán la entrevista, pero de continuar con esos aires, difícil avance les espera.
Es cierto que muchos vamos de primer año, pero que tenga una actitud despistada no quiere decir que no valga para ello, la gente aprende y puede ser totalmente válidos más adelante, dale un poco de crédito a las personas,jejeje

¿Veis viable que digan las notas de la entrevista el 5/6 de junio?
Está todo en el aire aún, pero esperemos que las digan cuanto antes mejor.
Por cierto, ¿para qué fecha saldrán las instancias?

Última edición por un moderador:
Unido
8 Oct 2014
Felicitaciones
5.589
Es cierto que muchos vamos de primer año, pero que tenga una actitud despistada no quiere decir que no valga para ello, la gente aprende y puede ser totalmente válidos más adelante, dale un poco de crédito a las personas,jejeje

Está claro que hay primer año y "primer año", no es ir despistado, si no el ver actitudes que piensan que están en el patio del colegio o que siguen en el cachondeo universitario.

Unido
8 Dic 2009
Felicitaciones
1.258
Es cierto que puede haber casos pero la gran mayoría merecemos llegar hasta el final, en cuanto al opositor de la cadena me cuesta creerlo que fuera verdad y más opositando para policía, pero yo creo más en un malentendido más que en un robo con dolo, ¿no creéis?
Ayyy... cuanta inocencia. Se nota que eres bondadoso y honrado, ojalá todos fueran como tu, pero a pesar de que nos cueste entender como un futuro policía realiza estos actos, no es la primera vez que sucede, dentro de la Academia ha habido casos peores.

Unido
8 Abr 2017
Felicitaciones
152
No, no iba por ahí. Una cosa es estar nervioso, despistado o cauteloso, y otra muy distinta, es "no saber dónde están". Esto es una oposición para Policía Nacional y a muchos se les olvida. Eso no entiende de número de convocatorias.

Unido
21 Ene 2017
Felicitaciones
667
No, no iba por ahí. Una cosa es estar nervioso, despistado o cauteloso, y otra muy distinta, es "no saber dónde están". Esto es una oposición para Policía Nacional y a muchos se les olvida. Eso no entiende de número de convocatorias.
Fácil, quien escuchase a otro compañero que a lo que íbamos ese dia era un trámite, ese es el que no sabe donde está.

Unido
27 Mar 2017
Felicitaciones
74
Ayyy... cuanta inocencia. Se nota que eres bondadoso y honrado, ojalá todos fueran como tu, pero a pesar de que nos cueste entender como un futuro policía realiza estos actos, no es la primera vez que sucede, dentro de la Academia ha habido casos peores.
Desconozco un poco lo que ha ocurrido dentro de Ávila, pero bueno confiemos que cada vez haya menor ratio de actitudes impropias de un policía,jejejeje

Unido
20 Ene 2017
Felicitaciones
854
A los compis que habéis ido ya a la entrevista y tenéis cierta edad como yo...Os han dado mucha caña con eso?
A partir de los treinta y pocos parece que es pregunta fija en la entrevista, imagino que buscan los hándicap de cada uno para atizarte y ver como reaccionas. Un compi me contó el otro día que empezaron con él de manera hostil por el tema de edad, pudo defenderse bien y pasaron a otro tema.
Edad, hijos, impugnaciones, estudios...hay para todos.

Unido
22 Jul 2015
Felicitaciones
550
¿De la pregunta de las impugnaciones en la entrevista se sabe algo?
Se de un caso que puso en el biodata que no impugnó ninguna y fueron varias las que impugnó.
No sé si lo comprueban antes de entrar a la entrevista.

Pues ese es carne de cañón porque lo miran antes...

Unido
30 Mar 2017
Felicitaciones
112
Yo casi que prefiero que queden más para los psicos que echen a los que quedan en entrevistas, realmente no creo que en 10 min en una entrevista se pueda saber si alguien es apto o no para la labor policial y no le deseo a nadie el mal en la entrevista porque es una pena caer a estas alturas.Creo que todos los que hemos llegado hasta aquí merecemos una plaza por nuestra lucha y constancia.
Un saludo compañeros.
Estoy totalmente de acuerdo contigo, lo ideal sería que en la entrevista solo se echara a gente que realmente tenga algo grave o que denote irresponsabilidad. Pero como todos los años caerán personas que serían policías modélicos... solo queda esperar que no seamos nosotros.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior