- Unido
- 13 Oct 2016
- Felicitaciones
- 64
Yo ni afirmo ni desmiento... desafortunadamente no tengo las claves ni sé lo que buscan exactamente... solo he compartido lo que a mí me explicaron.Hay tribunales que no tienen ordenador...
Hablar de los aspectos que valoran o dejan de valorar en la entrevista es como si nos ponemos a debatir sobre a qué huelen las nubes... Me explico; ese concepto del que hablas, "rigidez cognitiva", como todo en la vida depende del prisma desde donde se mire; unos lo podrán ver cómo un aspecto negativo alegando que eres una persona que "no atienden a razones, ni valora otros puntos de vista dando el suyo como válido (muy similar a la personalidad dogmática) y otros valorarlo como un aspecto positivo ya que pueden considerarlo como propio una persona segura de sí misma, capaz de argumentar sus opiniones de una manera estructurada y coherente, fiel a sus principios y valores, una persona poco influenciable, etc... La clave? Nadie la tiene, ni existe un manual que te asegure el apto, lo que más nos puede acercar al APTO es ser uno mismo y responder con coherencia y madurez, lo que se salga de ahí ni Trump lo sabe...
Un saludo
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk