- Unido
- 27 Nov 2016
- Felicitaciones
- 1.509
Según BOE:Podríamos saber cuáles son esos 6 parámetros? Gracias
factores de socialización, comunicación, motivación, rasgos de personalidad, rasgos clínicos y cualidades profesionales.

Según BOE:Podríamos saber cuáles son esos 6 parámetros? Gracias

¿Tú lo dirías en base a...?Pues yo diría que sinceridad, manera de explicarte y hablar, apariencia, como de resolutivo eres, seguridad...

Pregunta en tu instituto, algunos creo que lo hacen...sino son 3 o 4€ hacerlo por notario.
Suerte!

Buenas noches, una duda en cuanto al proceso de la entrevista, ¿el momento en el que se entrega la titulación es el mismo en el que se da la tarjeta de la seguridad social?
¿Es necesario llevar alguna fotocopia de la misma?
Gracias.

Sí, el tema de la documentación se hace todo en el mismo momento. Yo llevé un impreso por si acasi pero tan solo me ha hecho cantarlo.Buenas noches, una duda en cuanto al proceso de la entrevista, ¿el momento en el que se entrega la titulación es el mismo en el que se da la tarjeta de la seguridad social?
¿Es necesario llevar alguna fotocopia de la misma?
Gracias.

¿Tú lo dirías en base a...?
Cuesta a veces quedarse callado. Creo que algunos mensajes del foro ayudan bastante poco a los que vais con nervios (que son lógicos).
Puede que sea mejor desconectar un poco del foro unos cuantos días antes de la entrevista que intoxicarse con ciertos mensajes que no sirven más que para especular sin fundamento.
Un saludo.
P.D. Aunque existan puntuaciones la entrevista de facto es Apto/no apto. La pasas o no la pasas. No se quedan cortos ni largos, pasan justo el número de personas que quieren.
Pues si tú qué llevas años de oposición dices por ejemplo que para aprobar la entrevista se tiene en cuenta la "apariencia" habrá quien te lea y empiece a preocuparse por si tiene la "apariencia" adecuada.En base a mi opinión y años de opositor. Una aportación al foro. Tampoco he dicho nada descabellado, simplemente cosas de sentido común o eso pienso yo.
Luego la gente se cree al primero que dice "se de muy buena tinta...".
Un saludo.

Pues si tú qué llevas años de oposición dices por ejemplo que para aprobar la entrevista se tiene en cuenta la "apariencia" habrá quien te lea y empiece a preocuparse por si tiene la "apariencia" adecuada.
Si cada uno opina lo que cree que valoran en la entrevista os acabáis volviendo locos entre las opiniones de unos y otros.
Si os parece una buena manera de pasar el tiempo estupendo, pero creo que perjudica más que beneficia.

socialización, comunicación, motivación,rasgos de personalidad, rasgos clínicos y cualidades profesionales. Son esos 6 y igual te da saberlos que no.Podríamos saber cuáles son esos 6 parámetros? Gracias

socialización, comunicación, motivación,rasgos de personalidad, rasgos clínicos y cualidades profesionales. Son esos 6 y igual te da saberlos que no.![]()

Eres muy sabio, sin ironía. Es que es así xdQue luego al final se resume en que si les gustas pa dentro, y si no, "Paco menudo personaje este, ¿no? bájale en alguna chorrada unos puntillos".

Eres muy sabio, sin ironía. Es que es así xd

Compañero y con la Prueba de acceso a la universidad para mayores de 25 se puede ascender a subinspector?Si tienes bachiller (el de "verdad"), al pasar de oficial a subi te dan un grado, no hace falta que tengas ya uno para poder ascender.
Lo miran ellos con un par de clics.

No compi, para que te den el grado que te permite pasar a subi se necesita bachiller académico, no vale ningún equivalente laboral.Compañero y con la Prueba de acceso a la universidad para mayores de 25 se puede ascender a subinspector?

Totalmente de acuerdo contigo desde la primera a la última palabraNo compi, para que te den el grado que te permite pasar a subi se necesita bachiller académico, no vale ningún equivalente laboral.
Te quedarías atrapado en oficial conmigo hasta que nos diese por ir a una universidad privada y sacarnos el bachiller.
Pero bueno, vamos a intentar entrar primero, que está jodido todavía, y luego viene la oposición a oficial que es durísima y luego ya iremos viendo.
Me cuesta imaginarme por fin con el ansiado uniforme como para pensar en ser subinspector.