• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
4 Jun 2016
Felicitaciones
2.023
Te refieres a pasar como APTO tras la entrevista?
Es una situación posible, cierto, pero no creo que llegasen a tal extremo.
Por las mismas entran antes los que tienen carrera, máster... le veo más sentido por algunos puestos en concreto que necesiten un perfil, pero bachillerato y una formación no creo que sea algo decisorio y mira que yo tengo bachillerato...

Unido
4 Jun 2016
Felicitaciones
2.023
Se puede tener bachillerato y no tener dos dedos de frente y alguien puede no haber estudiado nunca y ser una persona muy correcta, sensata y coherente. Si el que tiene bachillerato dice que se llevaría la pistola al supermercado para pasar antes en la cola de la caja pues...

Ante situaciones de extrema igualdad entre dos personas me parecería normal, pero esto no funciona así.
Pienso que antes miran las notas de teoría, físicas, etc. que decidirse por estudios, estamos en una oposición y no un concurso-oposición.

Unido
11 Nov 2016
Felicitaciones
445
Buenas tardes,

Hoy tengo una buena rayada monumental, no es mi mejor día precisamente, hemos dado mucho por esta oposición , años de nuestras vidas, y todo en parte merecemos parte del pastel.
Yo no estoy precisamente optimista, soy una persona bastante tranquila en mi vida habitual, he trabajado muchísimo tiempo en atención directa al cliente, incluso en departamento de reclamaciones de clientes y dando la cara ante momentos muy duros, explicando la situación y siempre con respeto y educación y así he llegado a muchos sitios, tengo muy claro que soy una persona con la que se pueda hablar y dialogar tranquilamente.

Pero por un extraño motivo y porque quizás me he centrado en exceso , tengo el extraño presentimiento de que ese día me pondré nervioso, soy humano, como muchos de los que estamos aquí.

No tengo nada que temer porque soy una persona sin nada que esconder, totalmente transparente, y sin embargo creo que seguiré teniendo nervios.

Las noches antes de las físicas, teórico, y demás pruebas me ha costado dormir, lo confieso.

En definitiva, a veces las cosas que más nos importan son precisamente las que más difíciles son, de hecho en esta prueba, estoy seguro que la relajación y la calma juegan un papel muy importante.

Vamos que parece que cuando menos me importe mejor me saldrá....no se si alguien ha tenido esta reflexión.

Gracias pero tenía que desahogarme.
Tú lo has dicho, ayer no era tu mejor día. Seguro que hoy esa rayada ya ha pasado. Pero yo también he trabajado de comercial y mi mayor miedo es quedarme callado. Creo que si no tenemos paranoias con la entrevista nosotros mismos nos las buscamos, parece que el cuerpo se engancha a estar puteado. Ánimo (a todos), ya queda menos!

Unido
13 Jun 2016
Felicitaciones
853
Si, al haber un empate, cogerian antes al del bachillerato que al del FP, creo.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Yo creo que si hay empate desempata el más guapo, creo, o con lo mismo te ves al que te mide en el RM midiéndote otra cosa...venga por favor...

Última edición:

J.C.V.

Javier
Unido
31 Mar 2017
Felicitaciones
191

O a quien puntuó mas en físicas. ..?
O conocimientos...?
O inglés...?
O una combinación de todos?
Creo que otro factor que tienen en cuenta es los km hechos en total al que aplican un coeficiente corrector dependiendo del medio de transporte empleado. ¿no?
Si estoy equivocado, que alguien me corrija
-------
Hay gente "pa to", eh?

Unido
26 Nov 2014
Felicitaciones
2.961
Pienso que antes miran las notas de teoría, físicas, etc. que decidirse por estudios, estamos en una oposición y no un concurso-oposición.
No sé qué decirte, conozco a alguno que fue apto con un 5,000 en teoría (Esto es apto no apto, no tiene que haber diferencias, creo). Nunca sabremos qué prefieren unos u otros. Los entrevistadores no dejan de ser personas y tendrán cada uno sus preferencias, lo que le guste a uno puede no gustarle a otro, por eso es todo tan subjetivo todo :confused:

¿Dónde se solicita el certificado? Yo lo pedí esta mañana en 1ª Sección de mi acuartelamiento, supongo que será válido ¿no?
Yo lo pedí por la sede electrónica del MINISDEF, te bajas la aplicación "CLAVE" y a correr, te lo mandan por mail con firma digital, presenté eso, entiendo que el de tu acuartelamiento también sirve.

Unido
19 Feb 2016
Felicitaciones
2.522
El viernes había un chico en esta situación y las palabras de la funcionaria fueron "a día de hoy no cumples el requisito de titulación".
Los que hemos ido los primeros días estamos pagando el pato.

¿enserio?
Entonces en la entrevista que requisitos piden con las equivalencias, ¿que sean equivalentes a efectos laborales o académicos?

Unido
27 Nov 2016
Felicitaciones
1.509
¿enserio?
Entonces en la entrevista que requisitos piden con las equivalencias, ¿que sean equivalentes a efectos laborales o académicos?
A nosotros lo que nos interesa es a efectos laborales. El personal que recoge la titulación son los primeros en no tenerlo del todo claro. Hay veces que ni el propio MECD se aclara y lo sé de buena tinta.
Y el día que fui a por mi certificado de la PAGS al instituto, el propio secretario del centro me decía que aquello solo era válido para las FF. AA....

Unido
6 Nov 2014
Felicitaciones
1.314
Vaya pajas mentales se hace la gente con la entrevista...
Por lo que me he podido informar funciona más o menos así (si alguien sabe más que me corrija) se evalúan 6 parámetros de 0 a 10, total 60 puntos, lo mismo con un máster y 8 + 8 en las notas anteriores no llegas a 60 y otro con fp medio y 5 y 4,4 convence al tribunal, hasta aquí más o menos lo que todos sabíamos, ahora viene lo "curioso" al finalizar las entrevistas tienen un claustro y supongamos que no hay gente suficiente pues tiran de 59, 58... y pueden bajar el corte o mirar por orden de puntuación, los que están al límite, anotaciones realizadas durante la entrevista y lo mismo en este caso si tienen en cuenta las notas (cosa que veo lógica), seguro que se me escaparán mil cosas que solo lo sabe el tribunal, pero escuche algo así.

Unido
8 Feb 2016
Felicitaciones
1.161
Por lo que me he podido informar funciona más o menos así (si alguien sabe más que me corrija) se evalúan 6 parámetros de 0 a 10, total 60 puntos, lo mismo con un máster y 8 + 8 en las notas anteriores no llegas a 60 y otro con fp medio y 5 y 4,4 convence al tribunal, hasta aquí más o menos lo que todos sabíamos, ahora viene lo "curioso" al finalizar las entrevistas tienen un claustro y supongamos que no hay gente suficiente pues tiran de 59, 58... y pueden bajar el corte o mirar por orden de puntuación, los que están al límite, anotaciones realizadas durante la entrevista y lo mismo en este caso si tienen en cuenta las notas (cosa que veo lógica), seguro que se me escaparán mil cosas que solo lo sabe el tribunal, pero escuche algo así.

Pues no creo que haya muchos por encima del 5,5 ni si quiera por encima de 5 ósea que... Con los que quedamos no tendrán problema en aprobar a quien haya hecho una buena entrevista y tenga un buen test de personalidad y biodata.

Unido
23 Mar 2017
Felicitaciones
117
Podríamos saber cuáles son esos 6 parámetros? Gracias

Unido
25 Oct 2015
Felicitaciones
1.342

En caso de empate se lo jugarían entre los 2 opositores a piedra, papel y tijera. Ya sabes, deja de hacer psicos y ponte a practicar, hay simulacros por internet.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior