• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
6 Sep 2016
Felicitaciones
44
Buenas tardes compañeros.

Ya se habrá comentado por este foro, pero ahora mismo no lo encuentro.

¿En qué sitios puedo compulsar mi título de bachillerato?

¡Gracias!

En una Comisaría y creo que es gratis.

Yo se lo dí a mi padre, que es policía, y los trajo compulsados. Y no me dijo nada de dinero.

Unido
25 Abr 2013
Felicitaciones
262
Lo que os dice @itx ,que ahora mismo lo más fácil es que una vez entréis paséis por caja en cualquier centro donde podáis sacar el bachiller en unos meses, que hace ya unos meses lo están ofreciendo, eso sí, tampoco descartéis sacar un grado en una uni privada, las hay que incluso teniendo una FP te convalidan muchas asignaturas y al final obtienes el grado en dos o dos años y medio. Tened en cuenta que aún con el bachiller, es necesario hacer un curso una vez eres subí para poder presentarte a la EE, el grado no te lo dan automáticamente al ascender a subi, ojo.
No quiero desviar mucho el hilo pero aprovecho que estáis con el tema, Piro, entonces ¿a partir de 2020 entiendo que hay que tener carrera para acceder a la EE?¿ya no convalidarán los cursos como hasta ahora? Gracias.

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk

Unido
25 Abr 2013
Felicitaciones
262
Buenas tardes compañeros.

Ya se habrá comentado por este foro, pero ahora mismo no lo encuentro.

¿En qué sitios puedo compulsar mi título de bachillerato?

¡Gracias!
Los compis que han ido ya dicen que los están compulsado allí mismo.

Unido
29 Nov 2015
Felicitaciones
133
¡Gracias a los que contestáis con tanta celeridad!

Otra duda, un compañero tiene el título bachiller, pero también tiene aprobada la PAU (no es la de +25).

Quiere saber si tiene que entregar la PAU o el título de bachiller.

¡Gracias!

Alcop.

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
14 Mar 2016
Felicitaciones
384
¡Gracias a los que contestáis con tanta celeridad!

Otra duda, un compañero tiene el título bachiller, pero también tiene aprobada la PAU (no es la de +25).

Quiere saber si tiene que entregar la PAU o el título de bachiller.

¡Gracias!

Con el título de bachiller ya vale, allí te lo compulsan, no hace falta que lo lleves compulsado.

Unido
25 Sep 2015
Felicitaciones
35
Han publicado 3201 para turno libre de la escala básica, faltan las bases.
Si pero si le restas 160 de la ejecutiva y otras 600 y pico reservadas a militares se te queda en 2.5 k

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Si pero si le restas 160 de la ejecutiva y otras 600 y pico reservadas a militares se te queda en 2.5 k

You+re+so+wrong+it+hurts+at+least+do+some+research+_25f83fc011d39c2a401a1b16511fd608.gif

http://www.todopolicia.com/foro/threads/promoción-xxxiii-ni-una-más.11364/page-164#post-570406

Unido
7 Feb 2014
Felicitaciones
215

Son 3201 para básica, ya están restadas las 160 de ejecutiva. Y por las militares ni te preocupes son mera anécdota ya que llegan muy pocos hasta el final ya que optan más por presetarse a la G.Civil[/QUOTE]

Sabéis si me lo pueden dar en una Subdelegación diferente a la mía? Y si puede ir un tercero autorizado por mí a recoger el certificado?
No lo sé... Lo mejor es que llames directamente... De todas formas lo puedes pedir a través de la sede electrónica de MINISDEF.
No quiero desviar mucho el hilo pero aprovecho que estáis con el tema, Piro, entonces ¿a partir de 2020 entiendo que hay que tener carrera para acceder a la EE?¿ya no convalidarán los cursos como hasta ahora? Gracias.

La moratoria es sólo para los que ya son policías, a partir de 2020 los subis que quieran ser de EE deberán tener el bachillerato y además hacer un curso para conseguir los créditos que les faltan para conseguir el grado, y ya después pueden optar a la EE por promoción interna.

Unido
25 Sep 2015
Felicitaciones
35
Puff ataque terrorista en Rusia, San petersburgo, la profecía se va cumpliendo

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk

J.C.V.

Javier
Unido
31 Mar 2017
Felicitaciones
191
Creo que a la hora de seleccionar, cogen antes a gente que tenga bachillerato

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
Te refieres a pasar como APTO tras la entrevista?
Es una situación posible, cierto, pero no creo que llegasen a tal extremo.

Alvarito21

Policía Alumno
Unido
30 Mar 2016
Felicitaciones
378
Se puede tener bachillerato y no tener dos dedos de frente y alguien puede no haber estudiado nunca y ser una persona muy correcta, sensata y coherente. Si el que tiene bachillerato dice que se llevaría la pistola al supermercado para pasar antes en la cola de la caja pues...

Ante situaciones de extrema igualdad entre dos personas me parecería normal, pero esto no funciona así.

Unido
25 Sep 2015
Felicitaciones
35
Te refieres a pasar como APTO tras la entrevista?
Es una situación posible, cierto, pero no creo que llegasen a tal extremo.
Si, al haber un empate, cogerian antes al del bachillerato que al del FP, creo.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior