• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Pero eso es hasta ahora y durante 5 años desde 2015, no? O algo así me suena a mí.

Ahora mismo se sigue pudiendo ascender de oficial a subi sin tener bachiller, en cuanto acabe la moratoria de 5 años que establece la ley solo pueden ascender los que tengan bachiller académico y al ascender salen con un grado.

Yo no tengo bachiller hice el CFGS vía prueba de acceso

Pero digo yo que acabarás antes sacando el bachiller que una carrera.

{xen:phrase moderator}
Unido
18 Mayo 2014
Felicitaciones
1.268
Ahora mismo se sigue pudiendo ascender de oficial a subi sin tener bachiller, en cuanto acabe la moratoria de 5 años que establece la ley solo pueden ascender los que tengan bachiller académico y al ascender salen con un grado.

No sabia eso de los que tienen bachiller académico que le daban el grado al ascender, merci. Acabará siendo también con equivalente académico imagino.

Lo dicho gracias, curiosidad nata.

• Like
Reacciones: itx

PNG

Unido
1 Mar 2017
Felicitaciones
0
Buenas tardes. Algún militar sabe si el documento acreditativo de servicios prestados es solo para los militares con mas de 5 años para poder optar a ese cupo? O es para todo el que haya sido militar, aunque lo haya sido durante 3 años solo?

No sabia eso de los que tienen bachiller académico que le daban el grado al ascender, merci. Acabará siendo también con equivalente académico imagino.

Lo dicho gracias, curiosidad nata.

Es que sin ese grado nunca podrían llegar a ocupar el puesto de subi, que es A2. Al acabar la moratoria me refiero.

Unido
25 Nov 2015
Felicitaciones
1.275

Es más fácil claro pero me gustaría ascender lo máximo posible incluido inspector A1

Es más fácil claro pero me gustaría ascender lo máximo posible incluido inspector A1

Con el grado que te dan al pasar de oficial a subi, puedes seguir ascendiendo hasta comisario principal. subi es A2 e inspector es A1, así como la escala superior también A1. Con un grado puedes optar a cualquier puesto del grupo A (A1 y A2) de la administración.

Unido
25 Nov 2015
Felicitaciones
1.275
Con el grado que te dan al pasar de oficial a subi, puedes seguir ascendiendo hasta comisario principal. subi es A2 e inspector es A1, así como la escala superior también A1. Con un grado puedes optar a cualquier puesto del grupo A de la administración.
Muchas gracias , y cuándo se cumplen esos 5 años?

Unido
13 Oct 2016
Felicitaciones
64
Buenas tardes chicos, con la prueba de acceso a la universidad hace falta llevar alguna equivalencia? O con llevar el certificado y la ESO es suficiente?
Gracias de antemano![emoji5]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Unido
27 Nov 2016
Felicitaciones
1.509
Buenas tardes. Algún militar sabe si el documento acreditativo de servicios prestados es solo para los militares con mas de 5 años para poder optar a ese cupo? O es para todo el que haya sido militar, aunque lo haya sido durante 3 años solo?
0.15 por cada año de servicio, sean los que sean. Si en tu caso son 3 años, echa la cuenta.
Por cierto, viene todo recogido en la convocatoria.

Con un CFGS puedes ascender hasta Sub no?
Lo que os dice @itx ,que ahora mismo lo más fácil es que una vez entréis paséis por caja en cualquier centro donde podáis sacar el bachiller en unos meses, que hace ya unos meses lo están ofreciendo, eso sí, tampoco descartéis sacar un grado en una uni privada, las hay que incluso teniendo una FP te convalidan muchas asignaturas y al final obtienes el grado en dos o dos años y medio. Tened en cuenta que aún con el bachiller, es necesario hacer un curso una vez eres subí para poder presentarte a la EE, el grado no te lo dan automáticamente al ascender a subi, ojo.

Última edición:
Unido
18 Ene 2017
Felicitaciones
693
Con 3 años tienes derecho a 0,05 + por año a la nota final si no me equivoco,así que si que te suma.

PNG

Unido
1 Mar 2017
Felicitaciones
0
Con eso debería de valerte, yo lo pedí en mi subdelegación, pero básicamente es un certificado de servicios prestados.
Sabéis si me lo pueden dar en una Subdelegación diferente a la mía? Y si puede ir un tercero autorizado por mí a recoger el certificado?

Unido
29 Nov 2015
Felicitaciones
133
Buenas tardes compañeros.

Ya se habrá comentado por este foro, pero ahora mismo no lo encuentro.

¿En qué sitios puedo compulsar mi título de bachillerato?

¡Gracias!

Holyfield

Veterano Senior Gran Veterano Veterano
Unido
3 Nov 2009
Felicitaciones
262
Cada uno es libre de hacer lo que quiera. Yo veo mejor una vez dentro (escala básica) sacarse un grado en la UNED y acceder directamente a la escala ejecutiva. Así te libras de varios cambios de destino.

Unido
10 Feb 2017
Felicitaciones
194
Buenas tardes compañeros.

Ya se habrá comentado por este foro, pero ahora mismo no lo encuentro.

¿En qué sitios puedo compulsar mi título de bachillerato?

¡Gracias!

Pregunta también en tu ayuntamiento. Yo lo compulsé en el mío por 1.25 €.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior