- Unido
- 25 Nov 2015
- Felicitaciones
- 1.275
Yo no tengo bachiller hice el CFGS vía prueba de accesoPero eso es hasta ahora y durante 5 años desde 2015, no? O algo así me suena a mí.

Yo no tengo bachiller hice el CFGS vía prueba de accesoPero eso es hasta ahora y durante 5 años desde 2015, no? O algo así me suena a mí.

Pero eso es hasta ahora y durante 5 años desde 2015, no? O algo así me suena a mí.
Yo no tengo bachiller hice el CFGS vía prueba de acceso
No sabia eso de los que tienen bachiller académico que le daban el grado al ascender, merci. Acabará siendo también con equivalente académico imagino.Ahora mismo se sigue pudiendo ascender de oficial a subi sin tener bachiller, en cuanto acabe la moratoria de 5 años que establece la ley solo pueden ascender los que tengan bachiller académico y al ascender salen con un grado.
Pero digo yo que acabarás antes sacando el bachiller que una carrera.

conozco un caso que ha sido tal cual dices , entró en la primera tanda e hizo la entrevista antes de presentar la documentación .Puedes hacerla antes de presentar los títulos por lo visto

No sabia eso de los que tienen bachiller académico que le daban el grado al ascender, merci. Acabará siendo también con equivalente académico imagino.
Lo dicho gracias, curiosidad nata.

Es más fácil claro pero me gustaría ascender lo máximo posible incluido inspector A1Ahora mismo se sigue pudiendo ascender de oficial a subi sin tener bachiller, en cuanto acabe la moratoria de 5 años que establece la ley solo pueden ascender los que tengan bachiller académico y al ascender salen con un grado.
Pero digo yo que acabarás antes sacando el bachiller que una carrera.

Es más fácil claro pero me gustaría ascender lo máximo posible incluido inspector A1

Muchas gracias , y cuándo se cumplen esos 5 años?Con el grado que te dan al pasar de oficial a subi, puedes seguir ascendiendo hasta comisario principal. subi es A2 e inspector es A1, así como la escala superior también A1. Con un grado puedes optar a cualquier puesto del grupo A de la administración.

Muchas gracias , y cuándo se cumplen esos 5 años?

0.15 por cada año de servicio, sean los que sean. Si en tu caso son 3 años, echa la cuenta.Buenas tardes. Algún militar sabe si el documento acreditativo de servicios prestados es solo para los militares con mas de 5 años para poder optar a ese cupo? O es para todo el que haya sido militar, aunque lo haya sido durante 3 años solo?

Lo que os dice @itx ,que ahora mismo lo más fácil es que una vez entréis paséis por caja en cualquier centro donde podáis sacar el bachiller en unos meses, que hace ya unos meses lo están ofreciendo, eso sí, tampoco descartéis sacar un grado en una uni privada, las hay que incluso teniendo una FP te convalidan muchas asignaturas y al final obtienes el grado en dos o dos años y medio. Tened en cuenta que aún con el bachiller, es necesario hacer un curso una vez eres subí para poder presentarte a la EE, el grado no te lo dan automáticamente al ascender a subi, ojo.Con un CFGS puedes ascender hasta Sub no?

Con 3 años tienes derecho a 0,05 + por año a la nota final si no me equivoco,así que si que te suma.Buenas tardes. Algún militar sabe si el documento acreditativo de servicios prestados es solo para los militares con mas de 5 años para poder optar a ese cupo? O es para todo el que haya sido militar, aunque lo haya sido durante 3 años solo?
Sabéis si me lo pueden dar en una Subdelegación diferente a la mía? Y si puede ir un tercero autorizado por mí a recoger el certificado?Con eso debería de valerte, yo lo pedí en mi subdelegación, pero básicamente es un certificado de servicios prestados.

Pregunta en tu instituto, algunos creo que lo hacen...sino son 3 o 4€ hacerlo por notario.Buenas tardes compañeros.
Ya se habrá comentado por este foro, pero ahora mismo no lo encuentro.
¿En qué sitios puedo compulsar mi título de bachillerato?
¡Gracias!

¡Perfecto!Pregunta en tu instituto, algunos creo que lo hacen...sino son 3 o 4€ hacerlo por notario.
Suerte!

Buenas tardes compañeros.
Ya se habrá comentado por este foro, pero ahora mismo no lo encuentro.
¿En qué sitios puedo compulsar mi título de bachillerato?
¡Gracias!