• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
29 Mar 2017
Felicitaciones
135
Hola gente. Como ha dicho el inspector, ya he puesto las cartas sobre la mesa. Unos 10 minutos de entrevista y un solo supuesto que ni siquiera era como policía. 107 citados y 3 ausentes por aprobar ejecutiva. He entrado de los últimos y tengo la sensación de que ya sabían mi resultado antes de entrar. Esta tarde redactaré la entrevista y la subiré o la enviaré por privado, según me aconsejéis. Como datos interesantes que yo no sabía: medidas corporales para los uniformes y elección de idioma para Hábila. Como anécdota: alguno o algunos han tenido algún problemilla con la titulación (he oído algo de una prueba de acceso a superior), no se como han quedado.
Cuantas preguntas de personalidad te dejaste en blanco, te han preguntado acerca de porque pusiste que es bueno pegarle un cachete de vez en cuando a tu hijo? Me resulta un poco extraño que unicamente ha durado 10 min y sin supuesto como policia y ademas suave, dejandote preguntas.

Unido
2 Jul 2014
Felicitaciones
1.311
Cuantas preguntas de personalidad te dejaste en blanco, te han preguntado acerca de porque pusiste que es bueno pegarle un cachete de vez en cuando a tu hijo? Me resulta un poco extraño que unicamente ha durado 10 min y sin supuesto como policia y ademas suave, dejandote preguntas.
Pues como todos los años... Hay entrevistas muy cortas y sin supuestos, o largas y cañeras, o cortas y cañeras o largas super amables... Y en todas las opciones hay aptos y no aptos.

Unido
16 Ene 2017
Felicitaciones
329
Claro en baleares por ejemplo ya es un día para desplazarse allí y otro para hacer 37 entrevistas.
No hay 4000 opositores.

Lo que me ha sorprendido es lo del compañero que le han preguntado muchísimo sobre el test de personalidad, pensaba que esa parte era clara, o estás dentro del perfil o no.
Dentro de los limites, se puede estar muy al límite, por encima..o por debajo. Y querran ajustar

Unido
9 Mayo 2011
Felicitaciones
304
Las medidas otros años las tomaban en el reconocimiento médico, y todavía tenían que caer muchos, así que eso no es indicativo de nada en absoluto. Simplemente es un modo de tener tiempo para preparar lo que necesitan, de igual forma que pedir el Nº de la SS, para preparar la documentación necesaria para firmar el día de ingreso para los afortunados que lleguen.

Ya lo se hombre, lo ponía a modo broma para dar ánimos. Era evidente que en algún punto tenían que tomar las medidas y ya se que si lo hacen ahora no significa nada. Me refería al optimismo que te puede dar sentir que ya es algo "real" o que está cerquita al menos. Pero como se ha dicho antes, hasta el rabo todo es toro ;)

sergarara

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
7 Feb 2016
Felicitaciones
87
Mucha suerte a todos. Yo también estaría interesado en echarle un ojo. Gracias por compartirla.

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior