- Unido
- 11 Nov 2013
- Felicitaciones
- 839
¿Fotocopia del título en tamaño original (A3) o sirve en tamaño folio (A4)?
Yo la llevo reducida a A4 y en balnco y negro que es como me la dio el notario cuando la llevé a compulsar

Tengo entendido que es del 30 al 2.En Palma éramos 37 personas y tenemos entrevista el 30 y 31 de mayo por lo que serán 20 y 17 respectivamente para redondear. En Canarias tiene también 2 días y creo que son 119 por lo que también se divide en 60 y 59.

Es una estrategia más del entrevistador, aveces no tienen ni tus respuestas pero juegan con eso, y hacen que están buscando en Google e igual tienen el PC apagado, no se repasan las 170 preguntas de personalidad de todos los opositores, tranquilo.Claro en baleares por ejemplo ya es un día para desplazarse allí y otro para hacer 37 entrevistas.
No hay 4000 opositores.
Lo que me ha sorprendido es lo del compañero que le han preguntado muchísimo sobre el test de personalidad, pensaba que esa parte era clara, o estás dentro del perfil o no.

En Canarias hay entrevista el 30 y 31 de mayo y el 1 y (creo que 2 también) de junio.
Es decir, 4 días para menos de 140 opositores.

A mi me pareció leer alguno el 29 de mayo. Puede que me equivoque pero me suena. Lo que estoy seguro es que somos 3500, menos los no aptos de RM y aptos EE, las cuentas del RM cuadran y las aulas parece que también.Pues entones habrá unos días de descanso o traslado a las islas, porque tengo entendido que en la península terminan el día 23 de mayo

Es una estrategia más del entrevistador, aveces no tienen ni tus respuestas pero juegan con eso, y hacen que están buscando en Google e igual tienen el PC apagado, no se repasan las 170 preguntas de personalidad de todos los opositores, tranquilo.
Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk

Puedes tener una entrevista muy tranquila y hablar solo de tu vidda o pueden ponerte a prueba y tratar de desestabilizarte un poquito... de que depende una actitud u otra no lo sé. [emoji14]Vamos, paripé puro y duro.

Es una estrategia más del entrevistador, aveces no tienen ni tus respuestas pero juegan con eso, y hacen que están buscando en Google e igual tienen el PC apagado, no se repasan las 170 preguntas de personalidad de todos los opositores, tranquilo.
Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk

A mi me pareció leer alguno el 29 de mayo. Puede que me equivoque pero me suena. Lo que estoy seguro es que somos 3500, menos los no aptos de RM y aptos EE, las cuentas del RM cuadran y las aulas parece que también.
Saludos, J

Según rumores unos 190.tengo entendido que había unos días (y no me refiero a semana santa ni puentes) donde no iba a haber entrevistas, quizás por eso que no os salgan las cuentan. Por cierto cuantos cayeron en el médico?

¡Muchísima suerte! ¿Dices que te han tomado las medidas para el uniforme? Yo hasta lo contaría como buena señal jajajaja.
A mi me gustaría leer tu entrevista en público con pelos y señales, pero si no quieres publicarla empiezo una fila de requirentes para tenerla por privado.
Dale caña a los psicos y tranquilo que lo peor ya ha pasado![]()

Interesa [emoji16]¿Alguien que haya ido con el equivalente de FP Grado Medio y le hayan puesto alguna pega o impedimento? ¡Gracias de antemano!

No tengo ni idea si saldrá reflejado, posiblemente sí, pero seguro que lo preguntan en la biodata, y ya sabes que pasa si dices la verdad o mientes y te pillan...Mucha suerte compañeros, os deseo lo mejor a todos.
Una pregunta a ver si alguien tiene algo de idea y me puede ayudar, ¿los resultado del RM se quedan reflejado de un año a otro?