• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
7 Mayo 2015
Felicitaciones
515
Por cierto, alguno de los que subís a Ávila al test bajáis el sábado a las 9 o así de la noche?
Aquí os vamos a recibir hoy con vuestra dosis de nieve jeje

Alexmz

XXXIII-Ni una más
Unido
8 Dic 2016
Felicitaciones
236
Buen viaje a Hábila chavales!

Pregunta de última hora, ¿qué es "hacer un palote"?
No es un chiste verde ni nada parecido, me ha aparecido en un Bio y no tengo ni idea jaja

Unido
6 Mar 2017
Felicitaciones
664

No es un chiste verde ni nada parecido, me ha aparecido en un Bio y no tengo ni idea jaja
No estoy seguro, pero creo que un palote es un detenido, luego hacer un palote puede ser hacer una detención.... repito que no estoy seguro igual no tiene nada que ver jaja

Unido
12 Jun 2016
Felicitaciones
6.726

Ni idea. Desde luego si ponen ese tipo de preguntas en la bio la mitad de la gente la deja en blanco...

Unido
26 Sep 2015
Felicitaciones
1.081
Compañeros, los de psicotécnicos2x han vuelto a abrir su simulacro por lo que pone en Twitter, un compi mío lo ha hecho esta mañana...
https://psicotecnicos2x.es/curso/simulacro-psicotecnicos-policia-nacional-2016/

Imagen 3.jpg
A mí me parece que al haberlo realizado tan pocas personas, tanto el corte como la media no son nada objetivas: corte 4,72 y media 4,09.
Además, varios son alumnos suyos...
Lo hice el miércoles y dieron 20 minutos para 60 ejercicios... poquísimo tiempo, la DFP daría mínimo 35-40 minutos.
Pero el simulacro en sí está bastante bien. Pasé el corte por los pelos, a ver si se anima más gente a hacerlo hoy y sacan unas estadísticas más alentadoras jajaja.
¡Un saludo!

Es cuando haces un detenido fácil.

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Ser palotero es que te gusta engrilletar rápido no? O eso tenía entendido

No no, no es eso.
Ser palotero es ir a lo fácil, "apuntarse un tanto" de cara a los jefes. Que no implica hacer bien tu trabajo, solo quedar bien por estadística.

Aunque @Piroclastico podrá explicarlo mejor o corregirme si me equivoco.

Unido
2 Oct 2016
Felicitaciones
1.534
Palote:
En el argot policial, este sistema, aunque menos sofisticado, es conocido como el palote , derivado de la raya que los grupos policiales colocaban en su cuadro mensual de actuaciones por cada detención. De este modo, la efectividad se medía, y aún se mide, por palotes , con independencia de que la actuación tuviera o no repercusiones penales.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior