• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

MrSparkle

Policía Alumno
Unido
18 Sep 2014
Felicitaciones
2.068
Compas,...¿se sabe el termino medio de duracion de la "esperada entrevista"....? Yo creo que nos tiene a todos-as algo más que impacientes........Gracias, y mucho animo a todos-as-.
Ni el tiempo medio ni la caña que te metan es signo de que se resulte apto o no apto. Por decir un número empírico, unos 15 minutos.

Alvarito21

Policía Alumno
Unido
30 Mar 2016
Felicitaciones
378
Sobre el examen de inglés esta visto que por internet no hay nada, y cuando se pregunta por aquí la gente no suele contestar porque no se sabe demasiado de cómo es.

Solo quiero saber, si alguien lo ha hecho otros años, si preguntan algo de vocabulario.

Unido
11 Nov 2013
Felicitaciones
839
Sobre el examen de inglés esta visto que por internet no hay nada, y cuando se pregunta por aquí la gente no suele contestar porque no se sabe demasiado de cómo es.

Solo quiero saber, si alguien lo ha hecho otros años, si preguntan algo de vocabulario.

Ni idea, va a ser también mi primera vez. Sólo sé que son 4o preguntas, 4 opciones de respuesta y que restan 1/1.

Unido
27 Nov 2016
Felicitaciones
1.509
El problema lo tiene quien diga que quiere estar encerrado en una oficina de L-V, de 8 a 3, para convertirse en un funcionario con pistola.

El que le guste el GEO con dos cojones lo diga y lo defienda, a mí me gusta la UIP y ahí les va. Si luego te dicen "¿es que le gusta pegar a la gente?" y te pones a llorar, el problema es que eres burro y no sabes defender nada, no lo que has dicho.
Tampoco veo mal lo de la oficina... Puedo ser un genio informático y querer actuar desde un ordenador.
Yo lo tengo muy claro. Para mí la clave es qué puedes aportar y por qué tendrían que contar contigo.

Unido
6 Jun 2015
Felicitaciones
3.307
Ni idea, va a ser también mi primera vez. Sólo sé que son 4o preguntas, 4 opciones de respuesta y que restan 1/1.
Creo que eran 3 opciones de respuestas, vocabulario no recuerdo si había creo que no, pero viene a ser un examen medianamente "normal" el hándicap es la forma de restar errores.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Unido
10 Nov 2016
Felicitaciones
1.641
Yo tampoco veo mal el hecho de que alguien por su formación o la especialidad que quiera estar prefiere estar en oficina. No sé trata de que sea de 8 a 3 sino que la función requiera estar en oficina y no en la calle.
La cuestión es que ni que prefiera esa especialidad no tenga ningún problema en salir a la calle y lo que haga falta. Igual que otro que le guste la calle esté dispuesto a estar haciendo el DNI, por ejemplo.
La cuestión es demostrar que tienes capacidad de adaptarte, aprender y que estás dispuesto a trabajar con todas tus ganas en el puesto que sea.

Unido
12 Jun 2016
Felicitaciones
6.726
Creo que eran 3 opciones de respuestas, vocabulario no recuerdo si había creo que no, pero viene a ser un examen medianamente "normal" el hándicap es la forma de restar errores.

Yo lo hice el año pasado. Tres opciones. Una frase con un hueco a rellenar, puede ser un verbo, un posesivo...
Por internet no hay nada. Yo busqué el año pasado y por algún motivo esta parte no aparece por ningún sitio. Yo creo que como no puedes suspender por ella pues la gente no la prepara

JaviPol

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
11 Abr 2016
Felicitaciones
348
Esto del inglés en escala básica es misterioso...Entonces 3 respuestas y una mal quita una buena??

En todas las academias que he estado hay varios con el típico perfil: que no encuentra trabajo de lo suyo y en realidad no le gusta la policía, quiere un puesto de funcionario y estar lo más lejos de la calle posible, de mañanas y con los findes libres.
Es muy legítimo, pero que luego no se sorprendan si le bajan puntos en motivación, ¿por qué será?

En cambio una persona que le gusta algo operativo, ya sea el GEO, y tiene ilusión por conseguirlo aunque esté muy difícil, ¿por qué habría de ocultarlo? tener ganas de trabajar siempre es bueno. La peña oculta la miatd de su vida y la otra la cambia y luego nos echamos las manos a la cabeza cuando salen cientos de no aptos en entrevista, cuando canta un huevo los papelazos.

Yo lo tengo claro, opción realista a corto plazo y opción optimista a largo plazo. Las dos las tengo claras cuáles son y así se lo comentaré, luego me dirán que voy a acabar en calabozos y tendré que defender como trabajaré lo mejor que pueda en un puesto que saben que no es lo mío (ni casi lo de nadie).

Unido
8 Feb 2016
Felicitaciones
1.161
Yo lo tengo claro, opción realista a corto plazo y opción optimista a largo plazo. Las dos las tengo claras cuáles son y así se lo comentaré, luego me dirán que voy a acabar en calabozos y tendré que defender como trabajaré lo mejor que pueda en un puesto que saben que no es lo mío (ni casi lo de nadie).

Realista a corto plazo: calabozos, seguridad ciudadana; optimista a largo plazo: UDYCO, UDEV.

Última edición:
Unido
1 Jun 2015
Felicitaciones
766
En todas las academias que he estado hay varios con el típico perfil: que no encuentra trabajo de lo suyo y en realidad no le gusta la policía, quiere un puesto de funcionario y estar lo más lejos de la calle posible, de mañanas y con los findes libres.
Es muy legítimo, pero que luego no se sorprendan si le bajan puntos en motivación, ¿por qué será?

En cambio una persona que le gusta algo operativo, ya sea el GEO, y tiene ilusión por conseguirlo aunque esté muy difícil, ¿por qué habría de ocultarlo? tener ganas de trabajar siempre es bueno. La peña oculta la miatd de su vida y la otra la cambia y luego nos echamos las manos a la cabeza cuando salen cientos de no aptos en entrevista, cuando canta un huevo los papelazos.
Llevas razón, pero este año no será el caso debido a como está ocurriendo el proceso.

Donde yo me estoy preparándome hay cada uno/a que no sabe dónde se va a meter, su única alegría es que van a ser menos de 6 meses de academia e incluso hay alguno que ha dejado la carrera por terminar para pillar el trabajo fijo y sin intención de retomarla la carrera y lo suelta tal cual. La preparadora pone cada cara que no lo puede evitar.

El año pasado no vi estos perfiles.

Unido
13 Jun 2016
Felicitaciones
853
CNP" data-source="post: 648977" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">
Llevas razón, pero este año no será el caso debido a como está ocurriendo el proceso.

Donde yo me estoy preparándome hay cada uno/a que no sabe dónde se va a meter, su única alegría es que van a ser menos de 6 meses de academia e incluso hay alguno que ha dejado la carrera por terminar para pillar el trabajo fijo y sin intención de retomarla la carrera y lo suelta tal cual. La preparadora pone cada cara que no lo puede evitar.

El año pasado no vi estos perfiles.
No tiene nada que ver, ya le explicará tu preparadora como montarse un buen film a lo Kubrick, que no sé que es peor.

Unido
18 Mayo 2014
Felicitaciones
1.268
En cuanto a los perfiles de cada uno, no critico a nadie, cada uno a su forma se ha ganado su derecho a estar en esta fase, y si el día de mañana hacen gala de profesionalidad será el mejor compañero sea en una oficina o en la calle. Para todos los puestos hace falta gente.

Unido
24 Ene 2017
Felicitaciones
500
No tiene nada que ver, ya le explicará tu preparadora como montarse un buen film a lo Kubrick, que no sé que es peor.

Aprender una información y unos datos para contestar marcando unas casillas es muchísimo más factible y sencillo (de unos meses a unos pocos años, según...) que cambiar 20 ó 30 años de conducta, personalidad, aficiones, aptitudes y actitudes para intentar adaptarlo a lo que suponen que deben hacer o decir..., me cuesta verlo y me da que los que estarán enfrente lo verán aún más claro..., al final se acaba viendo el interior por las rendijas...

Unido
18 Mar 2016
Felicitaciones
1.532
Aprender una información y unos datos para contestar marcando unas casillas es muchísimo más factible y sencillo (de unos meses a unos pocos años, según...) que cambiar 20 ó 30 años de conducta, personalidad, aficiones, aptitudes y actitudes para intentar adaptarlo a lo que suponen que deben hacer o decir..., me cuesta verlo y me da que los que estarán enfrente lo verán aún más claro..., al final se acaba viendo el interior por las rendijas...

- "Dígame usted una cualidad"
- Soy paciente
- "¿Y algún defecto de la oposición?"
- Es muy larga y algo pesada
- "¿ No era usted paciente?"

Unido
6 Jun 2015
Felicitaciones
3.307
- "Dígame usted una cualidad"
- Soy paciente
- "¿Y algún defecto de la oposición?"
- Es muy larga y algo pesada
- "¿ No era usted paciente?"
Sin acritud!!! Una cosa es ser paciente y otra que el proceso es eterno jajaja. Es mezclar velocidad y tocino. Yo soy el más paciente del mundo, pero 13 meses desde que echas instancia hasta que sabes el resultado me parece mucho.

Unido
18 Mar 2016
Felicitaciones
1.532
Sin acritud!!! Una cosa es ser paciente y otra que el proceso es eterno jajaja. Es mezclar velocidad y tocino. Yo soy el más paciente del mundo, pero 13 meses desde que echas instancia hasta que sabes el resultado me parece mucho.

No hombre. Hablas de paciencia (aclaro que no lo digo por ti) y pones como defecto externo que el proceso es tedioso. ¿ Entonces que pasa con la paciencia? Imagina que le digo que me encanta el deporte pero no me gusta madrugar para correr ni hacerlo por la tarde ni después de beber agua, ni con calcetines blancos...¿ Cuando co** me gusta el deporte? ¿Los días 30 de febrero? ;)

¿que pasa si en un hipotético futuro, dentro del cuerpo, te meten a algún sitio durante mucho tiempo sin poder cambiar? ¿Serias paciente? (Repito que no va por ti, es una reflexión escrita)

Eso sí, quizás no ha sido el mejor ejemplo :) a lo que iba, y repito que el ejemplo no ha sido afortunado, es que a veces decir cosas "prefabricadas" puede chocar con características propias y que no se pueden ocultar.

Ejemplo: el test de personalidad indica que soy un tipo violento, agresivo e impulsivo pero misteriosamente no me he metido en ninguna pelea en mi vida y me encanta pensarme todo antes de hacer algo.

Unido
20 Ago 2009
Felicitaciones
591

Creo que das lecciones y vas muy de sobrado en sinceridad. Cuando seguro que has maquillado algo de tu vida, me juego lo que sea. Ellos buscan un perfil te adaptas a él y punto. Es como si en una empresa te dicen que no puedes llevar barba si te gusta bien si no a la calle así de fácil. Y no voy a malas ni nada es solo un comentario

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior