- Unido
- 2 Jul 2014
- Felicitaciones
- 1.312
Pero también restaron a la gente de ejecutiva como pasará este año
De la ejecutiva igual el año pasado fueron 4 los que se restaron...

Pero también restaron a la gente de ejecutiva como pasará este año

Pues este año que yo sepa en joyfe hay 40De la ejecutiva igual el año pasado fueron 4 los que se restaron...

En joyfe que? Qu estoy en esa academiaPues este año que yo sepa en joyfe hay 40

Perdonad, se saben cuántos días hay de entrevistas? gracias
Eso estaria bien todos en blanco y a ver que hacen jajajLos psicos se van a hacer, sí o sí. Otra cosa es que el excedente de opositores para dicha prueba sea, probablemente, mínimo.
Cito:
Disposición 3882 del BOE núm. 97 de 2016
Resolución de 12 de abril de 2016, de la Dirección General de la Policía, por la que se convoca oposición libre para cubrir plazas de alumnos de la Escuela Nacional de Policía, aspirantes a ingreso en la Escala Básica, categoría de Policía, del Cuerpo Nacional de Policía.
6.1.3 Tercera prueba: Constará de tres partes eliminatorias:
a) Reconocimiento médico. [...]
b) Entrevista personal. [...]
c) Test psicotécnicos. [...]
El resultado de esta parte c), establecerá el orden descendente de notas, de mayor a menor, de los opositores. Se declararán aptos a un número de opositores igual al de plazas convocadas. El resultado final de la tercera prueba será de «apto» o «no apto».
https://www.policia.es/oposiciones/basica/2016/resolucion_boe.pdf
Resumiendo, hay psicos, y el corte lo ponemos nosotros. ¡A darle caña! Eso o nos ponemos todos de acuerdo para dejarlos en blanco![]()

Y quitando festivos unos 40 días?? Así que tengo a 81,5 compis pa unas cervecitas!!! Gracias meliCreo que del 27/03 al 2/06

Hola si os sirve de ayuda y os queréis ahorrar dinero (aunque por lo que leo no van a ser mas de 3 o 4 cafés) a mí me compulsaron el título de bachiller en mi centro por el director y demás. Quizás ahorréis también algo de tiempo si os hacen la fotocopia ayí y os lo compulsan, para fotocopiar títulos nuevos (al igual que los billetes nuevos) llevan un código de barras que en las fotocopiadoras modernas hace que la fotocopia salga negra totalmente así que, o es una fotocopiadora un poco más retro o tendréis que tapar el código con un folio
.
Un saludo.

Pero, si lo títulos, llevando una fotocopia y el original te lo compulsan allí mismo, el día de la entrevista.
CIB o biodata son preguntas biográficas tuyas para que les cuentes lo que estimen pertinente.Cuando decís test de personalidad os referís al biodata? O que les diferencia?
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Lo digo por que hay gente buscando notarios para compulsar sus títulos, y si se pueden ahorrar algo...Pero, si lo títulos, llevando una fotocopia y el original te lo compulsan allí mismo, el día de la entrevista.

Ahhhh, ok, le pasa lo que a todo el mundo, confunde MUFACE con las Clases pasivas... Vais a poder seguir eligiendo aseguradora privada. No preocuparse, lo que ocurre es que desde 2011 los de nuevo ingreso cotizamos en el régimen general de la SS en vez de en clases pasivas... La gente no sabe lo que dice.No no, lo comentaba un compañero de opositor en otro foro... A mi me sonaba raro eso por eso te pregunté.
De hecho acaba de escribir otro esto "Confirmado, desde el 2011 cotizáis todos a MUFACE (que tiene sus ventajas aparte de la sanidad) pero no teneis derecho a sanidad privada dentro del convenio MUFACE".
Yo de esto ni idea evidentemente, pero es una ventaja perdida de ser así. Nunca es positivo algo así.
Ahhhh, ok, le pasa lo que a todo el mundo, confunde MUFACE con las Clases pasivas... Vais a poder seguir eligiendo aseguradora privada. No preocuparse, lo que ocurre es que desde 2011 los de nuevo ingreso cotizamos en el régimen general de la SS en vez de en clases pasivas... La gente no sabe lo que dice.
Para mirar tu vida laboral necesitarían tu consentimiento firmado y por escrito. Supongo que es para tener ya el NSS de los que entren a Hábila para los futuros ingresos, así ya tienen eso.Hola compañeros,mucho ánimo a los caído y mi enhorabuena a los apto,tengo la duda de si se sabe por qué nos piden el número de la seguridad social?? Es para contrastar la vida laboral???