• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
6 Jun 2015
Felicitaciones
3.307
La mía en particular era una tontería, pero me dieron también por eso en la entrevista, así que quería asegurarme de alguna manera de si lo tenía o no, porque no me acuerdo ya al ser de 2008, o se lo mandaron a mi padre o cualquier historia. Vamos que todo lo que haga que vaya más tranquilo me viene bien y he pensado que al resto quizá les ayude.
En la entrevista nos dan por todo, si tenemos granos nos dirán que somos unos pajilleros, si vamos con una corbata rosa te dirán que tienes pluma o que si eres gay, todo ahí sentado pasa por mantener la calma y darle la importancia justa y necesaria a cada cosa, y si te lo digo es porque por tonterías, a las que le damos demasiada importancia, aquí me veo de nuevo, con ganas de salir del corredor de la muerte después de haber mostrado las ganas de que lo que yo quiero es ser policía y que si me multaron por aparcamiento no es por ser un rebelde o ir en contra de la ley, sino porque no vi una placa de prohibido aparcar, y si llevo corbata rosa no es por ser gay o tener pluma, algo completamente respetable, sino porque me gusta el rosa. No se si has entendido el trasfondo de mi mensaje, simplemente es que debemos estar tranquilos y no temer a pequeñas cosas, esto hará que se conviertan en grandes.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Unido
31 Mar 2015
Felicitaciones
34
El 1 y 2 de junio la entrevista es en las islas, pero ¿qué día es el último peninsular? alguno va 29, 30 o 31 de mayo, por calcular cuantos días de entrevistas hay, descontando los 4 días de fiesta de abril y mayo.

Unido
12 Feb 2017
Felicitaciones
66
Obviamente a nadie le gusta tener multas de ningún tipo, pero las sanciones administrativas también prescriben, cuando son del año 2008 yo creo que no se te puede estigmatizar por eso, no es delito tampoco. Los requisitos son que tengas el carné B en vigor, no que nunca hayas tenido multas de tráfico... (Que si no las tienes mejor). No saquemos las cosas de contexto jeje.

Unido
24 Feb 2017
Felicitaciones
608
En la entrevista nos dan por todo, si tenemos granos nos dirán que somos unos pajilleros, si vamos con una corbata rosa te dirán que tienes pluma o que si eres gay, todo ahí sentado pasa por mantener la calma y darle la importancia justa y necesaria a cada cosa, y si te lo digo es porque por tonterías, a las que le damos demasiada importancia, aquí me veo de nuevo, con ganas de salir del corredor de la muerte después de haber mostrado las ganas de que lo que yo quiero es ser policía y que si me multaron por aparcamiento no es por ser un rebelde o ir en contra de la ley, sino porque no vi una placa de prohibido aparcar, y si llevo corbata rosa no es por ser gay o tener pluma, algo completamente respetable, sino porque me gusta el rosa. No se si has entendido el trasfondo de mi mensaje, simplemente es que debemos estar tranquilos y no temer a pequeñas cosas, esto hará que se conviertan en grandes.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Te entiendo perfectamente compañero y te agradezco tu consejo, lo que quiero conseguir con esto de saber si en realidad tengo esa multa o no es para ponerla o no en el biodata. Si no la tengo para que voy a poner que sí jaja un saludo.

Unido
5 Abr 2015
Felicitaciones
2.690
El 1 y 2 de junio la entrevista es en las islas, pero ¿qué día es el último peninsular? alguno va 29, 30 o 31 de mayo, por calcular cuantos días de entrevistas hay, descontando los 4 días de fiesta de abril y mayo.
El 31 de mayo no va nadie creo...
Edito. Pensaba que no existía, lo mezcle con el 31 abril. Ayer me pareció leer uno el 29 de mayo
Saludos, J

Unido
11 Feb 2017
Felicitaciones
14

El 31 de mayo también es para los canarios

RLL92

Wili
Unido
17 Ene 2017
Felicitaciones
25
No me refiero al papel del banco, sino que cuando pagas y te han dado el título de tu ciclo ahí justamente en el título de tu ciclo viene la fecha de cuando pagaste las tasas, por ejemplo en mi caso con el acceso a la universidad mayores de 25 lo obtuve antes de empezar las instancias pero la fecha me la pusieron cuando me dejaron pagar las tasas ósea 3 días antes de acabar el plazo jajaj, un saludo.

Ahh!! Vale vale jaja, es que yo si pagué el del ciclo hace un año o más y no tengo el título y tampoco el papel de las tasas, entonces tendré que presentar el certificado original y fotocopia compulsada jaja un saludo

¿Se puede confirmar que los análisis de orina y sangre se hacen en la ENP a los que aprueben/aprobemos?
Prepárate para un pinchazo por si acaso el día de la entrevista, que solo se hagan de mañana puede indicar (y lo dijeron por aquí ayer) que el día del biodata o posteriores nos digan que en ayunas...

También cabe la posibilidad de que la glucosa les dé igual y nos lo hagan sin previo aviso.

Unido
9 Feb 2017
Felicitaciones
4
Como saben en qué fecha acabaste los estudios? Por ejemplo yo subí el otro día a la facultad a pedir el título y el resguardo obviamente estaba a fecha de cuando lo solicité, sin embargo yo acabé la carrera hace un año...

En este caso no importa porque piden bachiller, pero alguien que solicite ahora el título de bachiller ?

Unido
9 Feb 2016
Felicitaciones
352
Enhorabuena buena a los aptos,y a los caídos ánimo, ya mismo tenéis la corbata en el cuello yo hasta 24 de mayo nada de nada, este proceso es la tortura china madre mía casi y año.

Unido
17 Ene 2017
Felicitaciones
241
¿Ni un rumor de cuántos quedamos?
Pues creo que 190 aprox. han caído, sumamos los que tienen falta de requisitos que nadie sabe los que serán y los que renuncien de ejecutiva. La duda es cuántos de ellos andan en ambos procesos. Ese número sí creo que será el fiable para encarar el resto del proceso.
Un saludo

Unido
16 Dic 2015
Felicitaciones
1.411
Pues a mí, algo que me ronda bastante la cabeza, es el tema de compartir las experiencias de las entrevistas. Es muy útil hacer esto para ver errores de compañeros y supuestos que te pueden poner pero quizás publicarlo en este hilo abiertamente no sea lo más apropiado. Quizás mandando entrevistas por privado...alguna idea? Sí es cierto que toda la entrevista gira en torno a tu perfil (biodata y personalidad) y es algo que no vamos a conocer, pero está bien leer entrevistas, nos apoyamos y luego son los psicos los que deciden jajaja ideas? opiniones?

Unido
13 Abr 2016
Felicitaciones
320
Pues creo que 190 aprox. han caído, sumamos los que tienen falta de requisitos que nadie sabe los que serán y los que renuncien de ejecutiva. La duda es cuántos de ellos andan en ambos procesos. Ese número sí creo que será el fiable para encarar el resto del proceso.
Un saludo
Nos contamos el día 25 y listo!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior