- Unido
- 6 Jun 2015
- Felicitaciones
- 3.307
En la entrevista nos dan por todo, si tenemos granos nos dirán que somos unos pajilleros, si vamos con una corbata rosa te dirán que tienes pluma o que si eres gay, todo ahí sentado pasa por mantener la calma y darle la importancia justa y necesaria a cada cosa, y si te lo digo es porque por tonterías, a las que le damos demasiada importancia, aquí me veo de nuevo, con ganas de salir del corredor de la muerte después de haber mostrado las ganas de que lo que yo quiero es ser policía y que si me multaron por aparcamiento no es por ser un rebelde o ir en contra de la ley, sino porque no vi una placa de prohibido aparcar, y si llevo corbata rosa no es por ser gay o tener pluma, algo completamente respetable, sino porque me gusta el rosa. No se si has entendido el trasfondo de mi mensaje, simplemente es que debemos estar tranquilos y no temer a pequeñas cosas, esto hará que se conviertan en grandes.La mía en particular era una tontería, pero me dieron también por eso en la entrevista, así que quería asegurarme de alguna manera de si lo tenía o no, porque no me acuerdo ya al ser de 2008, o se lo mandaron a mi padre o cualquier historia. Vamos que todo lo que haga que vaya más tranquilo me viene bien y he pensado que al resto quizá les ayude.
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk