• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
20 Ene 2017
Felicitaciones
854
Si alguno de los suspensos en la entrevista el año pasado quisiera compartir su experiencia conmigo...aunque sea por privado... La verdad es que estoy preocupada. Muchas gracias
Yo creo que la preocupación es general, para mí es la prueba más dificil del proceso. Ya llevo varios ensayos en mi academia y voy mejorando en cuanto a seguridad y autocontrol pero me temo que esto tampoco garantiza el éxito.

careyes85

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
14 Ene 2010
Felicitaciones
252
Un jamón por si nos fallan los nervios hahahhahahaha

Creo recordar que el carnet de conducir no era necesario por que ellos ya lo comprueban, pero mejor que sobre a que falte. Aun asi cuando te convoquen en la pagina de policia te van a decir que llevar.

El titulo te lo pueden llegar a compulsar alli, pero casi mejor llevarlo compulsado.

El curriculum el año pasado era optativo y hay gente que entro en la academia que no llevo CV a la entrevista...
Jaja pues ahora que dices eso. En el RM una de las medicas del espirometro dijo textualmente vaya mierda de oposición no nos traeis ni un jamon ni nada.
A lo que yo dije el jamon esta reservado ya para el psicologo miarma

Unido
7 Feb 2012
Felicitaciones
503
Jaja pues ahora que dices eso. En el RM una de las medicas del espirometro dijo textualmente vaya mierda de oposición no nos traeis ni un jamon ni nada.
A lo que yo dije el jamon esta reservado ya para el psicologo miarma

Jajajajja, que arte las de espirometria. A mi me toco una mujer de la cincuentena que tenia muchisimo arte y mucho salero. Me da que es la misma que te dijo eso xD Para mi, junto al oculista, los mas simpaticos de todos los que nos hacian analisis :)

careyes85

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
14 Ene 2010
Felicitaciones
252
Jajajajja, que arte las de espirometria. A mi me toco una mujer de la cincuentena que tenia muchisimo arte y mucho salero. Me da que es la misma que te dijo eso xD Para mi, junto al oculista, los mas simpaticos de todos los que nos hacian analisis :)
Pues el oculista mio era un sieso cuando acabe le pregunté que tal?
Y su contestación fue tu sabras lo que has visto.

Unido
10 Nov 2016
Felicitaciones
1.641
Anda que me he notado este finde chafada y voy a mirarme la tensión y la baja la tengo un poco por encima del límite... En octubre para que la médico me firmara lo de las físicas y tenía 70 la baja y hoy 93... Ya voy cagadita...
Los nervios de la oposición me han pasado factura... Espero que mañana en el RM baje algo...

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
242
Hola compañeros, ¿Alguno tiene el psicotécnico del año pasado con las respuestas correctas? Es que lo encuentro sin las respuestas y me gustaría corregirlo... jejeje :p
Gracias

Flanker

Policía Alumno
Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
413
Hola compañeros, ¿Alguno tiene el psicotécnico del año pasado con las respuestas correctas? Es que lo encuentro sin las respuestas y me gustaría corregirlo... jejeje [emoji14]
Gracias
Yo lo estoy buscando sin respuestas si pudieras pasarmelo te lo agradecería.Saludos

Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk

Unido
10 Feb 2017
Felicitaciones
194
Para los que no tenéis experiencia laboral y andáis preocupadillos por el tema del CV, siempre podéis incluir un apartado en el que habléis de vuestros objetivos, intereses y habilidades. Se trata de venderos lo máximo posible, de demostrar las ganas que tenéis de ser policía nacional y lo válidos que sois para ello, así que ¿por qué no llevar CV? Consideradlo otra vía para intentar transmitirles vuestro potencial. No perdéis nada. Y, como ya han comentado los compañeros, la experiencia laboral no es determinante.
En cuanto a la foto, yo, personalmente, sí llevaré. En mi humilde opinión, una simple foto puede aportar más información de la que creemos. Pero, repito, es mi opinión, habrá quien piense todo lo contrario y prescinda de ella.

Saludos. :D

Unido
9 Feb 2016
Felicitaciones
62
Hola, muy buenas.
Alguien tendría algún examen de francés de otros años o me puede indicar qué nivel tenían y sobre qué preguntan más o menos.
Estoy un poco perdido en ese tema.
Gracias.

Unido
10 Mayo 2014
Felicitaciones
237
Hola, cambiando de tema. No sé porque me da a mi que el día que den la nota del RM, van a dar la fecha del Psico+Bio+Pers+Inglés y también la fecha a cada uno de la entrevista.

Lo veis algo descabellado? O me puedo estar equivocando?

Unido
8 Oct 2014
Felicitaciones
5.589
Hola, cambiando de tema. No sé porque me da a mi que el día que den la nota del RM, van a dar la fecha del Psico+Bio+Pers+Inglés y también la fecha a cada uno de la entrevista.

Lo veis algo descabellado? O me puedo estar equivocando?

Lo más seguro es que sea así, ya que una vez hecha la primera prueba no se esperan resultados si no que son complementarias. Ya queda menos para saberlo...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior