• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
16 Ene 2017
Felicitaciones
1.517
Mae de Dios... No se os puede dejar solos... Los troll trabajan hasta en domingo... [emoji13] Voy a crear una campaña, no se si de change o de kickstarter, que se llame: adopta un troll, no lo dejes a solas con su bilis... [emoji23]

Pd: No tengo nada con quién con razón interpone recursos o se queja (está en su derecho) sino de la gente que le gusta crispar ánimos y que en vez de comprarse un saco de boxeo en el Decathlon viene aquí a soltar tonterías.

Pd2: Menos mal que ya es la última semanita de RM...
Ya te digo última semanita de RM por fin!!
Por cierto, alguien recuerda más o menos cuantos días tardaron en subir el resultado del RM una vez finalizado?
Suerte a los queden por hacerlo,saludos!

khasi

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
19 Ene 2017
Felicitaciones
419
Cambiando de tema, alguien sabe estimaciones de caídos en el RM? Y de gente sin titulación? Anda cobrando fuerza de que son unos cuantos, pero soy bastante escéptica.

Unido
16 Ene 2017
Felicitaciones
329
Pero una cosa, ¿eres opositora o madre de opositora? No lo digo a malas ni a buenas, es mera curiosidad, pero me suena que cuando te registraste te presentaste como una madre de una chica opositora que había dejado una carrera a medias.
En efecto Patrick, buena memoria, no soy opositora directa, si no "colateral". Y si, interrumpió la carrera para centrarse en la oposición. Por lo que no es difícil deducir que mi "debilidad" por los diamantes en bruto esté completamente condicionada por ese aspecto.
Gracias de todas formas.

Si tienes afan de protagonismo presentate a salvame o algún programa más acorde con tú estilo porqué aquí estas resultando ser pedante.
Gracias por tu sabio consejo.

De verdad, déjalo ya, parece que rondas la quincena en vez de la veintena.
Mil gracias forero, me has hecho ver la luz.
Fin.

No pretendo hacer gracias. Simplemente respondo en la medida que considero adecuada a alguien que - en mi opinión - (me) responde con cierto grado de "superioridad", quizas por dirigirse a alguien que ronda la veintena pero que igual en mas de un aspecto (o rasgo de personalidad) podria estar a una altura equivalente.
Fin.
Gracias...

Última edición por un moderador:
Unido
7 Feb 2012
Felicitaciones
503
Ya te digo última semanita de RM por fin!!
Por cierto, alguien recuerda más o menos cuantos días tardaron en subir el resultado del RM una vez finalizado?
Suerte a los queden por hacerlo,saludos!

No recuerdo exactamente... pero tardan poco. Ponle que a la semana siguiente o dos semanas como mucho. Una vez llegado a este punto las notificaciones son rapidas :)

Mucha suerte en el resto del proceso!

PD: No veas con la mama troll... que ganas de brasear y calentar animos copon.

careyes85

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
14 Ene 2010
Felicitaciones
252
Una pregunta que es lo que hay que llevar a la entrevista?
Titulo compulsado
Carnet de conducir imagino no? Para que veas que tienes el B
Curriculum
Algo mas?

Unido
7 Feb 2012
Felicitaciones
503
Una pregunta que es lo que hay que llevar a la entrevista?
Titulo compulsado
Carnet de conducir imagino no? Para que veas que tienes el B
Curriculum
Algo mas?

Un jamón por si nos fallan los nervios hahahhahahaha

Creo recordar que el carnet de conducir no era necesario por que ellos ya lo comprueban, pero mejor que sobre a que falte. Aun asi cuando te convoquen en la pagina de policia te van a decir que llevar.

El titulo te lo pueden llegar a compulsar alli, pero casi mejor llevarlo compulsado.

El curriculum el año pasado era optativo y hay gente que entro en la academia que no llevo CV a la entrevista...

Unido
17 Ene 2017
Felicitaciones
241
¿ Creéis que podremos saber fehacientemente, al menos con una cifra como en teórico, los que han pasado? Opinión personal: no creo que haya muchos excluidos totales ni tampoco los del requisito pero puedo equivocarme muy mucho.

oskilla

POLICÍA
Unido
6 Sep 2014
Felicitaciones
2.213
¿ Creéis que podremos saber fehacientemente, al menos con una cifra como en teórico, los que han pasado? Opinión personal: no creo que haya muchos excluidos totales ni tampoco los del requisito pero puedo equivocarme muy mucho.
yo diría que sí que saldrán cifras, en mi opinión habrá unos 100-125 no aptos en esta fase.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

yo diría que sí que saldrán cifras, en mi opinión habrá unos 100-125 no aptos en esta fase.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Yo diría alguno más viendo los datos de la 32.

No pasaron 80 o así, nosotros somos el doble por lo que diría 160. Luego sin titulación como mucho 10 o así (no creo que ni 20). Pero vamos, opinión personal, a ver si salen los datos y podemos hacer números.

Pero una cosa, ¿eres opositora o madre de opositora? No lo digo a malas ni a buenas, es mera curiosidad, pero me suena que cuando te registraste te presentaste como una madre de una chica opositora que había dejado una carrera a medias.
Madre de opositora con veintitantos años y con una hija en edad de ir a la universidad, o saca 5 años a su hija o algo no me cuadra...

Unido
10 Nov 2016
Felicitaciones
1.315
Yo diría alguno más viendo los datos de la 32.

No pasaron 80 o así, nosotros somos el doble por lo que diría 160. Luego sin titulación como mucho 10 o así (no creo que ni 20). Pero vamos, opinión personal, a ver si salen los datos y podemos hacer números.
Respecto de la titulación, si me dices que hay 2, me lo creo. Si me dices que hay 200, también. Imposible saber. Aun así me tiro a la piscina y digo que no son ni 10 ni 20, son más. Y para decirlo me baso en que si en promos pasadas había gente sin BTP, algo muy sencillo de obtener y que se ha pedido siempre, imagínate con algo que pilla de nuevas este año y que cuesta lo suyo sacárselo. Todo opinión personal, igual estoy 100% equivocado.

Flanker

Policía Alumno
Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
413
Respecto de la titulación, si me dices que hay 2, me lo creo. Si me dices que hay 200, también. Imposible saber. Aun así me tiro a la piscina y digo que no son ni 10 ni 20, son más. Y para decirlo me baso en que si en promos pasadas había gente sin BTP, algo muy sencillo de obtener y que se ha pedido siempre, imagínate con algo que pilla de nuevas este año y que cuesta lo suyo sacárselo. Todo opinión personal, igual estoy 100% equivocado.
Yo creo que hay muchos que tienen la titulación fuera de plazo y lo intentarán hasta el final a ver qué pasa.

Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk

Alcop.

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
14 Mar 2016
Felicitaciones
384
No la alimentéis que en la siguiente tanda volverá a contestar haciendo 20 citaciones.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior