• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
21 Oct 2016
Felicitaciones
183
Yo para poner que solo tengo bachillerato, carné B, A2, etc., mejor no pongo nada, se van a descojonar de mí.
Nadie se va a descojonar de nadie, tu tienes tu vida, yo la mia, otro tiene otra, quiza no hayas trabajado en nada pero eso no dice que tengas menos ganas o vayas a dar lo mejor de ti, que de eso es lo que se trata, eres bueno en algo cuando te gusta y te esfuerzas.

Unido
27 Abr 2016
Felicitaciones
1.222
Compañeros/as, ¿todos o casi estáis en cursos para preparar biodata y entrevista? Yo aquí voy a ir bastante a pelo, estoy haciendo biodatas de una aplicación (como mucho ponen uno semanal) y echando un ojo a lo que se ha publicado en el foro. De personalidad no estoy haciendo nada prácticamente y de entrevistas solo imaginarme qué contestaría en según qué supuestos que he leído. ¿Lo estoy dejando muy de lado?

Unido
31 Ene 2013
Felicitaciones
2.577
No os rayéis con el cv, cada uno tiene lo que tiene, aquí hay de todo gente muy joven sin experiencia y gente muy mayor con muchísima experiencia.
Me descojono con las teorías de que si quieren gente para pulir que si quieren no se qué...
Quieren de todo para eso entráis 2700, si solo buscaran un pérfil entrariáis máximo 50. Tan importante es una persona con 18 años sin experiencia con una posibilidad de hacer una carrera policial impresionante como uno con 40 con conocimientos que les interese o como si no tiene nada y es un compañero como la copa de un pino y punto pelota, somos muchos cada uno sumará en lo que tenga que sumar y punto.
Respecto a la foto en el CV yo la llevé y me parece importante es una oportunidad de mostrar tu imagen de venderse bien, no sé todo lo que sea aportar más mejor.

Unido
19 Ene 2017
Felicitaciones
381
Buenas!
Yo entré en la sala del médico mayor, simplemente fue leer todo y los colores y me puso un NORMAL en grande en toda la zona de visión
Buenassss, ¿entraste en la primera sala, el médico mayor, o en la otra? Otros compañeros me dijeron que también le hizo unos tachones... como un garabato en el cuadro de visión que ponía ojo derecho, ojo izquierdo y daltonismo. No me escribió nada en incidencias ni observaciones... Supongo que si no hubiese pasado no me hubiese dicho estas en el límite, se hubiese callado y No apto... Pero nada, todo suposiciones hasta los resultados.. Un saludooo.

Yo entré en la del hombre mayor. Un chico de mi clase fue muy justo para la vista y el tío le dijo claramente no no lo veía apto, así que llamó a otro médico para una segunda opinión pero no sé como quedó ya la cosa. Supongo que si no lo hubieras visto te lo habría dicho claramente como a este chico.

Un saludo!

Unido
20 Ene 2017
Felicitaciones
854
No os rayéis con el cv, cada uno tiene lo que tiene, aquí hay de todo gente muy joven sin experiencia y gente muy mayor con muchísima experiencia.
Me descojono con las teorías de que si quieren gente para pulir que si quieren no se qué...
Quieren de todo para eso entráis 2700, si solo buscaran un pérfil entrariáis máximo 50. Tan importante es una persona con 18 años sin experiencia con una posibilidad de hacer una carrera policial impresionante como uno con 40 con conocimientos que les interese o como si no tiene nada y es un compañero como la copa de un pino y punto pelota, somos muchos cada uno sumará en lo que tenga que sumar y punto.
Respecto a la foto en el CV yo la llevé y me parece importante es una oportunidad de mostrar tu imagen de venderse bien, no sé todo lo que sea aportar más mejor.
Totalmente de acuerdo compañero. Yo también me reí bastante con los pulimientos de las piedras preciosas y los rubís...

Unido
5 Feb 2017
Felicitaciones
26
Compañeros/as, ¿todos o casi estáis en cursos para preparar biodata y entrevista? Yo aquí voy a ir bastante a pelo, estoy haciendo biodatas de una aplicación (como mucho ponen uno semanal) y echando un ojo a lo que se ha publicado en el foro. De personalidad no estoy haciendo nada prácticamente y de entrevistas solo imaginarme qué contestaría en según qué supuestos que he leído. ¿Lo estoy dejando muy de lado?
q aplicación utilizas? yo creo q te puede beneficiar el no prepararte mucho esta parte, pq de tantas cosas diferentes q nos dicen, leemos y pensamos, nos terminamos intoxicando y nos hace dudar en una situación de muchos nervios... lo q veo positivo q en una academia te explican el como entender las preguntas para responder lo q tú consideres oportuno.

Unido
16 Feb 2016
Felicitaciones
3
A ver si alguien me puede echar una manilla aunque parezca una tontería llevo días pensándolo, yo nunca he trabajado, acabé el instituto y empecé a opositar. ¿Es necesario que haga un CV para la entrevista? Gracias de antemano.

Unido
14 Abr 2015
Felicitaciones
1.028
En mi caso quiero un preparador porque ya he suspendido dos entrevistas, algo tengo que cambiar, y como no sé que es lo que puedo hacer mal recurro a un profesional para ver si asi doy con la tecla.

Las dos anteriores no la preparé con nadie, simplemente en la academia nos dieron unas pequeñas pautas pero nada más.

Pero eso depende de cada persona, mucha gente no la prepara y son aptos a la primera.

Unido
5 Feb 2017
Felicitaciones
26
En mi caso quiero un preparador porque ya he suspendido dos entrevistas, algo tengo que cambiar, y como no sé que es lo que puedo hacer mal recurro a un profesional para ver si asi doy con la tecla.

Las dos anteriores no la preparé con nadie, simplemente en la academia nos dieron unas pequeñas pautas pero nada más.

Pero eso depende de cada persona, mucha gente no la prepara y son aptos a la primera.
vaya... y no sabes en que fallaste? tu entrevista fue normal y luwgo te suspendieron?.... lo siento conpañero, a ver si eata vez es la buena. Podrías poner la narración si te acuerdas mas o menos :)

Unido
21 Ene 2017
Felicitaciones
748
A ver si alguien me puede echar una manilla aunque parezca una tontería llevo días pensándolo, yo nunca he trabajado, acabé el instituto y empecé a opositar. ¿Es necesario que haga un CV para la entrevista? Gracias de antemano.
Yo creo que es bueno llevarlo por poco que tengas que poner. En él puedes indicar los estudios, algún curso que tengas...y si no tienes mucho más para poner y te preguntan en la entrevista, le dices tus motivos de por qué ha sido tu vida así y sera suficiente. No creo que busquen nada concreto, cada uno tiene una vida y unas razones para haberla encaminado de un modo u otro y todas deben ser igual de respetables y validas para entrar. Mucha suerte!!!

Unido
16 Feb 2016
Felicitaciones
3
Yo creo que es bueno llevarlo por poco que tengas que poner. En él puedes indicar los estudios, algún curso que tengas...y si no tienes mucho más para poner y te preguntan en la entrevista, le dices tus motivos de por qué ha sido tu vida así y sera suficiente. No creo que busquen nada concreto, cada uno tiene una vida y unas razones para haberla encaminado de un modo u otro y todas deben ser igual de respetables y validas para entrar. Mucha suerte!!![/Q
Gracias por tu respuesta!

Unido
14 Abr 2015
Felicitaciones
1.028
vaya... y no sabes en que fallaste? tu entrevista fue normal y luwgo te suspendieron?.... lo siento conpañero, a ver si eata vez es la buena. Podrías poner la narración si te acuerdas mas o menos :)

Gracias ! Esperemos que así sea. Suerte a ti también !

La narración no la voy a poner porque creo que es fácilmente identificable entre eso, mis notas y demás.

Pero sí te diré que fueron entrevistas normales y cordiales, soy una persona normal y corriente, no tengo nada que esconder y no cometí errores garrafales en ellas, por eso digo que no sé lo que no les gustó.

Unido
17 Ene 2017
Felicitaciones
1.296

Yo también lo estoy haciendo todo por libre, no encuentro a nadie que sea bueno preparando estas pruebas, así que lo haré todo por mi cuenta, con respecto a biodatas lo mismo, pero buscando información por internet, por lo menos a la hora de enfocar la pregunta. Que hay muchas que no sé ni qué responder.

Unido
17 Ene 2017
Felicitaciones
1.296
Gracias ! Esperemos que así sea. Suerte a ti también !

La narración no la voy a poner porque creo que es fácilmente identificable entre eso, mis notas y demás.

Pero sí te diré que fueron entrevistas normales y cordiales, soy una persona normal y corriente, no tengo nada que esconder y no cometí errores garrafales en ellas, por eso digo que no sé lo que no les gustó.

Podría ser el biodata o el test de personalidad?

JaviPol

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
11 Abr 2016
Felicitaciones
348
Buenassss, ¿entraste en la primera sala, el médico mayor, o en la otra? Otros compañeros me dijeron que también le hizo unos tachones... como un garabato en el cuadro de visión que ponía ojo derecho, ojo izquierdo y daltonismo. No me escribió nada en incidencias ni observaciones... Supongo que si no hubiese pasado no me hubiese dicho estas en el límite, se hubiese callado y No apto... Pero nada, todo suposiciones hasta los resultados.. Un saludooo.
Yo entré con el médico más joven, y me hizo un garabato. Miré que le había puesto a otro compañero y era el mismo garabato. Supongo que uno pone normal y el otro un garabato.

Unido
12 Feb 2017
Felicitaciones
66
Buenasss, yo creo que test de personalidad cuanto más se prepare peor, porque se manipulan bastante las respuestas y eso se ve al corregirlo... Con hacer alguno para ver el tipo de preguntas/respuestas que aparecen lo veo suficiente. Biodata sí me parece bien llevarlo preparado para que te dé lugar a hacerlo en tiempo e ir al grano.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior