• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
24 Ene 2017
Felicitaciones
500
Ahora que estáis con el tema del currículum.... la foto es 100% imprescindible ponerla? No me preguntéis el porqué, pero me parecen más "serios y formales" los currículum sin foto...

Actualmente, en el mundo de la empresa privada, el CV cumple una función distinta al de procesos selectivos como este, de hecho, los procesos están externalizados (como en este caso el RM) a empresas especializadas y se ha impuesto un modelo de CV en el que apenas hay referencias a aspectos personales distintos de la formación académica y experiencia profesional. No suelen incluir foto por aportar muy poco al perfil que se busca y se obvian aspectos como la raza, el color, aspecto físico o incluso sexo, no siempre totalmente claro cuando se añade el nombre del candidato. Entiendo que incluirla, o no, es voluntario y que si la necesitan, la pedirán.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Unido
29 Nov 2015
Felicitaciones
133
Buenas tardes.

¿Alguien me podría decir el plazo que hay para presentar los informes que te soliciten en el reconocimiento médico?

Gracias.

Unido
3 Jun 2015
Felicitaciones
185
Estaría bien saberlo Jaja porque a mí me dijo que estaba al límite de visión, pero me echó el garabato y no puso ninguna observación... En fin hasta las notas en ascuas, para no variar. Un saludo.
Hombre yo entiendo que si estás al límite es que estás justo pero entra en los 2/3. Pero lo que no sé es si al que no llega se lo dice directamente o se lo repiten o lo mandan a un sitio externo a repetir o si se encuentra en las notas el NO APTO directamente jaja. ¿En las observaciones te puso un garabato?

Unido
16 Ene 2017
Felicitaciones
329
Para aquellos, en especial los más jóvenes (22 o -), que tenemos el currículum más pelao que el culo de una mona, ¿es necesario entregarlo? Digo yo que para poner "Axe Blabla, Bachiller, Carnet B" no creo que haga falta entregar nada. Parece más una lápida funeraria que un currículum. Además son los requisitos para echar la instancia. Lo único que puedo añadir es un grado un grado univ que ni siquiera habré terminado a día de la entrvista porque lo acabo en junio-julio. ¿Qué opináis?o_O
A ver (veamos), pienso que no hay que darle muchas vueltas a la cabeza.
¿Qué es un CV?..:Es un documento que sirve para presentar las capacidades y cualificaciones del opositor de una manera clara y eficaz.
Es lógico pensar que mientras más joven se es, mas "pelao" quedará el CV, y en cualquier caso, probablemente con el contenido del BD ya queden reflejados esos aspectos. Cada cual debe valorar la importancia que podría tener o no incluir más o menos "humo" en su CV.
Pensemos también que la función futura a desempeñar poco o nada va a tener que ver con cualquier trabajo/estudios realizados anteriormente.
Si yo fuese la DGP elegiría antes un "diamante" en bruto, que pueda ser diseñado y tallado (formado) al milímetro al gusto del formador, que a una "piedra preciosa" que ya llega más o menos tallada o con hábitos laborales que puedan necesitar más "esfuerzo" para el resultado final deseado ¿no?.
Eso si, dejo claro que es mi intrascendente opinión.

Unido
10 Nov 2016
Felicitaciones
1.641
Yo creo que no es cuestión de preferir uno más joven o más mayor o más experiencia o menos, simplemente el que se ajuste al perfil y crean que va a ser buen policía.
Cada uno aportamos una cosa diferente que otros que les puede ir bien contar a la PN.
El tema de la foto pues bueno... Si la pones si al final revisan el currículum al final de la mañana y mil entrevistas pues lo relacionan con una cara. Si no se pone pues no pasa nada digo yo.
Lo que sí creo que es mejor llevarlo ni que sea cortito que no llevarlo, por si acaso.

Unido
19 Ene 2017
Felicitaciones
381
¿Qué es un CV?..:Es un documento que sirve para presentar las capacidades y cualificaciones del opositor de una manera clara y eficaz.
Es lógico pensar que mientras más joven se es, mas "pelao" quedará el CV, y en cualquier caso, probablemente con el contenido del BD ya queden reflejados esos aspectos. Cada cual debe valorar la importancia que podría tener o no incluir más o menos "humo" en su CV.
Pensemos también que la función futura a desempeñar poco o nada va a tener que ver con cualquier trabajo/estudios realizados anteriormente.
Si yo fuese la DGP elegiría antes un "diamante" en bruto, que pueda ser diseñado y tallado (formado) al milímetro al gusto del formador, que a una "piedra preciosa" que ya llega más o menos tallada o con hábitos laborales que puedan necesitar más "esfuerzo" para el resultado final deseado ¿no?.
Estaría de acuerdo si fuese la empresa privada, pero como aquí todos somos novatos en el trabajo policial, considero que todos somos diamantes en bruto.

Unido
19 Ene 2017
Felicitaciones
381
Ahora que estáis con el tema del currículum.... la foto es 100% imprescindible ponerla? No me preguntéis el porqué, pero me parecen más "serios y formales" los currículum sin foto...
Yo no la pondría, creo que un CV lo que tiene que aportar es lo que está escrito, la foto realmente la veo algo innecesario, de hecho en países como Inglaterra rara vez se pone la foto o la edad en el CV puesto que son datos que no aportan nada.

Unido
19 Ene 2017
Felicitaciones
381
Estaría bien saberlo Jaja porque a mí me dijo que estaba al límite de visión, pero me echó el garabato y no puso ninguna observación... En fin hasta las notas en ascuas, para no variar. Un saludo.
A mi en la agudeza visual me puso NORMAL, así pero con letra de médico ya sabes y a todo el mundo le ponían eso, si no hubieras pasado en las líneas que había habrían puesto las incidencias supongo.

careyes85

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
14 Ene 2010
Felicitaciones
252
A mi en la agudeza visual me puso NORMAL, así pero con letra de médico ya sabes y a todo el mundo le ponían eso, si no hubieras pasado en las líneas que había habrían puesto las incidencias supongo.
Ami la verdad ni lo miré lo que me puso yo lo que si se que fue a toda ostia con los colores pero no me saco el libro. Y diciendo las letras me equivoqué porque decia E F y dice no te lo invente eso no son letras son otras de las 2 cosas que te he dicho que habia y digo ostia si son las E abierta izquierda derecha arriba por lo demás creo que bien
De todas formas mal iluminado, fatal, y la vision no era ni mucho menos el 66% era mas bien entre el 80 y el 90 lo se porque me he operado de los ojos y las letras del entre el 6 y el 7 era bastante grandes en la revision que me hize

Unido
14 Abr 2015
Felicitaciones
1.028
¿Es el de Molina?, porque estoy también interesado en ir.

Sí !! Pero me he puesto en contacto y al parecer ya no tiene más plazas así que tendré que buscar otra opción...

Si alguno sabe de algún preparador a distancia vía skype o parecido, o que no sea a distancia pero cursos de uno o dos días máximo...

Edito: Excepto RDP, que tampoco tiene plazas ya.

Unido
12 Feb 2017
Felicitaciones
66

Buenassss, ¿entraste en la primera sala, el médico mayor, o en la otra? Otros compañeros me dijeron que también le hizo unos tachones... como un garabato en el cuadro de visión que ponía ojo derecho, ojo izquierdo y daltonismo. No me escribió nada en incidencias ni observaciones... Supongo que si no hubiese pasado no me hubiese dicho estas en el límite, se hubiese callado y No apto... Pero nada, todo suposiciones hasta los resultados.. Un saludooo.

Unido
2 Oct 2016
Felicitaciones
1.534
Totalmente en desacuerdo. Una persona de 40 años con un curriculum lleno puede ser igual de buen policía. Se busca lo mejor para el cuerpo. No gente a tallar.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior